capítulo 48

85 20 0
                                    

El señor Orson sigue paseando furioso en su habitación ya que no ha conseguido hablar con su esposa como quería él, en esa noche.
Su hijo David que también se ha retirado a descansar, después de haber preparado lo que le ha pedido su madre por teléfono, personalmente.
En la casa de Antonio, Amelia , mientras se acerca a Antonio y este se la coge por la cintura as cercándola a su pecho poco s poco, mientras le da un beso que poco a poco se va volviendo más ardiente.
Amelia se abraza más fuertemente a Antonio, y continúan besándose mientras se dirigen lentamente hacia la habitación y se van desprendiendo de las ropas, quedando están tiradas en el suelo.
Amelia y Antonio se acercan a la cama matrimonial, después de haberse quitado totalmente toda la ropa y quedando completamente desnudos.
Se siguen besando sin poder para ninguno de los dos ya que están recordando lo bien que se lo pasaban cuando eran jóvenes pero ahora es mucho mejor gracias a la experiencia que tienen ambos.
Antonio tiende con gran cariño y cuidado a Amelia en la cama mientras continúa besándola lentamente por todas las partes y abrazándola con gran cariño. Amelia de deja hacer y alienta a que continúe a Antonio ya que está disfrutando como hacia tiempo no disfrutaba.
Antonio sigue y Amelia responde con gran entusiasmo.
Cuando Antonio nota que Amelia está lista para avanzar se sitúa de tal forma que no la lastime y continúa a lo que Amelia sigue respondiendo con gran entusiasmo.
A los pocos minutos cuando parece que ya no puede más Antonio se introduce lentamente y empieza a moverse haciendo que Amelia lance un gran grito de satisfacción, quedando completamente sastifecha Amelia se queda dormía en los brazos se Antonio, y este le da un beso suave y cariñoso en los labios y la acerca más a su pecho. Con una gran sonrisa Antonio cierra los ojos, quedándose dormido al instante.
Al otro lado de la ciudad Paula que al fin ha acabado los encargos de su amiga Amelia, se retira a descansar unas horas antes de volver al trabajo en las oficinas al día siguiente.
Carmen aunque se fue a dormir hacia varias horas escucha como su amiga se dirige hacia si habitación, aunque sabe que su amiga tiene un gran secreto , espera que se lo cuente para así poder ayudarla.
Carmen ha estado esperando mucho tiempo y sin embargo Paula no se lo ha contado por lo que decide que mañana hablará con Amelia para que le ayude con su amiga ya que está muy preocupada.
Mientras Amelia se gira y se acerca un poco más a Antonio y este lo acepta dando un suave abrazo a Amelia.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora