Después de que Amelia haya dado las instrucciones a su amiga, está junto con su amiga Carmen, deciden que es hora de marchar ya que tiene trabajo que hacer después de lo que le ha pedido su amiga. Se despiden con un beso en la mejilla y se dirigen hacia la salida, pero de llegar, Amelia llama a su amiga y le dice.
- Mañana cuando vayas al bufete habla con tu compañero de bufete, Santiago y le ruegas que sea más puntilloso que de costumbre con mi esposo que pida hasta la factura de los zapatos, de acuerdo, Paula.
Paula asiente y responde muy seria a su amiga.
- Cuidate, ten cuidado, puede que estés actuando muy drásticamente y eso te perjudique, temo por ti, as amiga.
Amelia le da un apretón en la mano a su amiga Paula y otro a su amiga Carmen y responde.
- Lo tendré, ahora serán ellos quienes tendrán que tener cuidado, ahora van a conocer quién es Amelia, que se preparen. Hasta ahora era la ingenua Amelia, ahora será la Amelia que van a tener.
Paula viendo a su amiga toda decidida y que nada va hacerle retroceder , comprende que tiene que preparar los documentos que le ha pedido lo más pronto posible , así que agarra a su amiga y secretaria Carmen y le dice.
- Creo que tu y yo vamos s tener mucho trabajo que hacer, así que es hora de que nos retiremos y empecemos a trabajar nada más llegar a mi casa, por lo que hoy no podrás ir a tu casa a dormir ya que me tienes que ayudar con el papeleo, vas a tener que avisar en casa para que no te esperen .
Carmen asiente con un gesto de cabeza y acompaña a la salida de la sala a Paula, retirándose.
Amelia antes de salir les dice.
- A partir de mañana voy a contratar personal de seguridad para ustedes dos, así que no se asusten cuando aparezcan varias personas para acompañarlas a todos los sitios.
Las dos amigas se giran, la miran y cuando van a hablar, su amiga les hace un gesto y les hace callar, por lo que resignadas asienten aceptando lo que su amiga a dispuesto.
Antonio se acerca otra vez a Amelia y le dice.
- Creo que es hora de retirarnos nosotros también , que opinas Amelia si nos vamos y te invito a tomar una última copa en mi casa, si no te aparece mal.
Amelia lo piensa un poco y acepta.
Se agarran del brazo salen de la sala y van en busca de Megan, que está en compañía de varios jóvenes que se encuentran en la fiesta.
Megan al ver a acercase a su padre , se despide de sus amigos de la fiesta y sale al encuentro de ellos.
Antonio viendo que su hija se acerca se para y espera a que llegue.
A continuación, ya todos reunidos se dirigen hacia la salida principal despidiéndose de la dueña de la casa y yendo hacia donde les espera, Leo, el chofer para llevarles.
Cuando llegan a la altura del chófer, Amelia le dice.
- Ahora nos vamos a casa de Antonio, ya sabes la dirección.
El chofer, asiente y responde
- Muy bien señora Orson.
Antonio ayuda a entrar en la limusina primero a su hija, después a Amelia y a continuación sube él, cerrando la puerta.
El chofer pone la limusina en marcha
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.