Mientras Antonio, que había tomado la decisión de enfrentarse con el señor Orson decidió que era hora de hablar con Brando Orson , cara a cara.
Pero antes, cogió el móvil para llamar por teléfono a su amiga y pedirle ayuda con respeto al tema de su hija Megan.
Marca el número, y espera a que contesten.
- Si, aquí karen Sullivan, quien habla, pregunta al otro lado.
- Karen, soy Antonio . Necesito que me ayudes a proteger a Megan, me puedes ayudar, pregunta Antonio esperando ansioso la respuesta.
Karen no duda y responde
- Como quieres que te ayude, que necesitas, Antonio.
Antonio había estado pensando durante varias horas después de hablado con el señor Orson, y ya sabía lo que debía hacer por lo que contestó a su amiga sin dudar.
- Necesito llevar lejos a Megan y apartarla de Brando Orson antes de que le haga daño, sabes que es una persona que no puedes fiarte de ella si ve que está acorralada y va a atacar a aquellas personas que estén más cerca de mí.
Karen responde
- Eso está hecho, que más. Tu estarás bien, necesitas algún guardaespaldas, acuerda de la madre de Megan , lo que sufrió por culpa de él.
Antonio lo recuerda muy bien, aún recuerda lo que pasó como si fuera ayer y por eso decidió que era hora de que Megan estuviera segura y hacer que Brando pagase por todo el daño causado tanto daño a su esposa fallecida y también lo estaba intentando ocasionar a su adorada hija ; y gracias a la ayuda y a la amistad de Karen junto con otros más que habían sido perjudicados tanto por el señor Orson como por su hijo Brando.
Karen apoya el móvil, un momento en la mesa, saca un papel donde está anotado un número y decide dárselo a Antonio.
- Antonio, tienes donde apuntar, pregunta Karen.
A continuación le da el número de teléfono , así como un nombre y una dirección.
- Quiero que nada más acabes de hablar conmigo, Antonio, llames a ese número y preguntes por esa persona, después no te preocupes él en persona irá a recoger a Megan y la llevará a un lugar seguro y por medio de un móvil totalmente ilocalizable podrás hablar con ella para comprobar como está cada día.
Antonio, se queda en suspenso un momento y reacciona al instante.
- Gracias karen, ahora voy a hacer justicia a mi esposa y a mi familia, recuerda que tu también puedes contar conmigo para lo que necesites
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.