capítulo 133

53 20 3
                                    


Buenos días, tardes, o noches, ya que como hay lectores de varios continentes y con distintas horas, es un saludo para tod@s. Como hoy es el día de Asturias, quiero felicitar a todos los asturianos que estén repartidos por todo el mundo. También deseo muchos ánimos y abrazos para los amigos de México debido al terremoto que habéis tenido así como a la gente del huracán. Este capítulo es para todos ustedes.

Brando se despide de sus hermanos y se dirige hacia su coche sin mirar hacia su padre aunque se ha dado cuenta de que acababa de llegar, sus hermanos siguen hablando tranquilamente.

El señor Orson pasa cerca de ellos acompañado del agente Martín y del supuesto abogado, se dirigen hacia el ascensor.
David y Albert que estaban hablando, se dan cuenta de la llegada se esté y que viene acompañado de varias personas, así que deciden investigar quienes son por lo que vuelven a entrar en el edificio después de despedirse de su hermano Brando.
El señor Orson se dirige hacia su oficina y al llegar le dice al supuesto abogado.
- Creo que ahora no es necesario que esté aquí todo el día , me imagino que tendrá cosas que hacer.
El supuesto abogado responde.
- Recuerde que aunque yo no esté, el agente Martín se quedará y que al menor descuido volverá a la cárcel y que eso no es ninguna broma.
El señor Orson asiente con la cabeza afirmativamente.
Cuando esta a punto de marchar el supuesto abogado tocan a la puerta y entran los dos hermanos, David y Albert, y se dirigen hacia donde esta su padre y le pregunta como si no supiesen que ha pasado.
- Hola padre, te ha pasado algo por que no has venido a trabajar hasta ahora, le pregunta si hijo David.
El señor Orson , respira lentamente y responde.
- He tenido un problema, he sido asaltado cuando fui a la reunión que tenía con el abogado contable, Santiago y con tu madre, pero intenté pedir ayuda y nadie me creyó, al contrario me han tomado por un delincuente y estuve encerrado en la cárcel.
David vuelve s preguntar.
- Quienes don estas personas.
Su padre responde.
- El es mi abogado y el otro es el agente Martín que me lo ha impuesto el juez, así como una tobillera electrónica y otras medidas más que son muy abusivas.
El agente Martín saluda a los hermanos y s continuación el supuesto abogado también lo hace.
El supuesto abogado habla con ellos durante varios minutos y después se despide de todos, saliendo del despacho.
Al quedar solos los dos hijos miran al padre y le dicen.
- Ha estado aquí Brando y estaba bastante molesto contigo, sabes porque.
El señor Orson se calla y responde.
-No se de que me habláis, será una tontería, después hablo con él y os explico, no os preocupéis .
Los dos hermanos asienten y se miran entre si.
El señor Orson mira a sus hijos y mirando a Albert le pregunta.
- Hola Albert, cuando has regresado, no sabía que habías vuelto, porque no me dijiste nada te hubiera ido a buscar al aeropuerto para llevarte a casa.
Albert responde.
- No se preocupe padre, no estoy en la casa mi familia y yo nos alojamos por unos días con una familia amiga nuestra , dentro de unos días nos volveremos a nuestra casa.
El señor Orson al oír que sólo estaré unos días , se queda más tranquilo, pero al instante se da cuenta de algo y pregunta.
- Albert, has dicho tu familia, que familia.
Albert responde.
- Mi mujer y mis hijos, he venido a que mi madre conozca a mi mujer y a mis hijos y después nos vamos.
El señor Orson se queda mudo cuando oye decir sólo que se lo presentará a su mujer, pero no puede decir nada porque el agente Martín que esta atento a su comportamiento, no le quita el ojo de encima.

Mientras las pequeñas que acaban de llegar al edificio donde estan las oficinas , se miran y entran decididas.
La recepcionista que esta pendiente del teléfono y de unos papeles, no las ve pasar por lo que las pequeñas se dirigen al panel donde está el directorio de las distintas oficinas y busca en donde se encuentra su padre, como no lo ven , se desaniman pero en ese momento, la hija de David le dice a su prima.
- Mira, este señor se apellida igual que tu papá tal vez nos pueda decir cual es el despacho de tu papá.
La hija de Albert responde.
- Si, vamos cojamos el ascensor.
Se dirigen al ascensor, entran y tocan el botón del piso donde están las oficinas.
A los pocos minutos llegan al piso , se abren las puertas del ascensor y miran a un lado y a otro, buscándolo pero no lo ven.
En esos momentos ven que sale de una oficina un señor mayor y deciden ir a preguntar al señor.
La hija de Albert, se acerca y le dice al señor mayor , que es el señor Orson.
-Perdón podría decirnos dónde esta la oficina de....
El señor Orson que está muy enfadado mira a las niñas y les dice.
- Que hacéis aquí mocosas, como habéis entrado, marchaos no molestéis. Las aparta bruscamente de su lado empujándolas.
El señor Orson no se para y se va dejando a las niñas tiradas en el suelo.
En ese instante , Albert junto con David sale de la oficina en la que estaban reunidos y Albert al ver allí a las niñas se extraña y se dirige hacia ellas diciendo.
- Se puede saber que hacéis aquí, niñas, quien os dio permiso como llegasteis aquí.
Su hija responde.
- Hola papá, queríamos estar contigo y nos hemos escapado y hemos venido a buscarte para quedar contigo, nos dejas, por favor.
Albert las mira y les dice.
- Como, os habéis escapado, no quiero ni pensar lo que debe estar pasando tu madre ahora mismo, voy a llamarla y vosotras os iréis en un taxi a casa directamente y estáis castigadas.
Las niñas bajan la cabeza, tristemente.
David que ha estado escuchando , al oír lo que habían hecho se empieza a reír sin poder aguantar la risa

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora