Unos días más tarde, cuando mi madre estaba ya totalmente recuperada, mi hermano Albert se marchó de la casa después de haber tenido una conversación con mi padre, intenté averiguar qué había pasado primero con mi padre pero no me lo dijo, solo que mi hermano se había enfadado por una tontería y que en unos días volvería y las cosas serían igual que antes, pero yo ya no me creía ese cuento, así que me puse a buscarle pero no lo logré, más tarde supe que mi padre le había impuesto una condición a mi hermano Albert a cambio de que mi madre no sufriera un accidente o una enfermedad, él no podría volver nunca a la casa ni siquiera podría hablar con ninguno de nosotros.
Willian se levanta de la silla y pregunta.
- ¿Supiste el motivo del trato entre tú padre y tu hermano Albert?.
Brando responde.
- En ese momento no, pero meses más tarde descubrí unos documentos de mi padre que tenía ocultos, me entró la curiosidad, y sin decirle nada a nadie, los fotocopie y deje allí las copias y me quedé con los originales que los tengo a muy buen recaudo y sin que él sepa donde ya que es mi seguro de vida mío y de mi familia y nunca creí que debería usarlo pero ahora pienso que si tendré que hacerlo.
- ¿Bueno quieres oír el resto de la historia?, pregunta Brando a Willian.
Willian responde.
- Si me interesa mucho, pero un momento voy a por una botella de agua quieres tú una.
Brando asiente y le da las gracias.
Willian va en busca de las botellas de agua y mientras mira a ver si la grabadora sigue funcionando ya que esta grabando la conversación para presentársela a sus amigos.
Al mirar se da cuenta de que debe poner otra cinta ya que se podría acabar antes de tiempo.
Cambia la cinta , coge las botellas de agua y vuelve hasta donde está Brando.
Le entrega una de las botellas que Brando bebe rápidamente ya que tenía bastante sed.
Después de acabar la botella, Brando mira a Willian y le dice.
- Recuerda no puedes decirle a nadie lo que te estoy contando hasta que los míos estén a salvo, no me importa lo que a mi me pase pero ellos son lo más importante y quiero que estén a salvo.
Willian le mira y responde.
- No te preocupes, a tu familia no le pasara nada , al contrario van a estar muy bien protegidos, nadie les hará daño alguno.
Brando vuelve a asentir y continúa hablando.
- La relación de mi hermano David a los pocos meses de pasar lo que ocurrió con su prometida, cambio con respecto a mi padre, ya no le tenía tanta confianza y un día, mi hermano David se enfrentó a mi padre y se fue.
Durante unos años no supimos nada de él .
En esa época antes de que se fuese mi hermano David, Susan me llamó alarmada me dijo que era muy importante que hablásemos, fui hasta donde habíamos quedado y me dijo que mi padre se había vuelto más insistente aún, yo le dije de enfrentarnos juntos contra él pero ella no quiso porque en las cintas se oía claramente que si yo sabía algo o ella me ponía en contra de mi padre, ella lo iba a pagar con su vida.
Además ella me dijo que tenía que contarme algo más y que eso era lo más importante ahora no lo de mi padre, yo no quise escucharla, le dije que era una cobarde por no querer enfrentarse a él junto conmigo, ella se enfadó, me gritó , me dijo que era un niño que no comprendía nada que lo que tenía que decirme era muy importante y eso si nos tenía que preocupar.
Yo estaba obcecado y no escuché , estuvimos gritando y al final la deje allí sin volver la vista atrás.
Meses más tarde, su amiga, pasaron exactamente 7 meses , me vino a ver, me dijo que Susan estaba muy enferma y que era muy importante que fuera a verla, era una cuestión de vida o muerte
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.