capítulo 86

66 19 0
                                    

Al llegar Paula a su casa, descubre que han intentado entrar, por lo que coge el móvil y marca un número secreto y espera.
- Alguien ha estado en mi casa, aún no he entrado estoy en la puerta. Muy bien espero.
A continuación cierra el móvil y sale de la casa y vuelve a llamar de nuevo, esta vez a Carmen.
Carmen que aún esta de camino a su casa, responde en seguida.
- Di me Paula, se te olvidó algo en el despacho y necesitas que te lo vaya a buscar o puede esperar hasta mañana bien temprano.
Paula responde.
- Has llegado a tu casa. Si no has llegado aún no vayas, para el coche y da media vuelta y dirige te hacia donde te voy a indicar, no preguntes y haz lo , no seas cabezota, es muy serio, de acuerdo.
Carmen al escuchar el tono de voz de su amiga, para el coche y escucha lo que le dice su amiga.
- Bajo ningún concepto , te bajes del coche, aunque alguien vestido de policía te lo indique, sólo te bajaras del mismo cuando oigas la frase.
- El gorrión está volando.
Carmen se queda extrañada y pregunta.
-  ¿Que, gorrión, volando, que dices?.
Paula se arma de paciencia y responde.
- Carmen, estas en peligro tanto tú, como Amelia, Antonio y yo . El esposo de Amelia ha movido ficha , sabe que Antonio, tú y yo somos amigos de Amelia y que la estamos ayudando y apoyando en lo que está haciendo ahora. como lo de los papeles que le enviamos esta noche a casa de Amelia y que le obligó a firmar los, los esta buscando ya que es muy importante para el tenerlos, se juega mucho y no le gusta tener que dar cuenta a nadie y más a sus socios y a nadie de la familia.
Carmen asiente al escuchar las palabras de su amiga Paula, porque conoce un secreto acerca del señor Orson que nadie sabe, ni el mismo sospecha que lo sabe ella.
Si el señor Orson se enterara de que lo sabe la mataría sin dudarlo.
Paula continúa hablando
-Escucha, dirige te hacia el este de la ciudad, mira a ver si tienes suficiente gasolina, has llenado del depósito
Carmen responde.
- Si tengo el depósito lleno, lo hice está mañana antes de ir a trabajar.
Paula asiente y continúa hablando.
- Muy bien, como te he dicho antes dirige te hacia el este de la ciudad, hasta llegar a la cuarta salida de la autopista, allí sales y continúas hasta pasar la ciudad, no entres en ella ,continua de largo y sigue hasta que encuentres un cártel que dice.
" Está usted llegando a una propiedad privada, debe dar la vuelta, no esta permitida la entrada ".
Paula continúa hablando.
- Sigue hasta la entrada y al llegar di a la persona de la entrada la frase que te dije, te acuerdas de ella, no la olvides, de acuerdo Carmen.
Carmen responde claro que me acuerdo pero..
Paula la interrumpe y continúa hablando.
- A continuación te darán una serie de instrucciones, sigue las al pie de la letra, no hagas ninguna tontería .
Carmen responde.
- De acuerdo, pero tú que pasará contigo y con Amelia y Antonio...
Paula le responde.
- Yo estoy bien, me van a llevar a un lugar seguro, no te preocupes, en cuanto a Amelia y Antonio, ellos ya tienen guardaespaldas, y además tienen protección especial añadida.
Carmen se tranquiliza, y responde.
- De acuerdo, pero tú y yo tenemos que hablar sobre algo muy serio , importante.
Paula responde.
- Muy buen, ya hablaremos sobre eso, pero ahora dirige te hacia donde te he dicho, te están esperando.
Después de algunas instrucciones más de Paula a Carmen, acaban la conversación y cuelgan el teléfono.
A continuación llama al teléfono de Amelia y cuando responde Amelia le dice.
- Amelia por favor le puedes pasar el móvil a Antonio es algo muy serio y importante.
Amelia le pasa el móvil a Antonio y éste escucha lo que está diciendo Paula. Después de estar un tiempo hablando con Paula, acaban de hablar y Antonio se dirige hacia a Amelia para explicarle lo que ocurre.
Durante unos minutos Antonio le cuenta a Amelia lo que ha pasado así como las medidas que se añadido a las ya existentes para protegerlos a todos.
A continuación Antonio coger el móvil y marca un número y espera a que contesten, cuando lo hace dice.
- La rata esta jugando sucio.
Después cuelga y espera .
Al cabo de unos minutos el teléfono vuelve a sonar y Antonio responde.
- Si la persona que me ha avisado, es una persona de fiar no miente. Muy bien, haremos eso y tomaremos más medidas adicionales. Seguimos con el plan o hay cambios. De acuerdo, entonces seguimos igual pero alerta máxima a partir de ahora. Buenas noches.
Amelia que ha estado escuchando, no ha entendido nada, sólo que hay un plan y que se tomarán medidas extras para su protección, pero tienes algunas preguntas para Antonio y quiere respuestas.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora