Después de la reunión entre Amelia , Antonio y karen.
Amelia y Antonio deciden ir a cenar.
Así que cogidos de la mano salen del lugar y sin preocuparse de lo que piensen los demás, se dirigen hacia casa de Antonio.
Leo , el chofer de Amelia que les está esperando, les abre la puerta de la limusina al llegar donde está aparcado.
Antonio ayuda a Amelia a entrar y después entra en la limusina .
Amelia le da las instrucciones a Leo, para que les lleve en dirección a cada de Antonio.Mientras en las oficinas, en el despacho del señor Orson, después de que Ágata saliese toda furiosa con el señor Orson, este se queda solo y empieza a pensar quien habrá sido el que ha falsificado su firma y dado la orden.
Al principio cree que fue David, pero como se presentó y pidió explicaciones, duda que haya sido él, a continuación piensa que fue Brando, así que coge el teléfono para llamarlo, pero el teléfono le da al buzón de voz, y no contesta.
Cuando de repente está a punto de lanzarle varias amenazas recuerda que su hijo Brando lleva secuestro varios días por lo que el no pudo ser.
El señor Orson sigue todo preocupado sin saber quién ha sido.
En ese momento, su teléfono del trabajo suena, es su secretaria.
El señor Orson responde a su secretaria.
- Si , que ocurre....bien pasame la llamada
Al instante se oye por la línea de teléfono, la voz de la operadora diciendo.
- Acepta usted está llamada a cobro revertido, desde la prisión Federal.
El señor Orson todo desconcertado, acepta la llamada ya que quiere saber quién le llama.
Después de aceptar la llamada, el señor Orson escucha la voz de su hermano Aaron.
- Soy yo, tienes que pagar mi fianza y proporcionar el mejor abogado criminalista y penal, y deberás pagar tu todos los honorarios.
El señor Orson responde.
- Que haces en la cárcel Federal, que ocurrió, has podido hacer lo que te pedí.
Aaron responde.
- Estoy aquí encerrado y sólo te preocupas por lo tuyo. Primero tienes que sacarme de aquí, y después ya veremos lo tuyo, ahora esto es más importante que lo tuyo.
El señor Orson se levanta del sillón y dice.
- Lo mío es más importante que lo tuyo, tú ahora estás en la cárcel y yo puedo acabar ahí muy pronto si tú nos ha hecho lo que te pedí.
Aaron responde.
- Te conviene sacarme de aquí rápidamente, sabes que sino puede saberse muchas cosas que no te interesa, entre lo de tu esposa, tu hijo de y su prometida, la tal karen, quieres que continúe; así que deja de lamentar te por lo tuyo , ya que lo mío también es muy grave, y es muy urgente.
El señor Orson responde.
- Aunque quiera pagar no puedo resulta que mi hijo David me ha cerrado todos los grifos, no puedo tocar ni centavo ni para comer, tengo que comer en cafetería como cualquier empkeaducho y tengo que presentar todo tipo de gasto que haga hasta el lápiz que gaste.
- En cuanto a pedírselo a mi esposa no puedo porque ella ahora no me cree después de unos problemas que han surgido de Hacienda y otros personales.
Aaron desde la cárcel, al oír que su hermano no puede ayudarle a salir, maldice en voz muy alta y responde.
- Me importa muy poco como lo hagas pero quiero estar libre ya, ests claro.
El señor Orson contesta.
- No puedo ayudarte, yo también tengo serios problemas.
Aaron responde.
- Entonces atente a las consecuencias.
A continuación Aaron cuelga bruscamente todo furioso.
David que ha estado escuchando la conversación de su padre , se levanta y golpea la mesa al enterarse que su padre junto con un tal Aaron fue el culpable de que karen, su prometida se fuese, y decide descubrir que fue lo que hizo su padre y hacerle pagar por ello.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.