capítulo 119

52 17 3
                                    

Buenos días, o tardes no lo sé, sólo se que sois muchos los que seguís está novela y desde aquí, gracias, Espero que siga gustando.
Este es el próximo capítulo.

El comisario jefe se acerca a Albert y le dice.
- Esta vez no escapará, le tenemos bien cogido. Tenemos más que suficiente y ningún abogado lo va a poder sacar de una cárcel Federal de máxima seguridad y si existe otra donde sea de mayor seguridad, creeme irá allí sin dudarlo.
Albert le abrazo y le responde.
- Gracias comisario sin su ayuda y la de ellos no hubiera podido hacerlo. Con todo lo que hemos luchado y hemos sufrido ha valido la pena.
Sus hermanos vuelven a mirarlo y siguen sin entender nada.
El detective mira a Albert y después de estar esperando un buen rato y muy ansioso por querer saber que ocurre, se dirige a Albert y le pregunta.
- Bien, ahora ya estamos todos, podemos empezar, por favor.
Albert responde.
- No aún no estamos todos, pero voy a hacer una llamada y empezaremos .
El detective le mira y pregunta.
- ¿Cómo, quien falta aquí?.
¿Acaso no llame a quien me pidió?.
Albert le mira y responde.
- Señor detective, aquí sólo están una parte, hay mucha mas personas interesadas, además esto tiene grandes ramificaciones ya que abarcan a varias agencias, pero no se preocupe que todo está estudiado, llevamos en esta misión varios años y debe tener mucha paciencia.
Los hermanos de Albert, le miran y David pregunta.
- Ya sé que no debo preguntar pero necesito saber algo muy importante, Albert.
Albert le mira y le pregunta a su hermano David.
- Que necesitas saber, David.
David responde.
-  ¿Qué profesión tienes, acaso estas en alguna agencia?.
Albert responde.
- Mi profesión es arquitecto, y en cuanto a si pertenezco o no a una agencia , eso no te lo podría decir si fuese así , por lo que tendrás que quedarte sin saberlo.
David asiente y responde.
- Bien, pero ten presente que tendremos que hablar tu y yo, hay mucho que aclarar, y no me voy a quedar satisfecho hasta que aclaremos todo, y todo es todo, Albert.
Albert responde.
-Hablaremos y sabrás todo aquello que puedas saber ni más ni menos y si hay alguna pregunta que no te pueda contestar lo dejarás así, de acuerdo.
David mira a su hermano Albert y responde.
- Esta bien pero si creo que necesito saber algo más , me lo aclararas .
Albert responde.
- Si puedo , lo sabrás.
Albert mira al detective y le dice.
- Espero que todo lo que oiga no diga nada a nadie detective  en ninguna circunstancia .
El detective muy molesto , le responde.
,- No se quien es usted pero ya me está hartando su actitud.
Albert responde
- Yo, señor detective soy quien si quiero con solo una palabra puede quedar en la calle, ya que estoy a cargo de esta operación desde el principio y soy quien manda, esta claro.
El detective mira hacia el fiscal general, el comisario jefe y a los del FBI y les dice.
-  ¿Dé que va todo esto, quien es él?.
El fiscal general mira a Albert y le dice.
- Creo que vamos a tener que aclarar tu rango y tu puesto en la operación, no queda otro remedio.
Albert responde,
,- Antes debemos hablar con el jefe, no podemos decir nada sin su consentimiento.
El fiscal junto con el comisario y los demás hombres asienten con la cabeza afirmativamente.
El fiscal coge el móvil y marca un número que pocos conocen y espera la respuesta a la llamada.
Al cabo de varios minutos se oye una voz por el otro lado del hilo telefónico
- Buenos días que ocurre, ha habido algún cambio o algún problema en la operación.
El fiscal responde.
- Buenos días, necesitamos poder explicar al detective que lleva el caso quien es Albert y porque el está a mandó.
Al otro lado, se pone a pensar y después de varios minutos, responden.
,-Sólo porque el manda nada mas el resto cuando acabe la operación, entendido.
El fiscal acepta y después de despedirse acaban la llamada.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora