capítulo 21

95 22 0
                                    

Después de haber comido y haber pagado la señora Orson y su hijo salen del restaurante, hablando tranquilamente.

Mientras en el restaurante , Antonio sigue su reunión con el señor Orson.  Éste está esperando a que le responda acerca de quién es la chica y porque su hijo Brando está con ella , la tiene que dejar tranquila, ya que no sabe nada y tampoco entiende como Antonio se ha enterado de todo esto antes que él.

Antonio le dice al señor Orson.
- Si quieres saber quién es la chica, habla con tu hijo Brando yo no te voy a dar explicaciones, sólo te aviso por última vez y definitivamente que la deje en paz y tú haz lo que te he dicho con relación al asunto Ágata, estamos.

Después de esto, Antonio, se gira y da por concluida la conversación con el señor Orson.

Éste viendo que no va a obtener más respuestas y que la única persona que puede aclarar todo esto es su hijo Brando, decide ir a la oficina y hablar con él.

Al mismo tiempo, la señora Orson después de haber tenido una comida muy amena con su hijo David, y de haber paseado con él, decide que es hora de volver a casa y allí leer lo que dice el sobre.

Nada más llegar a la casa, el mayordomo Luis va al encuentro de la señora para comentar lo que ha pasado y para saber qué está pasando aunque algo se está imaginando pero no quiere sacar ideas falsas.

- Buenas tardes, señora Orson, espero que haya tenido un buen almuerzo con su hijo David, dice el mayordomo al detenerse al lado de la señora Orson.

- Muy bueno y agradable, alguna novedad , Luis, pregunta la señora.
Amelia dice a continuación,
- Sigueme, hablemos en mi despacho.

La sirvienta, Rocío, ha visto como llegaba la señora Orson y creyendo que podía obtener alguna información más para su ex amante, se acerca para poder escuchar, pero en ese momento aparecen varias sirvientas más y no puedo oír la conversación por lo que se tiene que retirar para no ser sorprendida por ninguna de ellas.

El mayordomo Luis, le cuenta a la señora todo lo que ocurrió mientras ella no estaba.

La señora Orson, se lo agradece y le pide que a partir de ahora , Rocío, la sirvienta se le debe dar un trato diferente y tiene que estar vigilada a todas horas,  que cualquier cosa que haga se le comunique inmediatamente o la mayor brevedad posible.

A continuación , la señora le explica porque al mayordomo Luis de estas nuevas indicaciones, y al saber que Rocío se estaba comunicando con el señor Orson para pasarle información, decide vigilar y cambiar de labores a la sirvienta de tal forma que no pueda hacer nada en contra de la familia y sin que ella sospeche nada , por lo que piensa en decir , que como va a haber más personas en casa en breves días, va a tener que trasladarla de sus funciones, que no es ningún castigo.

La señora Orson, mientras tanto, después de haber hablado con el mayordomo Luis y de haber abierto el sobre y con los papeles en la mano, coge el teléfono y llama a su abogada y amiga, Paula.

Al momento, le responde la secretaria de Paula, otra vieja amiga de la señora Orson.
-Despacho de los abogados Martín y asociados , en que podemos atenderle, le habla Carmen.

- Hola Carmen, soy Amelia Orson, necesito hablar con Paula urgentemente, hoy si es posible.
- Un momento, te pasó con ella, ahora mismo.
Carmen, la secretaria , le pasa la llamada a Paula y le dice que la señora Amelia Orson , le urge hablar con ella que es urgente.
- Hola, Amelia que ocurre, en que te puedo ayudar.

Amelia le responde:
- Necesito hablar conmigo hoy, sin falta y sin que nadie nos interrumpa, y cuanta menos gente sepa que nos vamos a ver mejor.
- Muy bien.   ¿Te parece bien, en mi casa a las 6 de la tarde, así nadie nos vera y nadie nos interrumpirá?.

Amelia responde.
- Muy bien, allí nos veremos, gracias, hasta por la tarde, Paula.

Paula contesta.
- Hasta por la tarde, Amelia.

A continuación, entra Carmen y le hace un gesto preguntando qué ocurre, a lo que Paula responde con otro, dando a entender que no sabe nada y que después sabrán que ocurre.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora