capítulo 106

48 17 0
                                    

Willian después de haber estado durante varias horas escuchando las razones de Brando, sólo le queda una pregunta por hacer.
- Después de que hayas echo justicia que vas a hacer con respeto a tu hijo, le vas a decir que eres su padre o le seguirás manteniendo como si fueras tú su hermano.
Brando mira a Willian y le responde.
- Eso aún no lo tengo claro pero lo que si se es que entonces vendrá a vivir conmigo junto con mi madre. Después de haber hablado antes con Amelia ya que le debo una explicación y debe saber toda la verdad por mi y con pruebas.
Willian asiente y le dice.
- Estas completamente seguro de que Amelia debe saber que tú no eres su hijo y que su hijo murió.
Brando le mira y responde.
- Es que hay algo que aún no tengo muy claro con respecto al hijo de Amelia, porque cuando estuve investigando sobre mi nacimiento y mire también las partidas de fallecimiento de los bebés tanto en el hospital donde ocurrieron los hechos como en todos  los demás hospitales de la zona, ese día no consta el fallecimiento de ningún niño, por lo que me pregunto donde está ese niño y que pasó realmente con él, que hizo el señor Orson con él, a quien se lo entregó y con qué fin lo hizo.
Willian se queda totalmente impresionado al saber que existe un niño que fue separado de su madre al nacer y sustituido por otro.
Willian le pregunta a Brando.
-  ¿Has averiguado algo de ese niño que ahora es un hombre, sabes donde esta?.
Brando responde.
- Averigüe algunas cosas, una de ellas es que una pareja que no era de la zona dio a luz a un niño en el mismo hospital en el que nací yo, pero, no consta en ningún sitio datos sobre el desarrollo y cuidados que esta mujer haya tenido durante todo su embarazo.
Además investigue su nombre tanto el de ella como el de el, y los dos son falsos y en cuanto a la dirección que dieron también.
Así que contrate a un detective privado, para que averiguara acerca de esa pareja y lo que descubrió fue cosas muy interesantes.
Una de las cosas es que no tenían ninguna relación, no eran pareja ni estaban casados, eran unos actores que contrataron para recoger al bebé y que debían llevarlo a un sitio en concreto y después no podrían hablar sobre ello nunca más a nadie y para asegurarse de que así fuera los mataron a ambos unos dos días después de que entregarán al bebe en una casa que está a 3000 kilómetro de aquí.
Willian todo sorprendido pregunta
- ¿ Y que pasó con el niño quedó en esa casa y se investigó el asesinato de esas personas?.
Brando responde.
- En cuanto a esas personas se investigó pero esta como caso abierto ya que no hay ningún pista del asesino que ellos tenga, las pistas las tengo yo guardadas, tengo las pruebas y también se donde esta el asesino y quien los mandó matar.
En cuanto a si el niño quedó allí en esa casa, te puedo decir que sólo estuvo allí un par de meses, después fue trasladado otra vez y está vez no fueron mas lejos sino que...
En ese momento tocan a la puerta y entra uno de los guardianes y se sitúa donde Willian y en tono muy bajo sin que Brando lo pueda oír le dice.
- Se sigue el plan o hay cambios.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora