Albert mira al detective, y le dice,.
- Y bien que va a hacer, quiere o no saber de qué va el caso, señor detective.
El detective se queda anonadado ya que no entiende nada pero sabe que si quiere entender que ocurre no le queda otro remedio que llamar a las personas que están apuntadas en la hoja así que se levanta, va hacia la puerta,pero en ese momento, Albert vuelve a hablar.
- Es preferible que cuántas menos personas sepan mucho mejor así que le recomiendo que les llame usted personalmente.
El detective se gira y pregunta.
- ¿Acaso este caso es peligroso?.
Albert responde.
- Ahora mismo todos estamos en peligro, incluso usted y su familia.
El detective vuelve a observar a Albert y le dice.
- Espero que esto no sea una broma, le aseguro que no me gustan.
Albert responde.
- Crea me no es ninguna broma, es muy serio.
El detective asiente y responde.
-- Muy bien me voy a encargar personalmente de hacer las llamadas y espero que su explicación sea muy buena,está claro, señor.
Albert responde.
-Cuando sepa a qué nos enfrentamos me agradecerá todas las precauciones tomadas .
El detective se retira
Psra realizar las llamadas.
Sus hermanos le miran y a continuación le pregunta David.
- Quiero saber ya de que se trata.
Albert mira a su hermano David y responde.
- Ya te dije que lo sabrás está noche, no te impacientes.
David se enfurece porque no consigue saber que ocurre.
Albert que conoce a sus hermanos, les dice.
- Esto es por vuestra propia seguridad incluida la de nuestra madre así que tranquilos
Cuando comprenden que no van a sacar nada más a su hermano Albert, se resignan no si antes mirarse entre ellos intentando entender que ocurre y no sacando nada en claro.
En esos instantes suena el móvil de Albert, mira el número y se trata de karen, se disculpa y sale fuera a hablar para que David no oiga la conversación.
- Di me, Karen que ocurre estoy en la comisaría con mis hermanos, no estamos detenidos.
Karen responde.
- Albert, ten cuidado, ya sabes que tu padre es muy peligroso
Albert responde.
- Si lo sé, está todo controlado,use la hoja como habíamos acordado , así que prepara el resto de la función.
Karen responde.
- Todo está preparado, recuerda tu padre es muy impredecible, ten cuidado y haz lo posible para prevenir a tus hermanos pero sin descubrirte.
Albert responde.
- En eso estoy, no te preocupes, no les pasará nada, no podrá hacerles daño.
Siguen hablando y al acabar la conversación ,corta la llamada y regresa a la sala.
Brando y David miran a Albert y le preguntan .
- La llamada que acabas de recibir esta relacionado con todo esto.
Albert les mira y. Lo
responde.
- Si, lo está.
David espera junto a Brando que les expliqué algo más pero Albert no dice nada más.
A los pocos minutos entra de nuevo el detective después de haber realizado personalmente las llamadas.
El detective se sienta, mira a Albert y le dice.
- No se de que se trata pero en unos 10 o 15 minutos estarán aquí.
Albert asiente y se dirige hacia una de las sillas y se sienta con los brazos cruzados esperando.
El detective le mira y también se sienta .
Brando y David que han seguido toda la escena, se miran, sin entender nada, sólo saben que tienen muchas preguntas que hacer a Albert .
Pasan los minutos y después de estar esperando un buen tiempo llegan los hombres que están esperando.
Cuando llegan se dirigen a saludar directamente a Albert cada uno de ellos.
El detective y los hermanos de Albert no entienden nada ya que todo es muy misterioso y no saben de que se conocen.
Al poco tiempo y después de saludarse, Albert dice.
- Me alegro que hayáis podido venir, sabéis que el caso es muy peligroso
El fiscal general responde a Albert.
- Te dije cuando empezamos que estaría aquí en el momento decisivo, y aquí estoy.
El director del FBI responde.
- Como te dije yo también, esto llegaría mucho tiempo y estaríamos en contacto continuo hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.