Hola, como están poco a poco hemos llegado a lo que estábamos esperando , por lo que creo que debemos enterarnos como suceden las cosas.
A continuación el siguiente capítulo.Los niños esperan a que su madre hablé y cuando Karen habla les dice.
- Niños vuestro tío Albert seguirá siendo vuestro tío, pero vuestro padre tiene derecho a conocer os y vosotros tenéis que conocer a vuestro padre y darle una oportunidad para que os conozca.
A continuación coge de la mano a los niños y les dice, después de situarse cerca de dónde se halla David.
- Niños os presento a vuestro padre.
La niña mira a su padre y le dice.
-? Porqué no quisiste hablar con mi madre cuando fue a hablar contigo?.
David muy serio, mira a su hija y responde.
- En aquella época yo creía que todo lo que me decía mi padre era cierto que él nunca me mentía y que los que mentían eran los demás porque tenían envidia de mi familia, pero unas semanas más tarde después de la discusión que tuve con vuestra madre, hubo un hecho que me hizo abrir los ojos pero ya vuestra madre no estaba aquí y aunque la busqué no la encontré por lo que me marché de la ciudad con la intención de no volver nunca más, pero hace unos meses vuestra abuela Amelia me llamó muy preocupada pidiéndome ayuda por lo que yo no me pude negar, y hasta el día de hoy hace unos minutos yo no sabía todo lo que mi padre había hecho en contra de mi familia y lo que había hecho en contra de vuestra madre y de vosotros.
La niña piensa las palabras y dice a su padre.
- Eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es porque tu padre nos odia a nosotros sino le hemos hecho nada.
David se queda pensativo sin saber cómo explicar a los niños lo que pasó, pero en ese momento interviene Karen y les dice a los niños.
- Lo que pasó tuvo que ver con la abuela y era bastante desagradable.
Amelia se acerca y les dice a los niños.
- Lo importante niños es que esa persona no consiguió hacerme el daño que quería porque hubo una persona que se lo impidió y gracias a esa persona todos estamos aquí.
Los niños asienten dándole la razón a Amelia.
David se queda callado esperando la reacción de los niños.
En ese momento, los hijos de Albert se acercan a sus primos y cuando están cerca dice la hija de Albert.
- Entonces eres nuestro tío.
David mira a los hijos de Albert y les dice.
- Si lo soy.
Los hijos de Albert y sus hijos se juntan y hablan entre ellos mientras todos los adultos esperan para saber la respuesta de los niños.
El hijo de David pregunta.
- Y donde vamos a vivir?, y vamos a poder ver a nuestros primos.?
Karen responde.
- Ese será un tema que vosotros ,vuestro padre y yo tenemos que hablarlo, en cuanto a si podéis ver a vuestro primos creo que vuestro tío Albert tiene algo que deciros.
Los hijos de Albert miran a su padre y le preguntan.
- Papá que tienes que decirnos.
Albert mira a Ada y a continuación responde.
- Hay algo que vuestra madre y yo queremos deciros y qué ya lo habíamos hablado y se trata de lo siguiente, hemos decidido venir a vivir aquí y ya hemos visto algunas casas pero queremos qué vosotros nos ayudéis a elegir la casa, que opináis.
Los niños que estaban asombrados cuando su padre les había dicho que iban a vivir en la ciudad, empiezan a gritar.
- Bien, Bravo viviremos todos juntos y podemos seguir viéndonos.
Los adultos se tapan los oídos debido al ruido.
A continuación Karen dice a sus hijos cuando se callan todos.
- Bueno ahora ya es hora de que vayáis a casa porque es muy tarde,
En ese instante interviene Antonio junto con Amelia y dice
- Si estáis de acuerdo podemos llevar nosotros a los niños a casa y así podéis vosotros seguir hablando y si Albert está de acuerdo también podemos llevar nos a vuestros hijos.
Albert mira a Ada y le pregunta.
- Estas de acuerdo? , cariño.
Ada lo piensa unos instantes y responde .
- Si los niños quieren ir por mi no hay problema.
Los niños que estaban esperando con gran ansiedad, al oír las palabras de su madre, empiezan a gritar y a saltar.
Al verlos , los hijos de David y karen se unen a sus primos y también saltan y gritan.
Amelia y Antonio sonríen y después de que los niños se despiden de sus padres, se van con Amelia y Antonio.Mientras el señor Sullivan que de encuentra aún en el salón, recibe una llamada y después de contestar se dirige hacia la sala donde se encuentra su hija.
El señor Sullivan toca a la puerta y a continuación entra dentro y mirando a su hija, se dirige hacia ella y le dice.
- Hija. Me acaban de llamar el comisario y el fiscal y me han dicho que acaban de detener al resto del grupo y que tenéis que ir a hablar con ellos porque os quieren entregar algunos documentos que han encontrado y os pertenece.
Albert y David se miran y responden a continuación.
- De acuerdo, pero primero tenemos que tratar también con Brando porque él también es parte de la familia.
Sullivan les mira y responde.
- Bien pero no tardéis mucho porqué no podemos dejar pasar mucho tiempo.
Albert responde.
- No te preocupes, mañana mismo iremos a hablar con ellos y resolveremos todo los problemas.
Mary que hasta ahora no había hablado de pronto pregunta a Karen.
- Y bien habéis resuelto el tema con los niños pero yo ahora quiero saber una cosa que es muy importante.
Karen y David le preguntan a Mary.
- Qué es lo quieres saber?
Mary respira hondo y al cabo de unos minutos responde.
- Que vais a hacer vosotros dos, volveréis a estar juntos y daros una nueva oportunidad o qué va a pasar?
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.