capitulo 82

58 18 0
                                    

El señor Orson ya dentro de la habitación de  Amelia empieza a buscar los documentos que anteriormente firmó primero busca en cada uno de los armarios , pero nada, a continuación busca en los cajones, uno a uno pero también sin éxito alguno, después de registrar toda la habitación y no encontrarlos decide buscarlo en la caja fuerte.
Así que se dirige hacia allí pero cuando está llegando, ve situado al lado de una silla apoyado en la pared , un maletín, se dirige hacia el.
Lo coge y con el en la mano va  hasta el escritorio para poder abrirlo más cómodamente.
Sin sospechar que todo lo que esta haciendo esta siendo grabado ;el señor Orson se dispone a abrir el maletín.
Lo intenta abrir pero descubre que tiene una combinación y que no puede hacerlo por lo que trata de descubrir la combinación primero piensa en cosas que estén relacionadas con Amelia ,como su  fecha de cumpleaños y  no consigue nada , después la fecha de nacimiento de su hijo David, tampoco  consigue nada,  continuación prueba con la fecha de nacimiento de su hijo Albert, tampoco lo consigue, a continuación sigue probando con más fechas pero nada
Ya desesperado porque no sabe la combinación,  del maletín  se enfada , de repente recuerda la fecha en la que se iba a prometer en matrimonio  Amelia con Antonio, ya que el se encargó de que no saliera como ellos esperaban.
Lo intenta con ella, pero nada así que como último recurso prueba con la fecha de nacimiento de Antonio y  se  oye un  clic,  el cual  indica que él maletín esta abierto.
Por una parte esta muy contento porque lo ha logrado pero por otra parte le da rabia porque Amelia ha puesto como número de  combinación la fecha de nacimiento de Antonio.
Con toda su rabia, abre rápidamente el maletín y al abrirlo le explota en la cara además de por todo el cabello y parte del cuerpo. una bolsa de tinta de colores llamativos , rojo verde , amarillo, azul, etc.
El señor Orson se lleva un gran susto y de la impresión tira el maletín al suelo.
Se acerca de nuevo al maletín  que ahora está abierto y  busca los documentos  dentro , pero no los encuentra , lo que si hay es una nota que dice.

Espero que entiendas que no están ahí los documentos  sino en un lugar más seguro. No sigas buscando los en mi habitación.
El señor Orson grita todo furioso, sin importarle quien le escuché.
Varias empleadas que pasan en esos momentos hacia sus habitaciones, se asustan al oír los gritos que salen de la habitación de la señora Orson ya que saben porque la  han visto salir , a la señora Orson que ella no está,  así que  se dirigen rápidamente a avisar al mayordomo Luis de lo que ocurre.
Luis , después de oír las explicaciones de las empleadas se dirige hacia las habitaciones de la señora para tratar de averiguar que ocurre.
Cuando llega a la puerta, está se abre saliendo todo furioso y lleno de pintura el señor Orson .
El señor Orson se para ante el mayordomo y le dice.
- Siga con su trabajo y no quiero oír ni una sola risa ni comentario está claro.
Luis aguantando la risa responde.
- Si señor.
Las empleadas que también están con el mayordomo Luis, al ver al señor todo lleno de pintura, tratan de no reírse pero no lo consiguen y acaban riéndose a carcajadas, el señor Orson las mira muy seriamente pero ellas no pueden parar y siguen riéndose.
Desesperado el señor Orson continúa su camino hacia su habitación y cierra la puerta de golpe.
Mientras en casa de Antonio, Amelia junto con él,  que están sentados en el sofá del salón, están viendo toda la escena  ya que Amelia  había colocado una cámara y pueden ver lo que ocurre;
mientras toman una copa de vino tranquilamente.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora