Al día siguiente, muy temprano, en la casa de Antonio, este se levanta y prepara un desayuno muy especial para Amelia y para el.
Zumo de naranja , recién exprimida, café recién hecho, tortitas con sirope de caramelo en un bol pequeño, un plato de fruta variadas y un pequeño jarrón con varias rosas.
Después de prepararlo todo en una bandeja, lo lleva con mucho cuidado hasta la habitación donde sin reposa Amelia y a la que no ha querido despertar.
En esos momentos Amelia se despierta con una gran sonrisa y dirigiendo a Antonio , le dice .
- Buenos días, que hora es, tengo que estar en la oficina de Paula a las 8.
Antonio mira al reloj y responde.
- Son las 7 de la mañana, te da tiempo a desayunar, le pregunta mientras le enseña la bandeja que le ha preparado.
Amelia mira a la bandeja y la acerca hacia ella, Antonio se sienta a su lado y empiezan a desayunar.
Cuando están acabando de desayunar, pican al timbre.
Antonio, se levanta y se dirige hacia la puerta y antes de abrir, pregunta.
- Quien es.
La persona que está detrás de la puerta responde
- Soy leo, vengo a entregar un pequeño maletín a la señora Orson.
Antonio deja pasar a Leo y recoge el maletín para llevárselo a Amelia.
Antonio le da las gracias a Leo y le pregunta.
- Muchas gracias ,Leo; te apetece tomar un café, mientras esperas a Amelia.
Leo, agradece el detalle y acepta el café . Antonio le acompaña hasta la cocina , le sirve un cafe y le ofrece algo de comer así como un vaso de zumo de naranja.
Leo le agradece el detalle.
- Muchas gracias, señor Antonio, responde Leo.
- De nada, responde Antonio y añade no me llames señor, con Antonio es suficiente, de acuerdo.
Antonio sale de la cocina y se dirige hacia la habitación donde Amelia después de haber acabado de desayunar se está dando un baño. Ya que Antonio antes le había señalado donde estaban las cosas , antes de ir a abrir la puerta.
Antonio toca la puerta antes de entrar en la habitación y espera hasta obtener permiso para pasar.
Amelia al oír los toques, se coloca un albornoz y se dirige hacia la puerta, donde Antonio está situado.
Amelia abre la puerta , coge el maletín y se acerca a la cara de Antonio dándole un beso en los labios que dura varios minutos.
Sin que ninguno pueda detenerse empieza a besarse y a acariciarse lentamente hasta casi terminando quitandose la ropa pero al final se dan cuenta de que tienen que salir ya que Antonio le va a acompañar hasta donde trabaja Paula hasta que los guardaespaldas de Amelia se presenten ya que no la quiere dejar sola y que le pase algo.
Con gran esfuerzo se separan se visten y se arreglan para salir.
Amelia recoge las prendas que llevaba la noche anterior y las guarda en el maletín junto con los productos que ha traído Leo para su higiene personal.
Salen de la habitación cogidos de la mano y se dirigen hacia la cocina donde les espera Leo que está acabando de tomar el café.
Al verles acercarse, se levanta y se aproxima a ellos cogiéndole a la señora Orson el maletín y llevándoselo para guardarlo en el maletero del coche.
Cuando se quedan solos, Antonio y Amelia se vuelven a besar nuevamente y s continuación se dirigen hacia la salida para subir en el coche, donde Leo les está esperando.
Antonio le ayuda a subir , subiendo el detrás con ella. Leo se sube a continuación y pregunta a donde debe ir.
Amelia le responde
- Vamos a las oficinas donde trabaja Paula .
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.