capítulo 26

92 18 0
                                    

Al otro lado de la ciudad, karen Sullivan , se encuentra reunida con el contratista , diseñador y demás personas que se están encargando de las obras de la casa de la colina y de las obras y diseño del negocio que va a abrir. Se encuentra hablando de detalles acerca del negocio, cuando, suena el teléfono, pide disculpas antes de contestar a las personas con las que está reunida, se aparta y responde al teléfono.
- Si, quien habla, responde Karen .
- Buenas tardes, soy Amelia Orson , llamó con relación a....
Karen inmediatamente le contesta.
-Buenas tardes, Amelia comprendo que le llegó el sobre y quiere ver las pruebas de las que hablo, no es así.
Amelia mira a sus amigas, mientras responde a la pregunta de Karen.
- Si, así es. Cuando podemos vernos y en donde.
- Le parece bien mañana por la mañana, el lugar dejo que usted lo elija y si quiere puede venir con sus amigas Paula y Carmen. Como puede usted comprobar no es una broma ni tampoco un intento por mi parte de hacerle ningún chantaje a usted.
Amelia se tranquiliza al oír estas palabras ya que había decidido que irían con ella a la reunión.
- Entonces espero su llamada o un mensaje de usted para que me confirme el lugar y la hora en la que nos vamos a reunir , Amelia.Amelia responde
- Muy bien, así haremos.
Karen Sullivan, añade a continuación
- Una recomendación Amelia, no deje que su esposo se entere de los papeles que tiene en su poder, guarde los en un lugar al que el ni nadie de la casa pueda acceder a ellos o los pueda copiar o destruir, y por favor tome las medidas necesarias en relación a todos sus bienes y propiedades y en cuanto a su seguridad personal.
Amelia, al oír estas palabras, le entra un repelús que le recorre todo el cuerpo en breves segundos.
Continúa karen hablando.
- No le estoy intentando meter miedo en el cuerpo Amelia, cuando le digo que se cuide, lo que le acabó de decir es por su bien y porque se de lo que hablo, cuando nos veamos y hablemos entenderá muchas y se le aclarara muchas incógnitas del pasado, entonces después tendrá que ser rápida y no dudar ante las acciones que deba tomar.
Amelia responde.
- Muy bien, espero a la reunión, ya me comunicare con usted para decirle lugar y hora. Por cierto como debo llamarla.
- No se preocupe por mi nombre, además usted ya me conoce desde que nací ya que estuve en su casa muchas veces y fuimos grandes confidentes y amigas en el pasado.
Amelia se queda pensando y no logra identificar la voz de la persona con la que esta hablando.
- Bueno Amelia, disculpe si cuelgo pero en estos momentos estoy en una reunión y no puedo seguir hablando. Entonces quedamos en que usted se comunica conmigo para para decirme lugar y hora.
- Si, sin problema , responde Amelia.
A continuación se oye como la llamada se corta.
Karen cierra el teléfono y se gira hacia los señores que están al otro lado de la sala de reuniones y que llevan varios minutos esperando para continuar la reunión que se interrumpió por la llamada.
Se dirige hacia ellos, lentamente y con una mirada seria, dice.
- Perdonen señores era una llamada muy importante y no podía dejar de responde, ahora sigamos .
- Como les decía en cuanto al diseño de esta sala , no me gusta lo veo poco elegante y muy chapucero, no me convence, me dijeron que era un gran equipo y el mejor, no tienen otro diseño que enseñarme.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora