Buenas amig@s, que tal espero que vuestro animo vaya mucho mejor y que recibáis buenas noticias, ánimo para todos.De repente se oyen unas pequeñas risas, se trata de Mary que había estado escuchando toda la conversación y estuvo tratando de no reírse pero al final no pudo aguantar más y se empieza a reír a carcajadas.
Al oír las risas, karen, Ada y Albert se giran hacia Mary y esperan a que deje de reírse.
Mary mira a sus amigos y aunque intenta parar no puede, sus amigos la miran fijamente.
La hija de Ada, pregunta a su madre.
- Mamá, cuando tú eras niña, no querías ir con tu papá, pues mi prima y yo , lo mismo.
Ada mira a karen, recordando como ers ella de pequeña.
Totalmente desconcertados, los adultos no saben como actuar.
Los niños viendo que no responden , deciden irse despacio sin que se den cuenta.
Poco a poco salen del salón v cuando están cerca de las escaleras, primero las suben despacio por si les vuelven a llamar y como no ocurre , se deciden ir más deprisa hasta que llegan a la habitación de los juegos.
Entran en ella y cierran la puerta muy despacio.
Mientras en el salón , los adultos que al final pudieron reaccionar miran donde están los niños pero no los ven, Mary que había podido parar de reír, pregunta.
- Dónde fueron los niños?
Karen responde.
- Creo que se han ido a arriba, pero ahora los vuelvo a llamar.
Cuando esta punto de llamarlos, Ada le pone la mano en el hombro y dice.
- Primero tenemos que ponernos de acuerdo en cómo vamos a actuar porque nos han dejado en dos ocasiones con la boca abierta y sin saber que responder.
Karen mira a Ada y le dice.
-Tienes razón, aún no entiendo de donde sacaron las ideas quien les dijo como actuar ante nosotras, fuiste tú Albert.
Albert mira a karen y a Ada y responde.
- Os recuerdo que yo os avise de lo que habían hecho y que os dije de poner un castigo pero antes de decidir, karen ya las estabas llamando.
Karen asiente con la cabeza y se sienta en el sofá y coloca las manos en la cabeza y dice.
- Albert, estoy segura que mi hija es igual que vosotros cuando erais pequeños, no se a quien salió.
Albert responde.
- Yo creo que sé a quién salió, es igual a David cuando era pequeño hacia muchas travesuras y eramos mi hermano Brando y yo quienes al final éramos castigados porque él siempre encontraba la forma de librarse.
Karen piensa durante varios minutos y después dice.
- Creo que es hora de que David empiece a ejercer como padre y se encargue de los castigos, así que creo que va a conocer a sus hijos.
Albert asiente y dice.
- No me voy a perder el momento en que David se entere de que tiene dos hijos.
Ada que ha estado muy atenta interviene y le pregunta a Albert.
- Cuál es el castigo que vas a imponer a nuestra hija.?
Albert que no se esperaba la pregunta mira a su esposa y responde.
- No lo ibas a hacer tú, Ada.
Ada responde.
- Creo que voy a hacer igual que karen, voy a dejar que seas tú quién decida su castigo.
Albert mira a su esposa y dice.
- Pero yo ahora no se qué castigo ponerle, porque no lo haces tú.
Ada moviendo la cabeza negativamente dice.
- Seguro que tú sabrás cuál es el mejor castigo.
A continuación coje del brazo a karen y salen del salón.
Albert se queda sentado con la boca abierta y mira como su esposa sale del salón.
Mary que aún esta en el salón le mira y dice.
-Creo que te acaban de ganar el partido.
Albert mira a Mary y le dice.
- Sabes que es lo que ha ocurrido.
Mary le mira y le dice.
- Me parece que Ada ha decidido que a partir de ahora vas a estar a cargo de los castigos junto con tu hermano David.
Albert se sienta y responde.
- Creo que me acsba de caer un buen marrón.
Mary asiente y dice.
- A partir de ahora tú seras el malo de la película.
Después de decir esto , Mary sale del salón en dirección a donde se encuentran sus amigas.David antes de ir a ver a su madre decide llamar a Antonio para preguntar si están en casa.
Coje el teléfono y marca el número , espera a que responda pasan los minutos y nadie responde.
En esos instantes Antonio y Amelia se encuentran en la ducha juntos, Antonio besa a Amelia en la boca y va dando besos por todo su cuerpo mientras la está abrazando , el agua cae en sus cuerpos.
Poco a poco Amelia se deja abrazar por Antonio, sin pensar en nada más.
Antonio que está totalmente excitado sigue avanzando sin dejar de besar a Amelia.
Cuando están a punto de empezar, se oye el sonido del móvil de Antonio sonar por lo que Antonio mira a Amelia y sale rápidamente s contestar para después continuar donde lo habían dejado.
Antonio coge el móvil y mira quién es quién llama, al ver que se trata de David mira a Amelia y le dice.
- Es tu hijo David quien llama.
Amelia mira extrañada a Antonio y pregunta a Antonio.
- Para que llamará , que ocurrirá.
Antonio responde.
-- No lo sé, ahora lo sabremos.
Antonio coge el móvil y responde a la llamada.
- Si , David que ocurre.
Antonio escucha atentamente lo que le dice David y a continuación responde.
- Muy bien te estaremos esperando.
Amelia sale de la ducha y pregunta a Antonio.
- Para que viene David, que ocurre.
Antonio responde
- No lo sé, cuando llegué lo sabremos.
Amelia asiente con la cabeza mientras se seca el cuerpo.
Antonio mira a Amelia se acerca y la besa de nuevo lentamente y profundamente.
Sin poder contenerse Amelia y Antonio siguen besándose, pero en ese instante suena el timbre de la puerta por lo que deben de separarse, esperar para continuar en otro momento e ir a abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.