capítulo 79

66 17 0
                                    

Amelia junto con Antonio sigue esperando una respuesta, pero ninguno de los dos responde, por lo que le pregunta a Luis.
- Luis , tenía que ir a algún recado Rocío al despacho de mi esposo.
Luis, responde.
- No señora a ninguno, además no pidió permiso para irse.
Amelia se hace la sorprendida y dice.
- Como se salió de la casa sin autorización de nadie, es eso lo que me estás diciendo Luis.
Luis ,responde.
- si, señora Amelia.
Amelia se gira hacia la muchacha y le dice.
- Así que no sólo se va al despacho de mi esposo que no sabemos a qué,  sino que además se va sin solicitar permiso, increíble .
Rocío baja la mirada porque sabe que está en graves problemas.
El señor Orson se siente intranquilo y mira primer a Amelia y luego a Rocío.
En ese instante tocan a la puerta, Amelia responde.
- Si , pase por favor,
Entra una empleada y se acerca al señor Luis y en voz bajo le dice.
- Acaba de llegar un sobre a nombre de la señora Orson.
La empleada se lo entrega al mayordomo que éste se acerca y lo entrega a la señora Amelia Orson.
Amelia coge el abrecartas y abre el sobre.
Saca unos papeles del sobre y mira tanto a Rocío como a su esposo y dice a su esposo.
- Creo querido que está vez te has superado a ti mismo , me puedes explicar esto, ahora mismo.
El señor Orson mira los documentos y pregunta con la mirada de que se trata.
Al empezar a leerlos se pone más nervioso, más pálido y empieza a temblar.
Amelia le mira y dice.
- Tienes 5 minutos para hablar sino te vas de esta casa para siempre y me firmas estos documentos.
El señor Orson no sabe que responder y empieza otra vez a temblar de miedo y nervios.
Antonio presencia la escena en silencio.
Después la señora Orson se dirige hacia Luis y dice.
- Si antes de mañana a primera hora no tengo explicación del compartimiento de Rocío, estará despedida, esta claro Luis.
Luis asiente con la cabeza, dando a atender que ha entendido la orden,  pueden retirarse Luis con Rocío. Y ya sabe cual es la orden sobre la muchacha ,Rocío.
Salen del despacho Rocío cabizbaja acompañado por el mayordomo Luis.

A continuación mira al señor Orson y le dice.
- Buen me lo explicas ahora mismo estos papeles o ya sabes la otra opción
El señor Orson responde.
- Esos papeles no se de que se trata
Amelia responde,
- Pues es muy sencillo, habla de que has abierto varias cuentas a mi nombre, en el extranjero, falsificando mi firma y sin mi autorización.
Antonio que estaba callado, mira al señor Orson y dice.
- Además ahora eres un ladrón y un falsificador, que vergüenza.
El Orson, mira con cara de odio a Antonio queriendo matarlo en ese momento pero sabe que no le dejaran ni siquiera intentarlo.
Amelia continúa y dice.
- Pues como no te creo, vas a firmar estos documentos ahora mismo , que esperas firma,  le exige Amelia, mientras  le explica de que se trata cada documento.
- Este documento es para volver a ingresar todo el dinero que tienes en las cuentas del extranjero en mis cuentas.
- Este otro es para anular tu firma de todas mis cuentas, a partir de ahora no podrás acceder a ninguna de mis cuentas ni de mis propiedades.
- Este otro es para reconocer que si a mí , a mis  hijos, a Antonio, es decir , alguien de mi  familia, le pasa algo, cualquier rasguño, tu aceptarás que serás el único responsable y por lo tanto, yo podré denunciarte ante las autoridades con tu consentimiento legal y sin ningún problema.
El señor Orson firma cada uno de los documentos que Amelia le presenta.
Después de haberlos firmado, Amelia los recoge y le dice.
- Espero no enterarme de nada más porque si me entero de algo más, entonces te irás de esta casa, esta claro.
El señor Orson asiente con la cabeza.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora