capítulo 31

72 16 0
                                    

Mientras en las oficinas Brando Orson, seguía mirando al sobre que le habían entregado hacia varias horas y no se decía a abrirlo, ya que aunque delante de todos daba el pego de ser muy valiente, era una persona bastante cobarde , por eso mandaba a los demás a hacer el trabajo sucio.
Brando sabía que su hermano David, parecía poco cosa pero si se enfadaba o alguien intentaba meterse con alguien a quien quería entonces se convertía en un peligrosisimo enemigo , por eso en el pasado dejo que su padre se encargará del asunto de su hermano ya que el no quería tener que enfrentarse a su hermano.
Lo que ninguno pensó es que el pasado volvería y sería su mayor enemigo .
Brando se disponía a abrir el sobre, cuando de repente la puerta se abre y entra todo pálido y desencajado en su oficina, su padre, el señor Orson.
Rápidamente esconde el sobre y de gira hacia su padre, diciendo.
- Buenas noches, padre ocurre algo, te puedo ayudar, pregunta Brando aunque la verdad no quería ayudar a su padre en nada y quería que saliera para poder abrir el sobre y salir de dudas de una vez.
Su padre mira fijamente a su hijo Brando como si no lo viera, se gira y vuelve a girar.
- Me estabas hablando Brando, pregunta el señor Orson.
Brando viendo que su padre esta muy distraído, se acerca lentamente hasta situarse casi pegado a él.
- Padre, no es mejor que vayas a casa y descanses, te veo muy cansado y demacrado.
El señor Orson sigue totalmente ido y no responde a su hijo .
Viendo que su padre no se encuentra nada bien decide llevarlo el mismo a la casa ya que en las condiciones en las que se encuentra no es seguro que conduzca.
Agarra su chaqueta del sillón , la pone y va hacia su padre, ayudándole a salir.
Cuando están llegando a la salida el señor Orson mira hacia fuera, después a su hijo Brando y como despertando le dice.
- A donde demonios me llevas Brando, le pregunta el señor Orson muy furioso.
Brando responde.
- Padre , no te encuentras bien y te acompaño a casa.
El señor Orson se gira y responde.
- Tu no eres nadie para decirme si estoy bien o mal además ahora no puedo ir a casa, tengo mucho trabajo que realizar antes de ir a casa.
Se da la vuelta el señor Orson y se encamina hacia su despacho.
Brando, se queda totalmente descolocado ya que no entiende nada y mira como su padre se mete en su despacho dando un portazo al cerrar.
El señor Orson sabe que debe llamar a su esposa para comunicarle que debe cancelar la cena así como el baile , y sabe que eso traerá consecuencias con ella, ya que se lo había advertido la última vez que canceló un evento en el ultimo momento.
Con gran nerviosismo, coge el teléfono y marca el número de su casa.
La señora Orson, que estaba esperando la llamada responde al instante, contestando rápidamente.
- Querido donde estás, dentro de 15 minutos tenemos que salir hacia la casa...
El señor Orson interrumpe a su esposa y le dice.
- Amelia, cielo, tengo que darte una mala noticia, verás no te puedo acompañar a la cena y después al baile Comité había prometido yo...
- Como responde Amelia, me lo habías prometido y además aseguraste que nunca más lo volverías y que si eso pasaba aceptarías lo que dispusiese en cuanto a las cuentas.
El señor Orson, intenta tranquilar a su esposa ya que al hacerle desaire sabía que tenía que aceptar lo que ella dispusiese en cuanto a las tarjetas de crédito y cuentas que ella dispusiese, porque era lo que habían acordado la última vez que habían hablado del tema.
- Espero que sepas lo que eso significa, pregunta la señora Orson.
El señor Orson responde.
- Si querida lo sé, pero esta vez no miento, lo juro.
La señora Orson , mira al teléfono y responde.
- Lo dudo, sabes que tuvimos una gran bronca por esto en el pasado y que quedamos que no volvería a pasar y que no te creo.
El señor Orson, resopla y se pasa la mano por la cabeza intentando encontrar las palabras para calmar a su esposa, sabiendo que es una tarea imposible.
La señora Orson, con cara de pena , responde.
- Bien , entonces me estás aceptando mis condiciones, cierto querido.
El señor Orson responde - Si querida.
Ya que sabe que es n esos momentos su esposa no aceptará ninguna explicación y que deberá esperar a que se calme para tratar de razonar con ella.
La señora Orson, se ríe por lo bajo, esperando la respuesta de su esposo.
El señor Orson sabe que se le ha acabado el pode disponer libremente de las tarjetas de crédito así como de poder gastar libremente, por lo que no sabe cómo pagará el piso de Ágata y está tendrá serios problemas con ella

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora