capitulo 63

66 21 0
                                    

Después de que Ada y los niños han salido de casa y se queda Albert limpiando, cuando ya casi está acabando, le suena el móvil anunciando que le ha entrado un mensaje, lo mira y ve que  es de Mary.
Se pone a leerlo y a continuación después de meditarlo va hacia su despacho y se dirige hacia la caja fuerte, pero en ese instante tocan a la puerta .
Al oír que tocan se dirige hacia la misma y mira por la mirilla, y como no conoce a nadie, pregunta.
- ¿ Quienes son y qué quieren?.
Los hombres responden.
- Somos los guardaespaldas contratados por el abogado señor Morrison para protegerlos a usted, a su familia y a los hijos de karen Sullivan.
Albert responde.
-  ¿Cómo se yo que no están mintiendo , que pruebas tienen de que es cierto?.
El más fuerte y mayor saca unos documentos y los enseña para que Albert pueda comprobar los.
Albert, abre la puerta y coge los documentos y vuelve a cerrar.
A continuación  se pone a revisarlos uno a uno y después coge el teléfono y llama.
Al otro lado del teléfono responde.
- Al habla el abogado señor Morrison, en que le puedo ayudar.
Albert se identifica y después pregunta si es cierto que ha contratado guardaespaldas para ellos.
Morrison responde.
- Si, es lo mejor después de haber visto unas fotos entre tú hermano Brando y Esteban Garcia Moro.
Albert escucha el resto de la información y después de hablar durante varios minutos, se lo agradece y cuelga.
Se dirige hacia la puerta y les deja pasar a los hombres que esperan fuera.
- Pasen por favor, disculpen pero me han confiado la vida de unos pequeños y toda precaución es poca y más en este caso.
Los hombres asienten, se presentan y el que lleva la voz de mando dice.
- Nos dijeron que era un matrimonio con niños y dos personas más , es correcto.
Albert responde.
- Somos mi esposa Ada, mis dos hijos, mis dos sobrinos que tienen casi la misma edad que mis hijos, y dos mujeres más que son  también parte de la familia
Después de anotar la información, , vuelve a preguntar.
- Todos viven aquí , es decir, sus sobrinos y las dos  mujeres.
Albert responde.
- Mis sobrinos viven aquí hasta que su madre regrese ya que está fuera de la ciudad, en cuanto a las dos mujeres. Mary vive en su casa que se encuentra situada a varias calles de aquí y en cuanto a Ann vive en un apartamento que se encuentra en el centro.
El hombre vuelve a anotar la información y continúa
- Donde trabaja cada uno de ustedes , tienen que desplazarse muy lejos para llegar al lugar de trabajo.
Albert vuelve a responder.
Mi mujer, Ada, trabaja en ...
Pero en ese instante aparecen por la puerta varios niños corriendo y se dirigen hacia Albert gritando y sonriendo.
Ada, que viene detrás, mira a su marido extrañada por que no saben quienes son.
Albert mira a su esposa y le explica.
- Cariño estos hombres vienen de parte de karen, son guardaespaldas, acabo de hablar con Morrison y lo he comprobado.
Ada asiente y pregunta
-  ¿ Por qué nos lo han mandado que ocurre?.
Antes de contestar Albert mira a los niños y les pide que vayan s dejar las compras a la habitación que ellos irán ahora.
Los niños hacen lo que les piden pero como están con un gran curiosidad, se esconden a escuchar lo que hablan.
Albert que conoce perfectamente a sus hijos y a sus sobrinos decide que el resto de la conversación la tendrán en el despacho ya que allí, los pequeños no podrán oír nada y es mucho más seguro para todos.
Los pequeños que estaban escondidos detrás de una de las puertas, se dan cuenta de que no van a lograr su objetivo que es enterarse de lo que ocurre.
En el despacho Albert informa acerca de la llamada que hizo a Morrison, así como de la conversación y también del mensaje que ha recibido de Mary donde le informa que dentro de tres días tienen que estar en la inauguración del local.
Ada, asiente y decide empezar a preparar las cosas para el baile por lo que sale y se despide .

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora