Mientras Brando que se encuentra en un lugar apartado se despierta con un gran dolor de cabeza y mira fijamente para saber dónde está y quien es la persona que está allí.
Después de varios minutos consigue enfocar correctamente la vista y empieza a mirar detenidamente el lugar.
Brando no consigue situarse y debido al esfuerzo que ha hecho, le empieza a dolor la cabeza.
En ese instante, se abre una puerta dando lugar a la entrada de varias personas .
Cuando Brando mira a las personas que acaban de entrar y reconoce a una de ellas, se enfurece y dice.
- Se puede saber que has hecho, por que me has traído aquí.
Willian cortina responde.
- Yo jefe sólo sigue las instrucciones, ya que me dijo que presionara más a su padre para que pagará la deuda.
Brando le mira y le dice.
- Haz el favor de desatar me ahora mismo, ya.
Willian hace un gesto a uno de los hombres y este se apresura a obedecer a su jefe.
Brando a verse libre de ataduras se dirige hacia Willian y le dice.
- Tenías que haberle dado una pequeña paliza ,idiota no secuestrar me.
Willian asiente, baja la cabeza y dice.
- Disculpe jefe, fue un error, lo siento.
Brando va hasta donde se encuentra Willian y le suelta varios golpes.
- La próxima vez, estas muerto, no perdono los fallos, está claro, dice muy serio Brando.
Willian asiente y vuelve a bajar la cabeza.
Brando da varios paseos mientras piensa en como arreglar el problema que ahora se le presenta
Coge el teléfono y marca , espera a que contesten al otro lado del teléfono, para informar de los últimos acontecimientos .
Al poco rato responde y Brando informa dando todo la información.
Después de escuchar atentamente las nuevas instrucciones, se gira y dice.
- Bien, va a ver nuevos cambios y a partir de ahora , vas a hacer lo siguiente y espero que no metas la pata esta vez.
Willian escucha las instrucciones atentamente ya que sabe que su jefe no perdona los errores fácilmente y que ha tenido mucha suerte.
Después de decirle varias veces las nuevas instrucciones , Brando le pregunta.
-Alguna duda, te explico algo de nuevo, mientras lo mira muy seriamente..
Willian niega con la cabeza.
Brando le responde a continuación .
- Muy bien, ahora pide algo para desayunar .
Willian coje el teléfono y hace la llamada ordenando el desayuno.
Después de haber hecho el pedido, cierra el móvil .
A continuación, se dirige hacia la salida para cumplir las nuevas órdenes que recibió de su jefe.
Brando saca un cigarro y lo enciende, se queda pensativo recordando como nació su odio hacia su padre y como fue que se entero de la verdad acerca de quien era su madre y como Orson la obligo a renunciar a él, teniendo que a continuación irse de la ciudad.
Brando recuerda como hace unos años se encontró con su verdadera madre y está le contó la historia y como también el señor Orson obligó a su esposa Amelia a aceptarlo como hijo y cuáles son los documentos que uso para ello.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.