capítulo 167

50 15 0
                                    


Este capítulo será muy hot, espero que sea de vuestro agrado, creo que es hora de tener un poco más que besos, vosotros que opináis, creo que estaréis de acuerdo conmigo, así que vamos a ello.
A continuación el siguente capítulo.

David y Karen, siguen besándose y dándose caricias entre ellos .
Después de un buen rato besándose David mira a los ojos a Karen y le dice.
- ¿Nos vamos ya al apartamento?
karen le mira a los ojos y le dice.
- Vamonos, cuando tú quieras.
David le vuelve a besar , le coge del brazo y la acerca hacia así rodeándola con el brazo, salen juntos de la sala y se alejan de la sala besándose.
Sin reparar en las miradas de los curiosos, se alejan del club y se dirigen hacia el aparcamiento donde se encuentra el auto de David. Al llegar al auto, David antes de ayudarla a entrar, la vuelve a besar apasionadamente durante unos minutos.
Después de haber ayudado a Karen a entrar, David se dirige hacia el asiento del conductor y acomoda en él.
Karen le coge una de las manos y David se la lleva a la boca depositando pequeños besos mientras va conduciendo, Karen se arrima más a David.
Después de estar conduciendo durante unos 25 minutos llegan hasta donde se haya el apartamento de David, se dirigen hacia el garaje y después de aparcar, sale David del coche y se dirige hacia la puerta del acompañante y ayuda a bajar del coche a Karen , a continuación después de haber cerrado con seguro el coche, se van en dirección al ascensor que los llevará hasta el apartamento de David.
Mientras llega el ascensor se siguen besando sin poder dejar de hacerlo.
En ese instante llega el ascensor y salen varias personas por lo que se tienen que separar, algunas de ellas les mira con mala cara pero ellos ni se inmuta y siguen besándose sin importarles nada.
Entran en el ascensor y David coloca la llave en la ranura para que les lleve hasta el apartamento que ocupa toda la última planta del edificio.
Después de cerrar las puertas del ascensor, no pudiendo esperar más David empieza a acariciar de nuevo a Karen, Karen responde a las caricias pero las ropas le molestan por lo que le quita la chaqueta a David rápidamente. David que también está muy ansioso empieza a acariciar los pechos de karen por encima de la ropa , durante unos instantes pero no es suficiente por lo que decide bajar la mano un poco más pero en ese instante se para el ascensor ya que han llegado a la planta y se abren las puertas del mismo. David mira a Karen , recoge la chaqueta del suelo y saca del bolsillo del pantalón la llave para cerrar la puerta y que nadie pueda entrar.
Después coge a karen del cuello, la aproxima y la carga, tirando la chaqueta .
Se dirigen rápidamente hacia la habitación de David, mientras David al llegar a su habitación no puede esperar más por lo que le da la vuelta y le baja rápidamente el vestido dejándola en bragas y sujetador negros de encaje.
karen se da la vuelta y tira de la camisa de David oyéndose caer los botones de la camisa y como la camisa se rompe.
David mira a Karen y Karen al no poder esperar más le quita el cinturón del pantalón y se pone a abrir el botón del pantalón , a continuación le baja la bragueta y tira el pantalón hacia abajo quedando a la altura de los tobillos.
David mira a Karen y le dice.
- Creo que alguien tiene mucha prisa por empezar.
Karen responde.
- Yo no sé tú pero creo que debemos recuperar el tiempo perdido , por culpa de otra persona ajena así que si tengo mucha prisa por empezar.
David le vuelve a mirar y acerca sus labios a su oreja y le besa alrededor de ella bajando los labios hacia su cuello dándole besos por todo el cuello, a continuación sigue bajando hasta llegar a sus pechos besando primero uno y después otro por encima del sujetador , mientras besa uno con una de las manos la lleva hasta hasta el otro pecho apretándolo hasta que oye gemir a Karen, después cambia de pecho y hace la misma operación, durante vsrios minutos continúa así hasta que decide que le estorba el sujetador por lo que se lo quita muy rápido tirándolo al suelo y volviendo a besar de nuevo el pecho izquierdo pero esta vez sin nada de ropa por el medio y sujetando entre los dedos el otro pecho
Karen le mira y le dice.
- Este es un juego que podemos jugar los dos.
David la mira y le dice.
- No creo que te atrevas, aún recuerdo cuando estábamos juntos....
Karen no deja acabar la frase a David y se lanza hacia la oreja de David succionando y dándole besos.
David se queda asombrado y se queda inmóvil, ha que no se lo esperaba.
Karen sigue dándole pequeños besos y pequeños mordiscos mientras va bajando en dirección al pecho de David donde empieza a hacerle lo mismo que él estuvo haciéndole.
David todo asombrado no puede reaccionar por lo que Karen se aprovecha para seguir avanzando poco a poco.
David al ver las intenciones la agarra del pelo y me dice.
- Eso más tarde, ahora es mi turno por lo que me toca a mí.
Karen le mira y me dice.
- No creo que puedas superarlo amigo.
David le mira y le dice.
- Yo de ti, no lanzaría ningún desafío en estos momentos puede que te lleves una sorpresa muy grande, amiga.
Karen me mira y empieza a reír .
David al verla reírse , le abraza y vuelve otra vez a besarla dejándola sin aliento , a continuación vuelve otra vez hacia su pecho bajando un poco los labios en dirección a su ombligo donde le empieza a besar muy lentamente y a darle pequeños mordiscos hacia que Karen suelte nuevos gemidos y eche la cabeza hacia atrás, teniendo que ser sujetada por David para que no se caiga.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora