Este capítulo es para alegrar un momento la vida a alguien que ahora necesita nuestro apoyo, ánimo y adelante estamos contigo, no lo olvides aquí nos tienes amiga, además deseo que todos sigamos poco a poco hacia arriba, nosotros todos valemos.
A continuación el siguiente capítulo, gracias.Después de esto, el detective devuelve los documentos y se retira dejando al hombre con los papeles en la mano y en estado de shock.
Se gira, saca el móvil y marca rápidamente un número y espera a que respondan.
Al poco tiempo responden y dice.
- Tenemos un problema, los papeles no están correctos, el detective que lleva el caso los revisó y encontró varios errores , tenemos que ir al juzgado.
Al otro lado del hilo telefónico responde,
- ¿Qué errores, de que hablas?.
El hombre responde.
- No consta el importe de la fianza, ni el nombre del juez que impuso la fianza así como donde se abonó la misma.
Al otro lado responde.
- Mierda, vete rápidamente al juzgado, allí te esperará una persona que te ayudará con los trámites necesarios, es muy importante que esto esté resuelto antes de esta noche, sigue todo el proceso pero no te hagas el listo no conviene llamar la atención.
El hombre asiente y responde.
- Así lo haré, ahora mismo voy al juzgado y le avisó con lo que sea señor.
Acaba la conversación telefónica y guarda el móvil, a continuación se dirige hacia la puerta y se va en dirección al aparcamiento para recoger el coche.
Mientras el sargento que ha estado pendiente, mira al agente que esta en el mostrador para ver qué está haciendo.
El agente del mostrador, se queda un poco nervioso al ver que se fue el supuesto abogado y que no ha salido con el señor Orson, por lo que espera poder llamar para averiguar qué ocurre.El agente Martín se acerca al mostrador y le dice al agente.
- ¿Han llegado los informes de balística del caso del detective Sanchez?, ya los ha pedido varias veces y se está impacientando.El agente que pensando en otras cosas no hace caso a lo que su compañero le dice y no responde.
El agente Martín mira al agente y le grita
- Agente , despierte, que le ocurre se encuentra usted bien, llamo al médico.
El agente se sobresalta y responde.
- Perdone agente Martín estaba pensando y me distraje, me pidió usted los informes de balística para el caso del detective Sanchez , cierto.
Busca entre los papeles que tiene entre la mesa y a continuación se los entrega, pidiendo nuevamente disculpas al agente Martín.
- Tome agente Martín, y disculpe por la espera.
El agente coge los papeles y le dice al agente.
- Si se encuentra usted mal puedo decírselo al sargento y así puede ir al médico.
El agente responde.
- No se preocupe, estoy bien agente Martín, muchas gracias, de verdad.
El agente Martín asiente y se va con los papeles, mientras el sargento se queda vigilando al agente.Mientras en el juzgado, el enlace está esperando a la entrada del mismo a que llegue el hombre de la comisaría, al ver que tarda se impacienta, empezando a moverse rápidamente.
A los pocos minutos aparece el supuesto abogado un poco desorientado, se dirige el enlace hacia él y se presenta.
- Buenas , le manda Sr. X;
El hombre responde afirmativamente con la cabeza.
El enlace le dice.
- Siga me, y si no es necesario no hablé, sólo lo indispensable, está claro.
El hombre asiente y le sigue, caminan durante varios minutos hasta llegar a una oficina de administración y entran.
El enlace se dirige hacia una de las ventanillas y al llegar dice.
- Buenas, venimos a buscar una documentación del caso del señor Orson.
El empleado asiente y dice.
- Muy bien diga me el número de expediente, los cargos adicionales como el nombre del juez que lleva el caso.
El enlace mira al supuesto abogado que esta con él y le dice.
- Necesito los documentos del caso, por favor.
El hombre saca los documentos del maletín y se los da al enlace y este a su vez al empleado.
El empleado revisa los documentos y les dice.
- Este caso se dictó sentencia hace menos de una hora, por lo que estos papeles están todos mal y deben de hacerse todo de nuevo; Deben de ir primero a secretaria del juez que lleva el caso y solicitar una copia de la sentencia donde estará redactado el importe de la misma así donde se debe abonar y cuál es el plazo para abonarlo.
A continuación le devuelve los papeles y añade.
- Espero que esos documentos no los enseñé al secretario del juez porque es muy quisquilloso y mira todo con lupa, no le gusta nada los chanchullos, así que no vayan por ese camino o tendrán problemas.
El enlace responde.
- Gracias por el consejo, por lo visto nos engañaron con los papeles, disculpe.
El empleado asienta con la cabeza y responde.
- Bien, han tenido suerte que no los vio el secretario antes sino los habría mandado detener por falsificación y obstrucción a la justicia.
Después de despedirse del empleado de administración salen de la misma y se dirigen hacia la zona donde están situados los juzgados así como las secretarías de los mismos.
Mientras van hacia donde están situados los juzgados junto con las secretarías, el hombre que dice ser abogado y que no lo es, mira al enlace dice.
- Creo que debemos informar, de los problemas que acabamos de encontrar para que el jefe esté enterado de todo, por si acaso necesitamos su ayuda.
El enlace asiente y dice.
- Creo que tienes razón porque me da que vamos a tener que hacer más papeleo del previsto inicialmente.
El hombre llama por teléfono y espera respuesta.
- Jefe tenemos problemas, los papeles que tenemos no sirven, si los enseñamos nos pueden meter en la cárcel, tenemos que hacerlo todo de nuevo, ahora tenemos que ir a hablar con el secretario del juez que lleva el caso y es muy quisquilloso y lo mira todo con lupa, no se puede sobornar si se intenta puede irnos muy mal.
El jefe responde.
- Bien, hacerlo entonces todo desde el principio, ya me encargo yo de no haya trabas con la fianza, decirme la cantidad cuando la sepáis así como donde hay que pagarlo.
El hombre responde.
- Muy bien jefe eso haremos, ya le diremos cuanto hay que abonar y en donde.
A continuación cierra el móvil y llega hasta el enlace y le dice.
- El jefe se encargará de pagar la cantidad que se haya establecido y en donde haya que ir a pagar.
El enlace asiente y le dice.
- Ya hemos llegado, es aquí, ahora entremos y haber que nos dicen.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.