Buenos días, tardes o noches. Este capítulo va para todos ustedes , espero que al leerlo , les guste y pasen un rato divertido. Gracias por sus votos.
A continuación el próximo capítulo.Albert decide que no va decirle nada de quién es la madre de su sobrina, ya que quien debe decirlo es la propia karen.
Mientras David, espera a que su hermano Albert le atienda.
Cuando Albert le atiende le dice.
- Crees que las pequeñas han tenido algo que ver con lo de nuestro padre.
Albert mira a David y responde.
- Estoy completamente seguro.
David al recordar la escena que vio de su padre andando a gatas , se empieza a reír y dice a su hermano Albert
- Esperemos que nuestro padre no descubra quien fue el artífice de esta broma sino tu junto con tu cuñada estaréis en problemas.
Su hermano Albert le mira y responde,
- No creo que nuestro padre quiera ocasionar ningún tipo de problema a mi cuñada ya que no le conviene, porque si se atreve a decir algo en contra de la niña , nuestro padre se enfrentaría a un grave problema y no saldría bien parado, eso te lo aseguro.
Además si a eso se une mi esposa y su amiga entonces nuestro padre iba a salir muy mal.
David mira a Albert y responde.
- Así que tu cuñada es de las que no se dejan pisar, no me gustaría estar en el pellejo de nuestro padre si eso llega a pasar , lo iba a pasar muy mal.Mientras Amelia y Antonio están disfrutando de una tarde tranquila y en ese instante suena el teléfono de Antonio.
Antonio mira a Amelia y le dice.
- Esperas alguna llamada.
Amelia responde.
- No, y tu.
Antonio responde con la cabeza negativamente, se acerca a donde está el teléfono y mira quien es la persona que llama.
Al mirar el nombre de la persona, le sale número oculto, por lo que después de pensarlo unos segundos decide contestar.
- Si, quien es
Al otro lado responde.
- Buenas tardes, soy Morrison , el abogado de karen, le llamó porque he estado investigando unas cosas que me ha mandado hacer karen y creo que deberías saber los resultados.
Antonio se levanta del sofá y dice.
- No se quien es usted. Tampoco se si es la persona quien dice ser, así como se que la información que me quiere dar no es una trampa, si quiere puede dársela a su cliente y que su cliente me la pasé a mi, buenas tardes.
Amelia mira desconcertada a Antonio y le pregunta.
- Que ocurre , que ha pasado, estas muy alterado.
Antonio le responde.
- No se que ocurre pero debo de hacer ahora una llamada muy importante. Me disculpas un momento.
Amelia responde.
- Claro que si y sí después lo deseas podemos hablar.
Antonio asiente afirmativamente con la cabeza, mientras busca el móvil para marcar pero lo hace desde el móvil que le dio karen para su seguridad.
A los pocos segundos karen responde.
- Hola, que ocurre, Antonio.
Antonio responde.
- Acabo de recibir una llamada muy extraña de un tipo que decía ser tu abogado y me quería hablar sobre una información que tu le habías encargado para mi.
Karen que estaba muy Tranquila sentada con sus amigas en el salón responde.
- Pues yo no le encargué nada a mi abogado, pero voy a averiguar de qué se trata. Con que teléfono estas hablando.
Antonio responde.
- El que me dejaste por seguridad.
Karen le dice.
- Muy bien hasta que no sepamos que ocurre , sigue usando use, más vale tomar todas las precaucionesMientras Morrison espera a que karen le llame ya que es muy importante que hable con ella.
A los pocos minutos suena su teléfono y mira a ver quien es, al mirar el nombre, sonríe y contesta.
- Hola karen , gracias por llamar pero es muy importante que hablemos, me ha llegado una información muy preocupante, alguien intenta averiguar quién esta detrás de los problemas del señor Orson ya que están intentando desacreditar al juez y al secretario del mismo, está persona tiene mucho poder y tu lo conoces, se trata de tu viejo amigo. El cual ya una vez le pagaste los pies, por lo visto tu "amigo" tiene unos " amigos" muy interesantes y están muy interesados en que el señor Orson sea libre.
Karen responde.
- Así que nuestro amigo ha vuelto a las andadas, muy bien , ahora va a saber quién soy yo, gracias Morrison, si surge algo más ya sabes , me avisas.
Morrison responde
- Así lo haré, cuidate y protege te de él.
Karen le dice .
- Eso haré, hasta luego.
Karen mira a sus amigas y les dice.
- Os acordáis de nuestro viejo " amigo", pues ha vuelto a las andadas creo que debemos recordale que puede hacer y que no.
Mary responde.
- Y está vez será más fuerte que antes o sólo un aviso.
Karen responde.
- La otra vez fue el aviso ahora vera una de las pequeñas consecuencias de no hacer lo que se le dice.
Mary y Ada asienten totalmente de acuerdo con karen.
Karen marca un número de teléfono y espera la señal, cuando responde dice.
- Nuestro amigo ha vuelto ya sabes que debes hacer, como quedamos.
A continuación cuelga y mira a sus amigas y le dice
- Lo siento por su familia pero él se lo buscó.En la ciudad el amigo que intenta ayudar al señor Orson recibe un aviso de que tiene un mensaje, lo mira y se pone totalmente pálido. Mira a sus amigos y le dice.
- Lo siento pero tengo que irme y creo que no voy a poder ayudar más porque ahora seré yo quien estaré en muy graves problemas. Deberías haberme dicho con quien te estabas enfrentando, es mejor que le digas a tu amigo que tenga mucho cuidado porque si esa persona se alía con quien lleva el caso de tu amigo, tu amigo lo tiene todo perdido. Hagáis lo que hagáis no van a cambiar las condiciones de tu amigo.
Sus amigos le miran y le preguntan.
- Te encuentras bien ,de que se trata el mensaje que te puso así, te podemos ayudar.
El viejo amigo de karen les mira y responde.
- El problema que tengo sólo lo puedo solucionar yo y creo que está vez no voy a poder hacer nada para evitar las consecuencias por intentar meterme en su territorio.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.