capitulo 139

51 20 0
                                    

Buenas, a todos aquellos que estos días han sufrido , ellos o algún familiar, mucho ánimo y desde aquí les doy mi apoyo, espero poder sacar una pequeña sonrisa .
Ánimo amig@s. A continuación el siguiente capítulo.

Luis, el mayordomo se dirige hacia el teléfono para avisar a la señora Amelia de lo ocurrido.
Busca el número de teléfono y marca, esperando a que contesten, cuando lo hacen , dice.
- Buenas tardes, señor Antonio, les llamaba para informar de que el señor Orson llamo para que alguien le llevará algo de ropa y como contestó la nueva criada, y no lo conoce , ella le tomó por un loco.
Antonio al oír la últimas palabras, empieza a reírse y le responde a Luis, el mayordomo.
- Muchas gracias, Luis, ahora aviso a Amelia y por favor cualquier cosa nos informa y si pregunta donde esta la señora ya sabes que decir, de acuerdo.
Luis, responde.
- Muy señor, no se preocupe, así lo haremos.
Después de acabar de hablar con Luis, Antonio mira a Amelia y le dice
- Creo que tu esposo te va a llamar en unos instantes porque ha llamado a la casa y nadie le hizo caso, lo tomaron por loco.
Amelia al oírlo, se le escapaba risa primero muy despacio y después a carcajadas.
Amelia mira a Antonio y le dice.
- Creo que debemos empezar a arreglarnos para la inauguración.
Antonio asiente con la cabeza afirmativamente.

Albert que hasta hace unos minutos se encontraba reunido con su hermano David se dirige hacia el ascensor.
El señor Orson llama por el teléfono interno a David esperando que le conceda permiso para ir a la casa para averiguar qué ha pasado con sus cosas, pero en esos momentos David no esta en el despacho.
Como no puede comunicarse con su hijo decide llamar a Amelia para que le expliqué que ocurre.
Coge el móvil , busca el número y marca y espera pacientemente a que responda a la llamada.
Pasa el tiempo y Amelia no contesta.
El señor Orson cansado de que no le contesté decide ir personalmente a la casa y aclarar que ocurre.
Se levanta con cuidado y da un par de pasos con cuidado de no caer, poco a poco se va acercando y como hasta ese momento no ha pasado nada se alegra mucho y sonríe pensando que no volverá a caer, pero al confiarse demasiado se empieza a reír y al no mirar donde pisa ni tomar las debidas precauciones se cae al suelo porque no tiene donde agarrarse, y al verse en el suelo de nuevo decide caminar a gatas para no volver a caer.
Con mucho esfuerzo y paciencia consigue llegar hasta la puerta y una vez junto a la puerta la abre y se dirige hasta la pared más cerca para que nadie ver el roto del pantalón.
El agente a ver salir al señor Orson se sitúa cerca de donde esta y le pregunta.
- Le importa decir me a donde se dirige.
El señor Orson le responde.
- Voy a mi casa ya que debo averiguar qué ocurre con mis  pertenencias.
El agente Martín asiente y se sitúa cerca del señor Orson pero aunque esta cerca no impide que la gente vea que sus ropas estén rotas.
El señor Orson piensa como puede acercarse hasta el ascensor sin que nadie se fije en sus ropas.
Después de pensar durante varios minutos, se quita la chaqueta y se la amarra de tal forma que intenta tapar bien la zona rota del pantalón.
Los empleados miran al señor Orson cuando pasa cerca de ellos en dirección al ascensor.
El señor Orson intenta caminar normalmente pero no lo consigue ya que al haber atado rápidamente la chaqueta en la cintura, lo ata mal quedando la chaqueta un poco floja por lo que poco a poco se le va cayendo y tiene que para poder volver a atársela.
Al final consigue llegar hasta la puerta del ascensor y en ese momento sale su hijo David del despacho y al ver a su padre al lado del ascensor se acerca y le dice.
- Hola padre, a donde vas , aún no es la hora de salida.
El señor Orson mira a su hijo y responde.
- Tengo que ir a casa ya que llame para conseguir que me trajesen un traje y me contestó una criada nueva diciendo que ahí no vivía y tengo que averiguar qué ocurre con mis pertenencias
Su hijo David le mira y responde.
- Y en que coche vas a ir porque según recuerdo que me dijiste que ahora no tienes coche, no es así.
El señor Orson que se había olvidado del tema del coche responde.
- Si es cierto, tendré, que cojer un taxi, a no ser que me puedas prestar un coche de la empresa para ir.
David piensa unos minutos y responde.
- No creo que te adaptes a los que tenemos, así que tendrás que ir en taxi, son todos de gama utilitario y sé que a ti te gustan de gama alta, o me equivoco padre.
El señor Orson baja la cabeza y le dice a su hijo David.
- Si tienes razón, mejor cogeré un taxi, tendré que presentar un recibo cierto.
Su hijo David le dice.
- Exacto , recuerda que esas fueron las normas para poder seguir trabajando aquí.
El señor Orson asiente con la cabeza y le dice,
- Bueno nos veremos después en la inauguración esa, si no hay ningún otro tema más que tengamos que tratar.
David medita unos minutos y responde.
- Creo que no , si hay alguna otra novedad te aviso al móvil.
A continuación David se retira , mientras que el señor Orson entra dentro del ascensor acompañado del agente Martín.
Al llegar abajo sale del ascensor y se dirigen hacia la salida y espera a que aparezca un taxi, durante un buen rato no encuentra ninguno, llegando a desesperarse.
Cansado ya de esperar decide llamar a un amigo para que vaya va recogerlo pero de pronto se da cuenta de que no puede llamarlo porque entonces el agente Martín podría reconocer a su amigo y estaría en más problemas.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora