Mientras Javier Mendoza, el periodista del periódico " la verdad", sigue mirando las fotos que le ha enviado su amigo de la Facultad, Mateo Fernand.
Al cabo de un rato decide llamar a un amigo que tiene en la comisaría y que recuerda que hace mucho tiempo le había hablado sobre Esteban Garcia Moro, como no recordaba todos los detalles, decide hablar con el psra saber si puede ayudar le a recordar unos pequeños detalles que se ha olvidado
Coge el teléfono, marca y espera a que su amigo de la comisaría responda.
- Buenas noches, aquí el detective Gutierrez, en que le puedo ayudar, responde Marcos Gutierrez al teléfono.
- Hola Marcos, soy Javier Mendoza, podemos reunirnos para hablar, se trata de Esteban Garcia Moro.
Marcos Gutierrez, al oír el nombre de Esteban se levanta de su sitio, coge un papel , el lápiz y pregunta donde nos vemos y a que hora.
Javier Mendoza, nota como a Marcos Gutierrez le cambia el tono de voz en el teléfono y como está de interesado.
- Te parece bien, mañana a las 10 , el lugar dejo que tu lo decidas, si estás de acuerdo.
- Muy bien, prefieres un lugar donde nos puedan ver o mejor un lugar discreto donde nadie nos pueda relacionar ni conocer, pregunta el detective Gutierrez.
Javier Mendoza, piensa durante unos minutos y responde.
- Mejor un lugar discreto, donde nadie nos pueda conocer ni relacionar, porque lo que tenemos que hablar y te voy a mostrar es mejor para los dos.
Marcos Gutierrez, piensa durante unos minutos antes de decir donde se van a reunir.
- Creo que ya sé donde podemos reunirnos, te voy a manda la dirección por medio de un mensaje. Avisa me cuando te llegue el mensaje y si estás de acuerdo con el lugar elegido.
Javier Mendoza que se encuentra en su despacho está esperando a que le llegue el tono de mensaje y así confirmar el lugar con su amigo el detective Gutierrez.
Sólo pasan unos segundos y recibe el tono de llamada con la notificación de haber recibido un nuevo mensaje, lo sbre , mira el mensaje, piensa durante unos minutos y decide que el sitio esta bien, por lo que manda un mensaje confirmando el lugar así como la hora.
Mientras David, recibe una llamada de su madre.
- Hola madre, que ocurre, te encuentras bien.
- Hola hijo, te llamo porque quiero pedirte un favor..
David sin dejar acabar la frase a su madre responde
- Muy madre, que necesitas.
Su madre responde
- Quiero que presiones un poco s tu padre, es decir, que le llames y le hagas tener que trabajar esta noche hasta muy tarde, tanto que no tenga tiempo ni para tomar un caso de agua, lo harías David.
David, mira al teléfono extrañado por la petición de su madre y pregunta.
- Puedo saber que ocurre, porque está petición hacia mi padre, que estás tramando madre.
- No te preocupes, sólo quiero comprobar unas cosas y me gustaría que me ayudarás, lo puedes hacer, David.
David responde.
- No te preocupes, así lo haré.
Nada más acabar de hablar con su hijo Amelia cuelga y sigue arreglándose para la fiesta.
Mientras David, llama a su padre para mandarle hacer varios cosas .
El señor Orson recibe la llamada de su hijo David, sin sospechar lo que su hijo y su esposa han estado hablando hace un momento.
Contesta rápidamente a la llamada.
- Hola hijo, que ocurre.
Responde David
- Necesito que hagas varias cosas en la oficina ahora mismo y tiene que estar todo listo para mañana a primera hora y no quiere error alguno y tampoco ninguna equivocación en ningún papel, está claro padre, pregunta David.
El señor Orson, mira hacia arriba pensado como va a hacer para al mismo tiempo ir a la cena y baile que debe acompañar a su esposa y además preparar los documentos para el abogado fiscal contable.
Como sabe que no puede, intenta convencer a su hijo para hacer lo que le pide otro día.
- Te importa si lo dejamos para pasado mañana, es que....
Su hijo David le responde.
- No, mañana.
A continuación cuelga de un golpe seco , cortando la llamada
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.