capítulo 153

49 15 1
                                    

Este capítulo va dedicado a Lisandri, Paraguay, muchas felicidades y que disfrutes del día. Además quiero dar los ánimos aquellas personas que ahora están pasando los estragos del huracán. Espero que acabe pronto .
A continuación el siguiente capítulo.

El señor Sullivan que se encuentra con varios invitados al oír las voces de los pequeños se gira y sonríe mientras espera a que los pequeños lleguen a su lado.
Algunos de los invitados miran hacia donde se encuentra el señor Sullivan entre ellos el señor Orson que no entiende porque los pequeños están en la inauguración.
El señor Orson sólo tiene la sospecha de que fueron los culpables del mal rato que pasó en la oficina pero no lo puede demostrar por lo que debe aguantarse.
Por otro lado, el hijo de Brando les mira y pregunta a su padre.
- Quienes son esos niños.
Brando responde.
- Te gustaría conocerlos.
El hijo de Brando responde afirmativamente con la cabeza.
Brando le coge de la mano y se acerca a donde están los niños y cuando están cerca de ellos, espera a que acaben de saludar y a continuación dice.
- Niños , les quiero presentar a mi hijo, su primo.
Los niños se giran a la vez y dice el hijo de karen.
- Hola, como te llamas. Ven vamos a un sitio mas tranquilo. Abuelo , tío podemos irnos a una de las salas y jugar.
El abuelo responde.
- Siempre que aviséis a vuestros padres y tengáis permiso , no hay problema pero un adulto os tendrá que vigilar .
El hijo de Albert se acerca hasta donde está su padre para avisar donde van a ir.
El señor Sullivan mientras hace una señal a uno de los agentes de menor rango y este se acerca a donde está el señor Sullivan y pregunta.
- Señor necesita usted algo.
El señor Sullivan asiente con la cabeza mientras responde al subordinado.
- Necesito que un agente que no esté ocupado ahora mismo , lleve a los niños hasta una de las salas que estén vacías y este pendiente de que no les pase nada.
Puede usted encargarse de eso , agente?
El agente responde.
- Si señor no hay ningún problema.
El señor Sullivan se pone a la altura de los niños y les dice.
- Este agente os a acompañar hasta una de las salas, espero que os portéis bien y no hagáis ninguna trastada, entendido.
Los niños responden a la vez mientras colocan las manos en la espalda cruzando los dedos de las manos.
- Entendido , abuelo, nos portaremos muy bien.
El señor Sullivan que sabe de lo que son capaces les mira fijamente y responde.
- Voy a confiar en vosotros pero saber que siempre me entero de todo y no me podréis engañar entendido.
Los pequeños le miran y responde la hija de karen.
- Abuelo cuando una persona te hace daño y no se disculpa, puedes tú obligarle a que lo haga.
El señor Sullivan mira a su nieta y responde.
- Quién os hice daño y cuando.
La hija de karen responde.
- Fue ese señor que esta ahí con cara de amargado pero nosotros , nos encargamos de ello.
El señor Sullivan mira hacia donde señala la pequeña y comprueba de quién se trata,al comprobar a quién se refiere el señor Sullivan se enfurece y pregunta a la pequeña.
- Qué fue lo que hizo y qué le hicisteis .
La pequeña responde , mientras los adultos que están cerca escuchan atentamente la conversación de la pequeña.
- Mi prima y yo fuimos a las oficinas de la empresa del padre de mi prima y cuando le preguntamos por la oficina de mi tío Albert ,ese señor nos empujo cayendo en el suelo y haciéndonos daño, por lo que nos vengamos de él.
El señor Sullivan pregunta a la pequeña.
- Qué fue lo que hicisteis.
La pequeña responde.
- Nada grave abuelo, lo prometemos sólo pusimos pegamento extra fuerte en el sillón y echamos en el suelo un líquido para que resbalara al ponerse rápidamente de pie, cuenta la niña muy inocentemente.
El señor Sullivan que había estado contenido la respiración, al oír a su nieta explicar lo que le había hecho al señor Orson, se relaja y empieza a reír a carcajadas al mismo tiempo que la gente que esta cerca y lo ha escuchado también lo hacen.
Brando que aún no se había regresado y que había escuchado atentamente empieza a reírse sin poder parar.
Mientras tanto el señor Orson , que ve las miradas del grupo de personas como se fija en él , se siente muy incómodo sin entender porque se están riendo
El agente se contiene aunque espera a que su superior no esté cerca para poder reírse él también.
Durante unos instantes se siguen riendo y a continuación El señor Sullivan le dice al agente.
- Cuide los, agente.
El agente responde.
- Muy bien señor.
Por otra parte el señor Orson que tiene algunas dudas pregunta a uno de los invitados .
- Quien es ese señor
El invitado responde.
- Ese invitado es  elbpadre de la dueña del negocio.
El señor Orson vuelve a preguntar.
- Y a qué se dedica ese señor.
El invitado responde .
- Ese señor es una persona muy importante del país, se trata del Director jefe de una de las agencias del mundo, sale poco de casa y no le gusta las personas se fijen en él. Es un hombre que no le gusta tampoco que hagan daño a los suyos porque entonces lo toma como algo personal, no admite los errores de nadie .
El señor Orson se queda pensativo al oir las palabras del invitado y decide volver a preguntar pero en ese momento llaman a la persona con la que está hablando por lo que se queda sin saber algunas respuestas más.
El invitado se acerca hasta donde le habían llamado y cuando llega , le preguntan.
- Que te estaba preguntando el señor Orson .
El invitado responde.
- Quien era el señor Sullivan, pero no le dije quién es sólo que era muy importante y que protege mucho a los suyos y no perdona los errores.
El comisario jefe le responde.
- No hay que darle ninguna información ni pista, así lo quiere el jefe, entendido. El invitado asiente con la cabeza afirmativamente.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora