Después de haber aclarado algunas con su padre, David va a su despacho.
Al llegar a él, llama por teléfono a su hermano Brando para saber porque no fue a trabajar, pero no recibe ninguna respuesta de la llamada.
Brando que ha visto la llamada de su hermano, decide ignorarla porque sino le pondría en peligro ante su padre.
El señor Orson viendo que no le queda otra salida llama a la única persona que le puede ayudar en esos momentos y que anteriormente le ayudó cuando lo de Karen, así como con lo de Paula.
A los pocos minutos contestan a su llamada.
- Si, que ocurre, creía que nunca más me llamarías hermano, que pasó, en eso quedamos hace años después de lo de la prometida de tu hijo y así como de la abogada de tu mujer.
David que había puesto micrófonos en el despacho de su padre y de su hermano, después del gran problema que hubo teniendo que hacerse cargo de la empresa, está escuchando toda la conversación y al oír el nombre de Karen, se levanta furioso pero se vuelve a sentar y decide escuchar el resto de la conversación. Ya que está muy interesado.
Mientras el señor Orson sigue hablando sin sospechar que su hijo David le está escuchando y grabando al mismo tiempoBrando después de hablar por teléfono, deciden que es hora de volver a la acción y si alguien pregunta es que se pudo escapar de sus secuestradores.
Brando se pone en marcha y empieza a actuar, ya que nadie debe saber que su secuestro era falso por lo que tienen que hacer creer que ha podido escapar el solo y sin ayuda.
Varios hombres se encuentran a lo largo del pasillo sin hacer ruido se aproxima lentamente, al llegar, espera unos momentos a que se alejen y a continuación avanza otro poco.
Cuando esta cerca de una de las puertas esta se abre y antes de que pueda esconderse, le cogen y lo vuelven a encerrar.
Después de ser de nuevo encerrado , lo golpean y lo atan y salen dejándolo sólo.
Brando se retuerce de dolor en el suelo, mientras que por una cámara de vigilancia, Willian que lo presenciado todo, sonríe sastifecha porque se ha vengado por la paliza recibida.
Al poco tiempo se abre la puerta y entra otro de los secuestradores, le quita el móvil, y todo lo que lleva dentro y que sea de valor.Mientras karen recibe los documentos necesarios para desenterrar al bebé de Robert y su esposa.
A continuación se dirige hacia el hospital donde le espera la persona que ha contratado Morrison.
Cuando karen va hacia el hospital recibe una llamada, se trata de la persona que está encargado de diseñar el local que va a abrir en unos días.
Después de hablar rato y de ponerse de acuerdo con el diseñador sobre el diseño y de hablar sobre la casa que está también reformando, decide mandar un mensaje.
- " Dentro de tres días tenéis que estar aquí todos para preparar las cosas para la inauguración de EROS, también tiene que venir Albert, acuerda te de avisarle.
Después de haber redactado el mensaje lo envía a su amiga Mary .
A los pocos minutos llega al hospital, donde ya la están esperando para empezar.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.