capítulo 103

58 18 0
                                    

El señor Orson que ha seguido al policía, se detiene en cuando toca el policía a la puerta de unas de las oficinas donde se ve que se trata de un detective, pero con los nervios no puede fijarse en el nombre del detective.
Después de tocar el policía, se oye desde el otro lado de la puerta contestar.
- Adelante , pasen les estoy esperando.
El policía abre la puerta y hace pasar al señor Orson que va vestido con un mono naranja que le dieron al llegar.
El policía después de pasar el señor Orson , cierra la puerta.
El detective mira al señor Orson y le dice.
- Vamos entre de una vez y siente se, no podemos perder toda la mañana.
El señor Orson entra y se sienta donde le indica el detective.
El detective que ese día no está de buen humor, y mucho menos soporta a las personas como el señor Orson, le mira con mucho disgusto y le dice.
- Así que ahora su pasatiempo es esté, porque no tiene nada mejor que hacer , es ir en paños menores por la ciudad y asaltar a mujeres, que vergüenza señor, no me cuente la historia de que le robaron porque ese cuento, los que trabajamos aquí lo oímos todos los días, está claro.
El señor Orson responde.
- No estoy inventando ninguna historia y si me permite se lo puedo demostrar haciendo una llamada.
El detective le mira y responde.
- Acaso señor Orson no hizo usted uso de su derecho a hacer una llamada al ser detenido.
El señor Orson responde.
- Si, pero......
El detective le mira y le vuelve a preguntar.
- Pues si ya hizo su llamada, no veo porque debo dejarle que usted haga otra, de  me una muy buena razón, pero sin mentiras que no las creo y no me gustan.
El señor Orson responde.
- Porque debo avisar a mi esposa que me está esperando con el abogado contable ya que iba a su despacho cuando fui asaltado.
El detective mira al señor Orson y le dice.
- Supongamos que me creo eso, sabe usted el número de ese abogado.
El señor Orson responde.
- No, pero.....
El detective le mira y le dice.
- Lo ve, si supiera el nombre completo del abogado, le llamaríamos para avisarle, a alguien más quiere usted llamar, señor Orson.
El señor Orson asiente y responde.
- A mi esposa Amelia Orson, y su número es..............
El detective decide seguirle la corriente  y apunta el número del móvil para llamar y así demostrar que miente.
El detective se levanta de la silla, va hasta la puerta y mira a ver si algunos de sus compañeros puede hacer la llamada.
A los pocos minutos, aparecen varios agentes de policía. Manda que se acerque uno de ellos.
El detective le dice.
- Necesito que llame a este número y preguntes por la señora Amelia Orson y cuando se ponga , puede usted pasármela, entendido agente .
El agente asiente y va a realizar la llamada.

Mientras Amelia y Antonio, están bastante mosqueados porque no entienden donde se ha metido.
En esos momentos suena el móvil de Amelia Orson, mira el número totalmente sorprendida ya que no reconoce el número, durante unos segundos se piensa si debe contestar o no. Al final decide contestar.
- Si, quién es y como tiene mi número de teléfono, quien es usted, pregunta la señora Orson.
El agente responde.
- Buenos días , la señora Amelia Orson por favor.
Amelia responde.
- ¿ Quién es usted y porque quiere hablar con Amelia Orson?.
El agente se identifica y a continuación, le dice.
- Un momento por favor , le voy a poner con el detective...
Amelia le interrumpe y pregunta.
- Detective, que detective, de que se trata todo esto, espero que no se trate de una broma.
El agente pasa la llamada al detective.
El detective que no creía que existiera la señora Orson, coge el teléfono, y responde a la señora Orson.
- Buenos días, la señora Orson, Amelia Orson.
Amelia responde .
- Si soy yo, quien es usted y como tiene usted mi número de teléfono .
El detective responde.
-Tenemos aquí detenido a un señor que dice ser su esposo, señora Orson.
La señora Orson pregunta.
- Y ese hombre como es, me lo puede describir por favor.
El detective describe al señor Orson y cuando le habla del pelo en colores, Amelia sabe que es él pero decide no reconocerlo .
La señora Amelia Orson responde después de escuchar la descripción.
- Se parece a mi esposo pero mi esposo no tiene el pelo de colores como se que no es un impostor, puede hacerle una foto y enviármela, así sabré si es él.
El detective asiente y responde.
- Con mucho gusto le haremos una foto y se la mandaremos señora Orson.
El detective saca una foto al señor Orson y se la envía a la señora Orson.
A los pocos instantes Amelia recibe un notificación al móvil donde le informan que tiene un mensaje.
Amelia abre el mensaje y ve la foto y a continuación se la enseña a Antonio, a Paula y a Carmen que siguen allí

Cuando ven la foto Antonio se empieza reír a carcajadas seguido por Carmen, Paula y por último Amelia.
En ese instante sale el abogado Santiago de su despacho y dice.
- Lo siento pero no puedo esperar más por el señor Orson, así que lo único que puedo hacer es representarla a usted y que el señor Orson se tendrá que enfrentar ante el Tribunal Supremo de cuentas con otro abogado.
La señora Orson asiente.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora