epílogo

83 16 3
                                    


Hola, me imagino que querrán saber que pasó con algunos de los personajes, pues bien vamos a enterarnos.
Desde aquí gracias a todos y nos seguiremos viendo en otras historias.

Han pasado unas semanas, y el señor X, o mejor el señor Orson se encuentra en la prisión Federal de máxima seguridad donde se encuentra su hermano.
El señor Orson se dirige hacia la galería donde se halla la zona de visitas muy orgulloso.
Al llegar a la zona de visitas mira a ver quien es, ya que no conoce a la persona que está allí.
Se acerca hasta la mesa, y se sienta mientras espera a que le sujeten la cadena a la mesa.
La persona que se haya sentada al otro lado de la mesa espera y a continuación dice.
- Buenas tardes, señor Orson, ya sé que es el nombre con el que quiere que se le llame aunque realmente no lo es.
Soy el abogado que lleva todo lo relacionado con lo que era suyo y que se había quedado ilegalmente.
Esta reunión es para informarle que desde hace una semana aproximadamente todos los bienes que no le pertenecían, ahora están en manos de su dueña, además a partir de ahora cualquier tema que quiera tratar con la señora Amelia y con los hijos de la señora Amelia serán a través del fiscal y del comisario , nunca directamente con ella.
Además tiene usted que firmar estos documentos, aunque si se niega le recuerdo que no le valdrá de mucho ya que esto es solo un trámite y ya la decisión fue tomada por el juez y no hay forma alguna de que usted pueda apelar.
El señor Orson furioso responde.
- Usted se cree que puede venir aquí a decirme estas tonterías, está muy equivocado , mi fortuna no la puede usted tocar así que vaya se, no tiene nada que hacer.
El abogado que se esperaba esto, responde.
- Siento tener que decirle que ya no tiene usted nada sólo tiene esto.
El abogado le entrega un nuevo documento al señor Orson donde consta la propiedad que le pertenece.
El señor Orson lee el documento y mira al abogado diciendo.
- Esto es una broma , no tiene ninguna gracia.
El abogado responde.
- No es ninguna broma, señor Orson, si nada más que tratar con usted ya que será la última vez que nos veamos, hasta luego señor Orson.
Mientras el abogado se va de la sala, el señor Orson mira de nuevo los documentos y dice.
- Esto no quedará así, no saben con quién se metieron pero lo van a saber muy pronto.
El señor Orson se gira y mira a uno de los guardias y le dice.
- Deme el teléfono, tengo que hacer un par de llamadas.
El guarda responde.
- Aquí usted no es nadie por lo que si quiere hacer alguna llamada irá a donde esta los teléfonos públicos en las horas de recreo y la abonará, está claro recluso.
El guarda añade.
- Ahora andando a su celda , sino quiere ir a la celda de castigo.
El señor Orson espera a que le suelten y a continuación se levanta dirigiéndose hacia su celda.

Mientras David junto con Karen se arreglarán para ir a pasar el día con Amelia y Antonio junto con los niños y sus hermanos.
En ese instante sale Karen del baño y le dice.
- Espero que los niños se porten bien hoy sino te recuerdo que prometiste encargarte de ellos.
David responde.
- De acuerdo pero sabes muy bien que cuando nuestra hija me mira no puedo castigarla.
Karen responde.
- Pues tendrás que aprender, sino va a conseguir todo lo que quiere.
David asiente con la cabeza.
Karen pregunta a David.
- ¿ Sabes si tu hermano Brando irá a la reunión en casa de tu madre?
David responde.
- Si, también irá su madre y su hijo.
Karen se acaba de arreglar y se sitúa cerca de David y le da un beso en los labios, en ese momento entran los niños corriendo en la habitación y al verles besarse dicen.
- Uffffff, que asco, ya están otra vez , no paran parecen conejos, dice la hija de David mientras su hermano asiente afirmativamente con la cabeza.
David y Karen se separan y se dirigen hacia donde están sus hijos saliendo todos juntos en dirección al coche que les llevará a la casa de Amelia y Antonio.
David conduce durante varios minutos llegando a la casa de su madre, aparca enfrente de la casa y salen del auto , entrando a continuación en la casa y dirigiendo se hacía el salón donde está el resto de la familia que les esta esperando.
Amelia les recibe con un beso a cada uno de ellos y a continuación les indica que pasen al comedor.
Una vez en el comedor, Amelia mira a toda su familia reunida y dice a Antonio.
- Cariño, te puedes acercar , por favor.
Antonio se levanta y se acerca hasta donde está Amelia y le un beso en los labios, y la abraza por la cintura.
Amelia le mira sonriendo y le dice.
- ¿ Lo anunciamos juntos?
Antonio asiente y dice.
- Como tu quieras, ya lo sabes.
Amelia le vuelve a besar y mira al resto de su familia y les dice.
- Antonio y yo nos casamos en menos de un mes.
Todos en la mesa empiezan a hablar a la vez, y los niños empiezan a gritar locos de contento.

FIN


La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora