capítulo 37

82 15 0
                                    


Amelia Orson, sigue disfrutando de la noche, con su amigo Antonio.
Sus amigas Paula y Carmen están hablando entre ellas.
Paula comenta
- Entiendes algo, de lo que está pasando, le pregunta a Carmen.
Carmen, responde.
- No, pero creo que por primera vez , nuestra amiga es feliz, tanto igual o más que cuando empezó a salir con Antonio y tenía 17 años, te acuerdas. En esos momentos era muy feliz hasta que sus padres le presentaron al sinvergüenza con el que la obligaron a casarse y tuvo que dejar a Antonio.
Paula asiente y recuerda lo mal lo que lo pasó su amiga por tener que dejar a Antonio para casarse con quien habían escogido sus padres.
Sin mediar palabras entre ellas deciden que es hora de que Amelia sea feliz por lo que la ayudarán en lo que este planeando sea lo que sea y sin con ello consiguen que vuelvan a estar juntos, entonces mucho mejor.
Antonio aunque esta disfrutando de la fiesta no se siente muy a gusto, Amelia decide que es hora de saber que ocurre con su hijo Brando, por lo que se agarra del brazo de Antonio y busca un donde puedan hablar sin interrupciones

Después de buscar durante varios minutos, los dos juntos, al fin encuentran una sala totalmente vacía y para no llevarse sorpresas de que alguien les escuchen cuando hablan registran la sala de arriba a abajo, sin dejar ningún sitio sin registrar.
Cuando ya están convencidos de que nadie les escucha ni que les va a interrumpir, cierran la puerta con seguro para que nadie entre y así estar más tranquilos, mientras hablan.

Sus amigas que vieron como salían de la sala de baile, deciden encargarse de la joven Megan , mientras ellos no están, para que puedan hablar con tranquilidad.
En la sala , Amelia se acerca al sofá, se sienta y con un gesto le indica a Antonio, que se siente a sus lado.
Antonio se acerca y se sienta.
- Bueno , Antonio ya eres hora de que me cuentes que ocurre con Brando, pero eso si , me lo dices todo, porque se que eres capaz de callarte algunas cosas para no molestarte o disgustar me, dice Amelia a Antonio.
Antonio sabe que Amelia se dará cuenta si no le dice todo a Amelia.
- De acuerdo, pero te advierto que son muchas cosas y que te vas a disgustar y que yo supe algunas hace poco tiempo, pero también deberías hablar con otras personas para que te cuenten esa parte de la historia ya que yo no lo sé.
Amelia mira seriamente a a Antonio y pregunta.
-Con quien debo hablar, además de contigo, Antonio, dímelo , dice Amelia.
- Con Robert, Albert y con Karen Sullivan, te acuerdas de ella Amelia, le pregunta Antonio.
- Si, claro fue la prometida de mi hijo David, durante mucho tiempo y estaban pensando en casarse pero no se que paso que desapareció, acaso Brando estuvo implicado en ello, Antonio .
Antonio responde.
- Si, junto con tu esposo, Amelia.
Amelia mira a Antonio fijamente y le dice.
- Cuenta me lo que sepas , después buscaré a karen .
También hablaré con Robert y con mi hijo Albert. Por lo visto hay más de lo que yo pensaba pero esto se acabó , hasta aquí llegaron. Espera un momento.
Saca el móvil y hace una llamada,
- Soy la señora Amelia Orson, a partir de ahora todas la cuentas así como las tarjetas de crédito tanto de mi esposo como de mi hijo Brando quedan canceladas, no están autorizados a sacar nada de dinero sin mi consentimiento, está claro, dice Amelia Orson que había llamado al director general del banco, que es un amigo leal de Amelia y sabe que no hará preguntas hasta que ella hablé con él directamente.
- Muy bien , Antonio, empieza a hablar y desde el principio, por favor.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora