Brando sigue intentando desatarse pero no lo consigue.
En ese momento desde el otro lado suena el teléfono de Willian, y mira a ver quien es antes de contestar; al comprobar que es de su amigo, responde rápidamente.
- Y bien, qué has encontrado, porque cuando llamas a estas horas es que la información que tienes es muy importante e interesante, cierto.
Al otro lado responde.
- Si, la información es muy jugosa, pero no se si es lo que esperas
Willian le dice.
- No te preocupes por eso yo valoraré como es la información.
Al otro lado asiente y continúa hablando.
- Bueno para empezar ,Brando nos mintió en cuanto a su familia, ya que no tiene un hermano que vive con su madre biológica sino que el niño que vive con su madre es en realidad, su hijo.
Este niño por lo visto, no supo de su existencia hasta hace exactamente 2 años, que fue cuando encontró a su madre biológica.
La madre del niño murió a las pocas semanas de dar a luz debido a que alguien pago para que hiciera una chapuza y la matara a ella y al niño, pero el niño sobrevivió y nadie sabe que es su hijo y se ha encargado todos años de cuidarlo y esta pendiente de él.
Además, según he podido saber, Brando descubrió hace poco ciertos hechos relacionados con su padre, que son no lo sé, pero si se que tiene pruebas muy fuertes en su contra.
Willian sigue escuchando la información.
- Por la información que tenemos hasta ahora, hace poco decidió que tanto su madre biológica como su hijo deberían irse lejos y a un lugar seguro , creemos que tiene que ver con una discusión que tuvo hace unos días con su padre.
Willian asiente con la cabeza, mientras mira a través del espejo a Brando.
- Por el momento esto es todo cuando sepamos algo más te avisamos, de acuerdo.
Willian responde.
- Muy bien estaré pendiente.
Después de despedirse, cuelga el teléfono.
Willian analiza la nueva información que le acaban de dar, ahora sabe que puede conseguir lo que necesita de Brando a cambio de la seguridad de su hijo y de no revelar esa información.
Willian se frota las manos con alegría y se dirige hacia la puerta para ir hasta donde esta Brando, es hora de tener una charla muy especial con él.
Brando que esta medio dormido se sobresalta cuando de repente se abre la puerta y aparece en el marco de la entrada Willian , mira hacia él queriendo saber que es lo que ahora ocurre.
Willian se acerca a donde esta Brando y en su acercamiento , coloca una silla que está en la entrada cerca de donde está sujeto Brando.
Willian mira a Brando y le dice.
- Ahora tú y yo , tendremos una conversación pero sin mentiras ni secretos porque de esta conversación dependerá muchas cosas está claro.
Brando que no entiende a que mentiras se refiere, asiente con la cabeza , esperando que empiece a hablar.
Willian mira de nuevo a Brando y dice.
- Primero sabemos que tuviste una pelea con tu padre hace unos días, es cierto.
Brando asiente con la cabeza.
Willian continúa preguntando
- ¿Qué fue lo que originó la pelea?.Brando mira a Willian y le dice.
- un tema legal.
Willian le mira y le dice.
- No estoy para bromas y explica te mejor.
Brando viendo que efectivamente debe de contestar a las preguntas si quiere salir, mira a Willian y responde.
- Fue acerca de una propiedad que el quería obtener por encima de todo y al parecer alguien la compró antes que el, y no pude averiguar quién, cuanto y porque.
Willian le pregunta.
- ¿Que tiene de interés esa propiedad para querer obtenerla ?.
Brando responde.
- Nunca lo supe, no me lo dijo, sólo que quería la propiedad.
Después de insistir y comprobar que no lo sabe decide continuar con otro de los temas.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.