capítulo 85

60 18 0
                                    

Mientras Paula que al final ha podido acabar todo el trabajo, le dice a Carmen.
- Bueno, por hoy hemos acabado, ahora podemos descansar ya que mañana nos espera un día muy estresante y creo que debemos estar preparados por lo que pueda hacer el señor Orson cuando venga a traer los documentos que le pidió Santiago, y si no me equivoco vamos a tener un gran escándalo por su parte cuando le soliciten los nuevos documentos que tiene guardados en su habitación y que piensa que no lo sabemos.
Carmen responde
- Lo malo será cuando se de cuenta de que los documentos que tienen en su poder son falsos y no lo que él cree y seguro que intentará algo .
Paula responde.
- Con lo confiado que esta, mañana cuando vea que están en poder de Amelia, se podrán muy furioso y temo que intente matarla.
Carmen responde.
- Que intentará algo, eso seguro.
Paula asiente y dice.
- Menos mal que va estar rodeada de guardaespaldas en todo momento aunque me sigue preocupando su vida, no me fío de él en absoluto.
Carmen esta de acuerdo con Paula.
Después de recoger y dejarlo todo listo para mañana se dirigen hacia la salida.
Paula se despide de Carmen en el aparcamiento y se dirige hacia su casa.

Mientras Willian empieza a investigar todo lo relacionado con Brando ya que aún tiene dudas acerca de él y no se fía.
En ese instante recibe una llamada.
- Sí, todo está listo cuando quieras procederemos pero antes me gustaría si estás de acuerdo averiguar algo ya que hay un tema que me tiene preocupado y no quiero que nos salpique a nadie, que opinas.
Al otro lado, responde.
- De acuerdo, tienes luz verde, sé que tus sospechas, nunca son malas y siempre aciertas pero después me dices en qué te basas para sospechar, de acuerdo.
Willian responde
- De acuerdo, cuando tenga toda la información te lo comunicare y hasta que no estemos al 100% seguros debemos ir con mucho cuidado y extremar las precauciones.
Al otro lado responde
- Muy bien, me parece lógico y sensato, haremos lo que propones.
Después de repasar de nuevo todo se despide.
Después de la llamada , Willian marca de nuevo y espera a que contesten .
- Soy yo, necesito que averigüen unas cosa acerca de Brando Orson, hay algo que no me cuadra y quiero que lo investigues a fondo.
Al otro lado responde,
- Está hecho, tendrás la información en menos de 24 horas, algo más.
Willian responde
- Si, además comprueba toda la información que nos ha dado últimamente por si acaso hay algo falso, ya no fío de el.
Al otro lado responde.
- Muy bien, haremos lo que pides de nuevo pero tú se lo vas a explicar al jefe.
Willian responde.
- No te preocupes, en caso de que este equivocado yo mismo se lo diré al jefe, pero algo me dice que no me equivoco y que este sujeto oculta algo y que nos engaña.
Al otro lado, responde.
- Muy bien, procederé a hacerlo ahora mismo y cuando tenga algo te aviso.
Después de seguir poniendo se de acuerdo, finalizan la llamada y cuelgan.


La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora