capítulo 19

104 26 0
                                    

El señor Orson todo furioso, se dirige hacia su auto y decide ir a la oficina y pedir algo allí mismo para comer y así no encontrarse con nadie que le haga preguntas sobre lo que le ocurre.

Pero cuando va en dirección al auto, se para delante de él, Antonio, que le había visto marchar y había decidido hablar con él cara a cara.

Antonio le dice al señor Orson.
- Acabo de ver que has salido muy rápido del restaurante. Ahora tú y yo vamos a aclarar algunas cosas.  ¿Quieres que sea aquí o en otro sitio, elige?.
El señor Orson, mira levantando las cejas, perplejo a Antonio, no creía que se atrevería a enfrentarse a él , siempre le considero un don nadie, y por lo visto estaba totalmente equivocado.

Antonio mirando al señor Orson dice.
- Bueno, como veo que no respondes a mi pregunta,seré yo quien decida,  tendremos una conversación aquí y ahora, en mi despacho, sigueme, dice Antonio muy serio y con ademanes de no obtener un no por respuesta.

Sabiendo que no tiene otra salida, el señor Orson sigue a Antonio hasta su despacho, pero en vez de entrar por la puerta principal, entran por la puerta del servicio.

- Adelante, sigueme , ahora estoy contigo, dice Antonio dirigiéndose hacia el señor Orson.

Antonio, mientras ve como el señor Orson se dirige hacia su despacho, llama con la mano a uno de sus hombres de confianza y le dice:
- Me voy a reunir con el señor Orson en el despacho para tratar de un tema muy importante, si es posible que nadie nos moleste, encargate en estos momentos del restaurante, de acuerdo.

-  De acuerdo  no hay problema, le responde el que es segundo encargado del restaurante.

Después de dejar las cosas en buenas manos, se dirige hacia su despacho para tener la conversación que tiene pendiente con el señor Orson.

Al llegar Antonio al despacho mira al señor Orson y le dice.
- Bien, ya estoy aquí. Ahora tú me vas a escuchar y me vas a dejar hablar, espero que esta conversación, no sean sólo palabras porque sino sabes que tú y tu hijo Brando saldrán muy mal parados, he sido muy claro, cierto.

Antonio mira hacia el señor Orson, que no sabe de que tiene que hablar con él.

Antonio muy serio dice.
- Te preguntarás de que se trata la conversación, cierto pues voy a ser muy claro.
- Punto 1, dice vas a dejar a tu nueva amante y la vas a obligar que se largue de la ciudad, hoy mismo, si me refiero a Ágata, también se de la otra Rocío. Como puedes ver no eres tan discreto como piensas. Y por si tienes dudas de que no sabes si lo haces o no te recuerdo que yo me entero de todo, esta claro.

El señor Orson, asiente, ya que no puede hablar debido a la conmoción que está pasando en esos momentos.
- Punto 2, dice Antonio, vas a obligar a tu hijo Brando a que deje de molestar a la chica y que no vuelva jamás a acercase a ella.

Si antes el señor Orson estaba totalmente desconcertado, ahora ya no entiende nada, por lo que pregunta a Antonio.
-  ¿Qué chica, Antonio? .¿ De que hablas?. ¿Que  es lo ocurre?.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora