Antonio, el encargado, se retira, y decide que otro camarero atienda la mesa ya que sino al mirar al señor Orson en el momento que le atienda puede que acaben a golpes y no es el momento ni el lugar.
El señor Orson, se sienta al lado de su mujer, Amelia .
David mirando a du padre dice.
- Hola, padre. ¿Que haces aquí?, según he oído , hoy tenías una reunión muy importante y no la podías cancelar, acaso hubo cambios de planes.El señor Orson se gira y se encuentra con su hijo David mirándolo.
David continua hablando.
- Ya sabes que es un contrato muy importante, espero que no perdamos ese contrato.El señor Orson responde.
- Hola hijo, la reunión se ha atrasado unas horas debido a unos cambios de última hora que hubo.David mira a su padre y le dice.
- ¿Están todos los documentos preparados, falta alguno?.El señor Orson se calla unos instantes , antes de responder.
- Sólo faltan algunos documentos que aún no están listos porque no llegaron hasta ahora David, ya que hubo cambios de última hora con la empresa.David mira a su padre y le pregunta.
- ¿Qué cambios, acaso me estás diciendo que estás aquí perdiendo tiempo y no has preparado toda la documentación?.El señor Orson se calla, mientras su hijo sigue hablando.
- Creo que deberías volver y repasar esos documentos y por tu propio bien , espero que no pierdas ese contrato, recuerda no soy yo quién está a prueba.El señor Orson mira a su hijo David, aunque también se da cuenta de cómo lo están mirando las personas que están en el restaurante.
Antonio que ha estado retirado , observa como desde donde se encuentra el señor Orson se encoge y se pone todo pálido.
Unos de los camareros se acerca hasta la mesa y pregunta.
- ¿Ya han decidido que van a tomar.?David responde.
- Un momento, ahora le avisamos.El camarero se retira.
David mira a su padre y continúa diciendo.
- Cuando yo me hice cargo de la empresa quedamos de acuerdo que yo sería el que estaría a cargo, pero tú te encargarás de formalizar los contratos, siempre que no hubiera ningún problema, espero que así sea , no quiero tener ninguna queja, sabes que ese contrato es muy importante para la empresa.
Otra cosa padre, aún no me han llegado los documentos que te pedí hace unos días, donde están no quiero tener que ir a buscarlos a tu despacho.El señor Orson responde.
- Los tendrás hoy mismo, ya están listos.David mira a su padre y le dice , mirándolo fijamente a los ojos.
- Creo que deberías regresar a la empresa y acabar de preparar la documentación por tu propio bien.El señor Orson escucha atentamente las palabras de su hijo y a continuación se levanta lentamente de la mesa, mira a su hijo mientras lo hace.
Amelia que hasta ese momento no había dicho nada, mira a su esposo y le dice.
- ¿Acaso has dejado el trabajo sin hacer , creía que eras más eficiente con él y que lo respetabas? , ¿que equivocada me tenías?.El señor Orson mira a su esposa y dice.
- Yo soy responsable con mi trabajo.David sigue mirando a su padre fijamente hasta que el señor Orson viendo que no le queda de otra forma , decide irse del restaurante ya que no va a poder quedarse a comer.
El señor Orson se dirige hacia la salida del restaurante todo furioso, mientras va hacia la salida se encuentra con varios conocidos que al observar que está tan furioso deciden apartarse.
Con pasos rápidos el señor Orson llega a la salida del mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.