capítulo 121

55 19 0
                                    

Para todos los lectores por su ayuda a seguir y también los que nos apoyan de cualquier manera. Gracias.

Albert mira a sus hermanos y les dice.
- Todo lo que vais a oír es cierto, sé David que pensabas que nuestro padre tendría algún defecto pero que era como todos, también sé que cuando esta noche te enteres de varios hechos te van a doler mucho.
Después Albert se dirige al detective y le dice.
- La persona que usted conoce como el señor Orson es una persona muy retorcida y si usted tiene algún tipo de compasión, la utilizará en su provecho. Hasta ahora ha estado jugando con usted al gato y al ratón , siendo usted el ratón y él el gato. Espero que no haya caído usted en su trampa y que haya tomado medidas extraordinarias.
El detective al oír como ha sido utilizado por el señor Orson en su beneficio propio de él, se enfurece y dice.
-  ¿Quiere usted decir  que yo he estado siendo engañado por él?.
Albert responde.
- Si, pero lo vamos a solucionar todo muy pronto. Ahora debemos hacerle creer que estamos siguiendo su juego y que le hemos creído, a vista de todos, pero la realidad es que nosotros ahora cambiaremos las reglas de juego. Esta claro detective.
El detective asiente con la cabeza.
Albert continúa.
- Por lo pronto hermanos vamos a creernos toda la historia del asalto , aunque estoy seguro que él lo planeo todo para no tener ir con el abogado ya que sino sé descubriría muchas cosas que a él no le interesa que se sepan.
Brando sé todo lo que te ocurrió con respeto a tu secuestro, sé lo puedes echar en cara pero sin descubrir lo que sabes, de acuerdo.
David, aún no le puedes decir nada sobre lo que hizo con karen ,tienes que esperar a está noche, se que te va costar mucho pero es necesario.
Después se dirige hacia el fiscal , el comisario jefe y a los hombres del FBI, y les dice.
- Bien señores, la hora ha llegado, lo que llevábamos esperando va a comenzar, espero que todo esté preparado y que nada quede olvidado.
Han repasado todos lo puntos, les pregunta Albert.
El resto de los hombres asiente afirmativamente.

Mientras en la propiedad donde ahora están todos instalados, es decir, en la casa de karen, los niños que se aburren empiezan a mirarse entre ellos y la hija de karen junto la hija de Albert, salen juntas de la habitación sin que los otros se den cuenta y se dirigen hacia la entrada de la casa.
La hija de karen pregunta a su prima.
- Sabes donde esta tu padre.
La hija de Albert responde.
- No, pero le vi salir en unos de los coches de tu madre.
La hija de karen se queda pensativa durante un tiempo y después mira a su prima y le dice.
- Creo que le oí decir a tu padre que le decía a mi madre que iban a  ir a las oficinas de su hermano, te gustaría ir a encontrarte con tu papá, si conseguimos salir que nos vean.
Su prima medita unos instantes y responde.
- Si, vamos y se como podemos irnos sin que nos vean nadie incluidos los que están vigilando, sigue me.
Las niñas cogidas de la mano y sin hacer ruido y escondiéndose para que nadie las vea, llegan a la puerta.
Cuando comprueban que no hay nadie, abren la puerta y salen sin que nadie las vea.
Ambas niñas echan a correr sin mirar atrás para poder llegar hasta la verja.
Al llegar a la verja miran como salir y estudian todo como si fueran a un campo de batalla.
De pronto ven un pequeño agujero por el cual pueden escapar y arrastrándose, y deslizándose, muy lentamente una detrás de otra , salen de la propiedad, se levantan y se sacuden las ropas.
Se miran una a la otra y como si fuesen una se cogen de la mano y se dirigen hacia la carretera general para coger un bus o un taxi, pero no pasa ninguno por allí en esos momentos.

En la comisaría con todo ya planeado , se pone en marcha la operación que llevan esperando todos, la operación se llama halcón.
Albert mira al detective y le dice.
- Ha entendido todo, recuerde un fallo y todo se va a la basura, cada paso que se va a dar, esta estudiado no puede nadie fallar, ni improvisar ya que ese sería un error fatal y tendría consecuencias mortales..
Tanto el detective como los hermanos de Albert, así como el fiscal , los hombres del FBI y el comisario jefe asienten con la cabeza afirmativamente.
Albert mira a su hermano David y le dice.
- Bien es hora de que muevas ficha, llama al abogado para que lo saque de la cárcel y usted detective ya sabe , plan ogro que le tenga mucho miedo, que no pueda pensar bien, eso nos conviene a todos señores.
Cuando está a punto de marcharse Albert le dice a su hermano David.
- Una cosa más David, mamá tiene que sacar definitivamente a nuestro padre de la casa, sin que pueda volver jamás.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora