David, mientras tanto, después de haber estado con su madre, y de haber recibido la llamada de su hermano Albert, decide llamarle ya que sabe que cuando su hermano se fue, había prometido no volver jamás y le resulta muy extraño que ahora vuelva, además acompañado y se pregunta con quién y para qué vuelve que se trae entre manos.
Saca el móvil, del bolsillo interior de la chaqueta, busca el número de su hermano y marca.
El teléfono da el tono de llamada, a los pocos tonos, se oye como contestan al móvil.
- Hola David, sabía que llamarías en cuanto pudieras, que quieres saber, hermano.
- Hola Albert. ¿Quiero saber con quién vienes?. ¿Para que vienes?. ¿ Y dónde vas a vivir?. ¿Qué es eso de que tienes donde quedarte, me lo puedes explicar, por favor?, responde David.Albert responde.
- Muy bien, vamos por partes, de acuerdo.
- Voy con mi esposa y mis hijos, tienes dos sobrinos, niño y niña, se llaman Diana y José, tienen 8 años, cada uno, son gemelos.
- Voy porque quiero que mamá conozca a sus nietos, pero no voy a estar mucho tiempo, depende de lo que tenga que enseñaros me quedé o no.
- En cuanto, a donde me voy a quedar, es muy sencillo, en casa de una amiga de la infancia que me ofreció su casa ya que sus hijos y los míos se llevan como hermanos y se quieren, están siempre juntos. ¿Sigues ahí David?, te noto muy callado, pregunta Albert.David, se ha quedado sin palabras, no sabe que decir, porque lo que menos se había imaginado, es que era tío de dos niños y que además su hermano se hubiera casado sin avisar.
- ¿Cómo es que no avisaste de que te ibas a casar,Albert?, pregunta David.Albert, responde
- Vaya , así que no dijeron nada , ni os avisaron, ya me parecía muy raro que no hubierais venido a la boda y mucho menos al bautizo de los pequeños.Si anteriormente estaba descolocado está nueva información ,le sorprendió aun mas, por lo que David pregunto.
- ¿Quién debería informamos de que te casabas?.Después de haber hecho la pregunta, ya se imaginaba la respuesta , pero quería saber la respuesta antes de ir a aclarar las cosas con su hermano Brando y su padre, les iba a pedir muchas explicaciones a ambos.
Albert responde.
-Pues nuestro padre y nuestro hermano, ya que ellos si estuvieron aquí, no vayas a decirles nada que hablaste conmigo, espera a que nosotros lleguemos y haber que explicación nos da a ambos . ¿Estas de acuerdo, David?.David responde con la cabeza, sin darse cuenta que su hermano no le puede ver, ya que está muy confuso, al poco tiempo se da cuenta, y responde a Albert.
- De acuerdo, así lo haremos, cuidate, Albert, te espero.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.