capítulo 23

95 23 0
                                    

Albert, después de haber hablado con su hermano y de mirar a su mujer, que sin decir palabra se entienden, decide mandar unas fotos a su hermano David.
David, después de la información recibida, se queda pensativo ya que está confuso con lo que le acaba de decir su hermano Albert, mientras está pensado que hacer, suena el móvil indicando la llegada de varios mensajes, mira a la pantalla y ve que viene del móvil de su hermano Albert, con curiosidad, por lo que su hermano le acaba de mandar,
Aparte del mensaje, que dice
-" No digas nada a mamá. Espera a que lleguemos, si hablas con ella, en caso de que se lo digas, dile sólo lo básico y que bajo ningún caso diga nada a Brando, ni a nuestro padre.

A continuación, le llega varias fotos, en donde aparecen unos niños sonrientes acompañados de otros niños que están jugando en el parque, además de varias fotos donde se encuentra su hermano con su mujer y los pequeños.

Se queda mirando fijamente las fotos, sin imaginar quienes pueden ser los pequeños que acompañan a sus sobrinos que acaba de conocer por primera vez.

En ese momento, llega al edificio el señor Orson dirigiéndose rápidamente a la oficina de su hijo Brando, ya que después de las palabras que le ha dicho, Antonio, quiere aclarar cuando antes, lo que ocurre.

Pero cuando está a punto de entrar en el despacho de su hijo Brando, sale de su despacho David, y se dirige hacia su padre diciendo muy serio:
-  ¿A que hora es la reunión, padre, espero que no les hagas esperar y que por tu bien firmen el contrato con nosotros?.

El señor se da media vuelta y responde a su hijo David.
- No te preocupes, firmarán.
- Bien , recuerda te juegas mucho más de lo que piensas y no voy a retroceder a la hora de actuar, no es ninguna broma.

David se gira y se dirige hacia la salida, ya que tantas noticias le tienen un poco desconcertado y quiere pensar bien como actuar con la información recibida.

Mientras el señor Orson, después de las palabras de su hijo David, mira al reloj de su muñeca, viendo que falta poco para la reunión que tiene pendiente , por lo que en esos momentos no puede hablar con su hijo Brando,  como era su idea, ya que tiene que posponerla para más tarde.

El señor Orson se dirige hacia la sala de juntas sin saber que la causa del retraso de la reunión son cambios  muy importantes y no es con quien ha estado negociando con quien va a tener la reunión, por lo que el negocio no va a ser como él espera, ya que va a ver cambios muy importantes.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora