Bueno amig@s, espero que estén todos bien, en especial las personas de México, espero que los daños que se produjeron en su país no vaya a más, desde España, ánimo y fuerza para vosotr@s.
A continuación el siguiente capítulo.Brando se dirige hacia el lugar donde se haya su madre para recogerla y hablar con su hijo , ya que considera que debe hablar con la verdad antes de que alguien vaya inventando historias para así dañarle.
Mientras Albert cansado de esperar a que Ada, karen y Mary que había vuelto a subir para acabar de arreglarse, decide adelantarse con los niños y con su amigo Agust, y esperarlas en el local, por lo que se dirige a la habitación donde se hayan para avisarlas
Karen después de maquillarse y darse los últimos retoques se coloca el vestido y los complementos , es decir, la joyas que va a llevar, se gira sobre si misma, mirando el efecto que causa.
Al mismo tiempo Ada y Mary también se dan los últimos retoques y a continuación se colocan los vestidos y sus respectivos complementos y joyas.
En ese instante llega Albert a la habituación. Toca a la puerta y espera a poder entrar , cuando tiene permiso para pasar entrar y al observar como están vestidas , dice.
- Creo que debo contratar más guardaespaldas, o mejor aún no saldremos a ningún sitio nos quedamos en casa, que os parece la idea.
Ada se gira y se acerca a una de los sofás , coje un cojín , lo lanza a la cabeza de su esposo y dice.
- Como sigas así, yo sé de uno que está noche duerme en el sofá del salón , que te parece la idea Albert, te gusta verdad.
Albert le mira y responde.
- Creo que esta noche querida, vas dormir muy poco, porque vas a estar muy ocupada.
Ada al oír las palabras de su esposo, se vuelve a girar agarrar otro cojín y lo lanza con fuerza, pero esta vez Albert se agacha a tiempo por lo que no le da,sonriendo a su esposa al lograr evitar el cojín pero Mary que también había cogido otro sin que él se diera cuenta , lo lanza dándole en toda la cabeza.
Karen viendo la pequeña batalla estalla en risas y dice.
- Más vale que dejen de jugar como niños sino llegaremos tarde a la inauguración, y eso no estaría bien visto, asi que vámonos.
Ada y Mary salen da la habitación y de dirigen hacia Albert y lo agarran del brazo , karen los mira sonriendo.
Albert espera a que karen se una para irse todos juntos al salón donde los están esperando.
Cuando llegan al salón , los niños que estaban intranquilos , se quedan con la boca abierta al verlas venir.
Agust se acerca a karen u le dice.
- Creo que esta noche alguien se quedará totalmente impresionado y mudo , estas guapísima, lástima que ya estés pedida.
Karen le mira y le dice.
- Por el momento estoy muy bien así , y si esa persona quiere algo va a tener que cambiar mucho y dar muchas explicaciones , y sabes bien que se tendrá que ganar mi perdón.
Agust asiente con la cabeza al oír las palabras de karen y sin que ella se de cuenta mira a Albert y a Mary, dándoles a entender que el plan tiene que ponerse en marcha esa misma noche, no pueden perder ni un minuto.
Mary le mira y con la mirada , le da entender que el plan ya está en marcha y que no de preocupe, al mismo tiempo que también mira a Albert.
Los niños todos entusiasmados miran a los adultos y dice el hijo de Albert a su padre.
- Papá porque mamá se ha arreglado tanto.
Albert mira a su hijo y me pregunta.
- Acaso tu madre no esta muy guapa.
El pequeño responde a su padre.
- Si por eso lo digo, no quiero que nadie se nadie se la lleve.
Ada al oír las palabras de su hijo responde.
- No te preocupes, nadie me va a llevar sólo tú padre a la inauguración y después volveremos todos a casa, estate tranquilo, hijo.
El hijo de Ada y Albert, les mira con dudas y pregunta.
- Es cierto papá.
- Su padre responde.
- Totalmente cierto, hijo.
El niño piensa durante unos instantes y dice muy serio.
- De acuerdo pero yo voy a estar vigilando por di acaso se pierde.
Albert mira a su hijo y a su esposa, que le mira muy seria, mientras sus amigas contienen las carcajadas.
Karen se acerca al niño y le dice.
- No te preocupes no dejaremos que mamá vaya a ningún sitio, de acuerdo.
El niño piensa en lo que le acaba de decir karen y vuelve a ponerse muy serio y dice.
- A la tía Mary y a ti, tía karen , también os voy a vigilar.
Tanto Agust como Albert, se miran y sonríe sin que las mujeres se den cuentan.
A continuación se dirigen hacia la entrada donde les espera la limusina que les va a llegar hasta el lugar de la inauguración, en varios coches se suben los guardaespaldas que los acompañan.En casa de Antonio , estos que ya se encuentran vestidos y arreglados se dirigen hacia la entrada donde les espera la limusina de Amelia que les va a llevar también hasta el lugar de la inauguración.
Mientras en el Eros, se dan los últimos detalles y se corrigen pequeños problemas que han aparecido de última hora, sin dejar nada al azar.
Las personas contratadas para el catering se sitúan en sus lugares asignados.
Varios policías camuflados se colocan en distintos lugares para poder actuar en caso de ser necesaria su ayuda.
Mientras en otra zona , un completo complejo equipo de audio y escucha se instala para que todo quede registrado.
A continuación se hacen las últimas pruebas de audio y vídeo, hasta que queda todo en orden.
Unos de los jefes del operativo se acerca y pregunta al encargado de sonido.
- Está todo en orden , hay algún problema.
El encargado de sonido y vídeo responde.
- Todo listo, no hay ningún problema.
El jefe le mira y asiente con la cabeza y totalmente satisfecho se retira hasta el lugar donde están el resto del operativo.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.