capítulo 89

71 18 0
                                    

Albert respira tranquilamente y le dice a su madre.
-  ¿Que necesitas saber?.
Amelia le responde.
- ¿ Sabes porque después de haberse enfrentado karen con tu padre por mi enfermedad, no se quedó para volver a enfrentarse con tu padre cuando tuvo la discusión con tu hermano David?.
Albert responde.
- Si, lo se, pero es personal y tendrás que preguntárselo a ella.
Albert continúa hablando
- No era miedo a mi padre por lo que no se quedó, ella se hubiera quedado si las circunstancias hubieran sido distintas.
Amelia al oír estas palabras, pregunta.
- ¿ Qué circunstancias, de que hablas Albert?.
Albert responde.
- Deberías buscar a karen y preguntárselo, yo no puedo hablar, sólo te digo, que si yo hubiera estado allí quien hubiera marchado no había sido ella, sino tu esposo, porque no iba a querer enfrentarse a mi, y tampoco hubiera permitido las calumnias y las mentiras que se le dijeron cuando gracias a ella,  tu estas viva en estos momentos.
La señora Amelia escucha y pregunta.
- Por lo que me dices, crees que me habrían matado sino llega a estar ella allí en ese momento.
Albert responde.
- Completamente y además lo hubieran declarado como una enfermedad común y no lo hubieran investigado, tu muerte.
Amelia mira a Antonio mientras oye las palabras de Albert. Y después de pensar durante unos instantes ,le pregunta a su hijo.
-  ¿Tienes su número de teléfono?. Necesito hablar con ella urgentemente.
Albert responde.
- Si, lo tengo, primero hablaré yo con ella y si me lo permite te lo daré, no pienso ponerla en peligro,  mientras él este libre.
Amelia responde.
- Muy bien cuando hables con ella, di le que no le estoy pidiendo cuentas, sólo quiere confirmar unos hechos cuanto antes, nada mas.
Después de hablar otras de otras cosas menos importantes, cuelgan el teléfono.
Después de hablar con su hijo Albert, Amelia esta convencida de que hay algo muy  importante que le obligó a karen a huir, y no es cobardía y debe descubrir lo pronto.
Antonio mira a Amelia y le dice.
- Estas bien, te noto preocupada, es por algo que te dijo Albert.
Amelia le mira y le responde.
- estoy preocupada pero no por lo que me dijo sino porque debí hacer algo para defenderla, después de que ella me salvará la vida y no lo hice, y eso me entristece y me hace pensar que fui muy egoísta.
Antonio la mira y me dice.
- No eres egoísta sino sabes lo que pasa y por lo tanto no puedes ayudar.
En ese instante llaman a la puerta. Antonio se levanta pero antes de abrir, mira a ver quién es y cuando ve que es David y después de avisar a los guardaespaldas, le deja pasar.
Amelia al ver ahí a su hijo David, le manda que pase que tiene que hablar con él, sobre su prometida  karen.
David mira a su madre sin comprender y espera a que le explique
Amelia mira a su hijo y le dice.
- Me acabo de enterar que karen se fue por culpa de una discusión que tuvisteis tu padre y tú, sé que tú apoyaste a tu padre por encima de tu prometida karen, y por la información que tengo sé que tu padre hizo algo que obligó no por cobardía sino por otro motivo a karen a irse, ahora yo te pregunto a ti que fue lo que te dijo tu padre que le creiste por encima de ella, necesito saberlo.
David, mira al suelo y le dice.
-  Me dijo que ella había intentado hacer proposiciones deshonestas.
Amelia mira a su hijo, fijamente y le dice.
- Tu eres un idiota, te creiste semejante tontería.
David responde.
- Al principio no pero después vino un amigo de él diciendo que también a él se le había insinuado.
Amelia se levanta y se coloca delante de su hijo y le dice.
- Realmente pensé que tenía un hijo con mas sentido común.
David añade.
- Hace poco descubrí que fue un complot entre mi padre y mi tío Aaron para sacarla del en medio.

Amelia le pregunta .
- Como fue que te enteraste. De que forma.
David responde.
- El tío Aaron está detenido en una cárcel de máxima seguridad Federal y llamó  a papá a cobro revertido y así fue como me enteré que se habían unido los dos para quitarla de en medio.
Amelia se  sienta y dice.
- El amigo que también había recibido proposiciones deshonestas , fue tu tío Aaron, cierto.
David asiente.
Amelia mira a Antonio y dice.
- Ahora si que va a saber quién soy yo , hasta aquí ha llegado, ni una más, que se prepare.
Dice Amelia toda furiosa.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora