capítulo 84

66 18 0
                                    

El mayordomo Luis se dirige hacia la habitación del señor Orson, y en una bandeja lleva un sobre que la señora Amelia ha dejado antes de salir de la casa.
Al llegar a la puerta de la habitación del señor Orson, toca y espera a que le den permiso para entrar.
El señor Orson que se encuentra dentro y muy furioso oye como tocan a la puerta y muy enfadado se dirige hacia la puerta y la abre de golpe.
- ¿ Qué quiere ahora Luis?, pregunta el señor Orson todo furioso y muy alterado.
Luis responde.
- Le vengo a entregar este sobre que dejó la señora Orson antes de marchar, señor.
El señor Orson coge el sobre y a continuación aún furioso lo rompe en pedazos pequeños, mirando al mayordomo le dice.
- Bien , ya me lo has entregado, ahora te puedes retirar.
El mayordomo se retira.
El señor Orson cierra la puerta de un golpe, y ese instante suena su móvil avisándole de que tiene un mensaje.
El señor Orson mira y ve que tiene un mensaje de Amelia y aunque aún está furioso, lo mira y lo lee.
- Espero que la carta que te haya dejado con Luis, te sirviera para quitar la pintura, buenas noches. Amelia.
El señor Orson al leer el mensaje corre hacia la puerta y busca en el suelo los pedazos del sobre que acaba de romper, se apresura a recuperarlos.
Con todos ellos en su poder, se dispone a colocarlos en su sitio uno a uno, pero cuando casi está acabando resulta que le falta varios y no los encuentra, mira si han quedado en el suelo de la habitación y no están, después va hacia la puerta la abre y mira a ver si están en el suelo y tampoco aparecen, al mirar hacia todos los lados ve a una de las empleadas y se dirige hacia ella.
- Acabais de limpiar el suelo, muchacha.
La empleada responde.
- Si señor, una de mis compañeras acaba de hacerlo y lo acaba de llevar al cubo de la basura.
El señor corre hasta la zona de servicio y se dirige después hacia donde se encuentra el cubo de la basura.
Al llegar empieza a sacar toda la basura , mientras los empleados miran como el señor Orson se dedica a sacarlo todo y depositarlo en el suelo.
Después de sacarlo todo sólo encuentra uno de los trozos, faltando le aun otros trozos.
El señor Orson mira desesperado hacia donde ha dejado lo que ha sacado de la basura y vuelve a buscarlo de nuevo.
Pero a pesar de todos sus esfuerzos no lo consigue y tiene que aceptar que no lo va a encontrar.
Se levanta y coge el trozo que encontró y de dirige hacia la habitación, con la esperanza de que ese trozo pueda hacerle comprender el total de la nota.
Al llegar a la habitación corre a donde ha dejado el resto de la nota que ha estado arreglando y coloca el trozo que encontró pero al leerlo se da cuenta de que no le aclara nada y que aún no sabe cómo quitarse la pintura, por lo que se desespera y empieza a maldecir en voz alta y cada vez más, sin parar de caminar en la habitación y en uno de sus pasos tira todo descolocado los trozos y teniendo que volver a colocar los trozos pero uno de ellos ahora no aparece por más que lo busca.
El señor Orson se desespera y empieza a tirarse de los pelos.
En ese instante le llega un nuevo mensaje que dice.
- Espero que la nota te haya ayudado con la pintura. Tu esposa.
El señor Orson después de leer el nuevo mensaje tira el teléfono , cayendo al suelo y corre a ver si lo rompió y al comprobarlo se da cuenta de que el teléfono no funciona y va a tener que comprar uno nuevo y está vez tendrá que ser uno sencillo, porque no tiene dinero para uno como a él le gusta, además se lo tendrá que explicar a su esposa para que autorice el gasto y se lo permita.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora