capítulo 160

45 15 0
                                    

Espero que os este gustando la historia, como habéis comprobado estamos en los últimos capítulos. Habrá algún secreto más en torno al señor Orson o por el contrario ya se descubrieron todos los secretos. Lo sabremos en el siguiente capítulo.

Albert mira a su padre y dice.
- Bien , ahora hablaras acerca de porque murieron mis abuelos tan de repente o lo explico yo, padre.
El señor Orson se retuerce ya que está siendo sujetado por varias personas y dice.
- Suelten me , ahora mismo sino les irá muy mal. No saben con quién se meten en realidad.
Al oír esto, David pregunta.
- Y con quién estamos tratando realmente, señor X.
El señor Orson le mira despectivamente por encima del hombro y gira la cabeza sin responder.
Albert vuelve a preguntar de nuevo.
- Y bien señor, va a contestar a la pregunta que le he hecho o prefiere que otra persona hablé por usted, que le parece si habla la persona a quién encargo el trabajo.
El señor Orson le mira y dice.
- Tus abuelos murieron en un accidente de tráfico , yo no tuve nada que ver , así lo dijeron las autoridades en ese momento.
Albert responde.
- Es cierto en ese momento pero años más tarde se hizo una reconstrucción de los hechos y un nuevo examen al vehículo en el que viajaban descubriéndose que los frenos habían sido manipulados de tal forma que no se pudiera controlar el auto en el momento que se fuera a frenar, perdiendo completamente el control.
Amelia al oír que sus padres no murieron en un accidente y que el causante fue quien ella consideraba su esposo, se acerca,le mira y con toda sus fuerzas , le suelta un gran tortazo que se oye en toda la sala y le dice.
- El que hayas matado a mis padres, después de todo lo que hicieron por ti, apoyándote, eso nunca te lo perdonaré, más te vale no salir nunca de la cárcel por tu propio bien, sólo quiero saber una cosa. Porqué los mataste, dímelo.
- El señor Orson tranquilamente y sin preocupación alguna responde.
- Porque eran un estorbo y un incordio y no podía hacer nada si ellos estaban vivos.
Al oír tales palabras, Amelia. Se gira y casi sin darse cuenta se vuelve y cerrando el puño se lo estampa en la cara con toda su fuerza.
El señor Orson que no se esperaba tal acción por parte de Amelia, se cae al suelo y no se puede levantar.
Amelia le mira y le dice.
- Más te vale no levantarte por que sino , no se lo que te haría.
El señor Orson se queda en el suelo mientras que Amelia se aleja y se dirige hacia donde está Antonio muy abatida y furiosa.
El resto de los invitados miran con mucho desprecio al señor Orson.

En ese instante se oyen unas risas que provienen de una de las salas.
A los pocos minutos entran los niños corriendo y dirigiendo hacia donde se hayan tanto karen como Albert diciendo.
- Lo conseguimos.
Un agente entra detrás de los niños todo apresurado y dice.
- Lo siento, pero fueron más listo que yo, disculpe señor.
Albert mira a los niños y les dice.
- Que habéis hecho esta vez ,diablillos.
Los niños miran a Albert y dicen.
- Nada serio, es que nos aburríamos mucho.
Albert suspira y dando la mano a sus hijos se dirige hacia donde se haya Amelia y Antonio y les dice.
- Mamá quiero presentarte a unas personas, estos son tus nietos.
Amelia mira a los niños, se agacha y dice.
- Hola, soy vuestra abuela Amelia.
Los niños se miran y responde el hijo de Albert.
- Por que no nos hemos visto antes , abuela.
Amelia mira a su hijo Albert y responde.
- Esa es una muy buena pregunta, niños y creo que vuestro padre es quién tiene la respuesta.
Albert mira a su madre y a los niños y dice.
- Muy bien ahora os lo explicó pero antes salgamos de aquí, vamos a un sitio mucho mejor que este.
Amelia asiente con la cabeza y dice.
- Tienes toda la razón, aquí hay cierta persona que está contaminando el aire y es muy perjudicial para los niños.
Amelia mira a Antonio y a los niños y dice a Antonio.
- Me acompañas , por favor.
Después mira a los niños y les dice.
- Dónde está vuestra madre, aún no la conozco, porque no vais a buscarla niños.
Los niños miran a su padre y éste asiente con la cabeza afirmativamente.
Los niños se dirigen hacia donde está Ada y la cogen de la mano llevando hasta donde está Amelia.
Al llegar dicen los niños.
- Abuela está es nuestra madre, se llama Ada.
Ada saluda a Amelia y está responde al saludo.
Ada dice.
- Mucho gusto, señora Amelia.
Amelia responde.
- Encantada de conocerte, Ada.
Los niños mientras que se había fijado en el señor Orson que estaba aún en el suelo, preguntan.
- Porque está ese señor en el suelo, esta enfermo
Amelia muy seria responde.
- Si niños tiene una enfermedad muy mala , es mejor que no estéis cerca de él.
La hija de Albert responde.
- Entonces es por eso por lo que nos empujo está mañana al suelo a mi prima y a mi, lo siento si lo hubiéramos sabido no le hubiéramos puesto pegamento en el sillón ni líquido para resbalar en el suelo de su despacho.
Amelia al oírlo dice.
- Creo que tenéis una historia muy divertida que contar, pero antes Albert no crees que es hora de recoger la basura?
Albert asiente a su madre y mira a varios agentes que se acercan y se llevan casi a rastras al señor Orson mientras grita e intenta soltarse de los agentes.
Durante varios minutos se oyen los gritos de un furioso señor Orson y de una enloquecida Ágata al ser sacados del club .
David mira a karen y dice
- Ahora crees que podemos hablar, por favor.
Cuando esta a punto de contestar interviene Mary y dice.
- Creo que hace tiempo te dije que si veía a este sujeto , tendría que responder por lo que hizo y creo que antes de hablar tú con él, él va a tener unas palabras conmigo. Sigue me David, a que esperas.
David mira a karen y después a Mary y dice
- Qué pasa , que me he perdido porque debo de seguirte Mary.
Mary responde.
-Lo sabrás cuando hablemos, vamos aquí cerca hay una sala donde podemos hablar.



La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora