capitulo 20

98 23 0
                                    

Mientras en el restaurante, la señora Amelia Orson y su hijo David, de pronto suena el móvil de la señora Orson, por lo que mira quien es la persona que llama y cuando ve el nombre sonríe y mira hacia su hijo David.
- Es tu  hermano Albert, dice Amelia Orson.

David sonríe, y piensa en que nueva travesura se habrá metido está vez.

Amelia pregunta.
- Hola hijo. ¿Que es lo que ocurre?. ¿Estas otra vez en problemas?.

Al otro lado del teléfono, Albert, mira al teléfono y poniendo cara de pillo, responde.
- Yo, madre, si soy el que nunca causa ningún problema.

Su hermano David, que está escuchando la conversación por qué la señora Orson ha puesto el manos libres y así David pueda hablar con Albert.

Ja,ja,ja,ja,ja. Se oye como se ríe, David, al oír la respuesta de su hermano.
- Hola David, no te rías, sabes que el único que nunca ha dado problemas he sido yo, dice Albert, por teléfono.

La señora Amelia Orson decide entrar en la conversación y pregunta a su hijo Albert.
-  ¿Qué es lo  ocurre Albert?
.
Albert, responde a su madre.
- Te llamó para decirte que en unos días voy a regresar y que no vuelvo sólo, además no tienes que preocuparte por donde voy a dormir porque ya tengo casa,  aunque eso sí, voy a seguir yendo a casa comer los fines de semana, espero que no haya problema alguno.

La señora Orson mira a su hijo David, que también está confuso ya que no sabe nada y cree que después llamará a su hermano para que le expliqué con quién viene y dónde va a vivir, si quiere y lo necesita , le ofrecerá su casa, aunque duda que necesite un lugar para vivir.

Responde la señora Orson.
- Sólo dime cuando, y haremos una comida para celebrar tu regreso...

Albert, rápidamente responde a su madre
- Madre, no hace falta que hagas ninguna comida familiar, cuando vaya para allí, te aviso, no te preocupes, de acuerdo.

- De acuerdo, hijo, cuidate.
Después de despedirse ambos hermanos, la señora Amelia Orson, cuelga el teléfono y se gira hacia su hijo David y le pregunta.
-  ¿Sabías algo sobre esto?.

Su hijo David, responde.
- No, no tenía ni idea, estoy tan sorprendido como tú, madre.

La señora dirige su mano hacia el bolso y saca el sobre que recibió y le pregunta a su hijo
-  ¿Me has mandado tú esto, David?.

David, mira extrañado el sobre y responde.
- No. ¿Que  es lo contiene?.

La señora Orson, responde.
- Aún no lo sé, cuando lo mire, te cuento, ok.

- Ok, Responde David.

Amelia y David  cogen de nuevo el menú y deciden que ya es hora de pedir la comida, llaman al camarero que está esperando para apuntar su pedido.

Mientras en la oficina, Brando recibe una llamada de su secretaria donde le informa que hay un mensajero que quiere entregarle un sobre y que debe firmarlo ya que se tiene dar en propia mano.

Brando le comunica a su secretaria Allison, que le permita pasar y le dice que se puede retirar después a almorzar sin ningún problema.

El mensajero pasa a la oficina de Brando, y le pide un documento donde se pueda identificarse, después de comprobar su identidad, le hace firmar y le entrega el sobre, girando hacia la salida y saliendo del despacho.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora