capítulo 35

64 17 0
                                    

Mientras karen que se encuentra despierta , mira la hora y como no tiene sueño decide llamar para saber cómo van las cosas en casa de Albert.
Se gira, coge el móvil, y marca el número.
Espera que el móvil de el tono de llamada.
Mientras en casa de Albert, Mary que aún está despierta ya que está intentando arreglar el estropicio que han originado los pequeños en su cabello.
Se dirige hacia el teléfono y responde.
- Si, quien habla, pregunta Mary.
Karen extrañada porque no se esperaba que estuviera su amiga en casa de Albert, pregunta asustada.
- Ha pasado algo Mary, están los niños enfermos.
Mary mira al teléfono y aún un poco enfadada, responde.
- Enfermos, esos diablillos, jajajaja, se ríe Mary y continúa hablando; dudo mucho que esos pillastres se pongan enfermos.
Karen no entiende nada y pregunta curiosa.
- Que ha pasado, Mary, te noto un poco enfadada.
Mary mira al teléfono y responde.
- Un poco enfadada, dices, y ha continuación le explica lo que ha pasado.
Cuando karen escucha lo que los pequeños han hecho, intenta aguantar la risa pero cada vez le es más difícil y al final , sin poder soportar lo más , empieza a reírse a carcajadas limpia.
Mary se calla y mira al teléfono al oír como su amiga se está riendo.
En esos momentos, Albert que ha oído el teléfono, entra en el salón y ve como Mary tiene el teléfono en la mano.
Mary mira a Albert con cara de pocos amigos y dice.
- Espero que tu no empieces también como karen a reirte.
Albert se para y conteniendo la risa ya lleva toda la tarde riéndose cada vez que la ve o se lo imagina .
Mary creyendo que su amiga ha dejado de reirse , vuelve a hablar por teléfono.
- Ya has acabado, pregunta Mary, a karen.
Karen haciendo un gran esfuerzo ya que se imagina a su amiga y le vuelve a entrar la risa.
- Si, perdona dice karen.
- Bien, que sepas que la cuenta de la peluquería te la pienso pasar, de acuerdo, dice Mary.
Sigue hablando Mary
- Acsba de llegar Albert ,te lo voy a pasar, hasta luego karen, se despide Mary.
Mary le pasa el teléfono a Albert y se va.
Cuando Albert se pone al teléfono , katen dice.
- Has hecho alguna foto, Albert.
Albert mira al teléfono y pregunta, inocentemente.
- Como puedes preguntar eso, yo soy un amigo y no haría eso, dice con cara de niño bueno.
Karen desde el otro lado contesta.
- Porque te conozco , lo pregunto. Así que dime cuantas le has hecho, puedes pasarme alguna para verlas.
Albert se rinde y dice a su amiga
- Vale , pero que Ada, no se entere o tendré graves problemas.
Karen se ríe a carcajadas.
- De acuerdo, pero quiero varias fotos



La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora