capítulo 36

75 17 0
                                    

Karen después de haber hablado con Albert y con Mary y como está totalmente despejada se dirige al escritorio para leer unos documentos que le llegaron esa tarde y que no pudo leer aún.
Mientras el señor Orson que aún sigue en la oficina intenta acabar los documentos pero en ese momento le llaman al móvil, mira quien y se asusta ya que pensaba que nunca más volvería a oír su voz.
- Buenas noches, señor Orson, nos volvemos oír de nuevo, espero que ya haya reunido todo el dinero.
El señor respira muy lentamente ya que en estos momentos le cuesta respirar más rápido.
- Yo.... Tengo el dinero pero no puedo salir de la ciudad para entregárselo, dice el señor Orson esperando que de esa forma pueda conseguir más tiempo para así tener la totalidad del mismo.
Al otro lado del teléfono, se oye un sonido fuerte como si alguien estuviera usando un látigo .
- Me crees tonto o estupido, pregunta cabreado Willian Colina , el señor Orson responde rápidamente
- No estoy mintiendo, he tenido un problema con mi hijo David y no puedo salir ahora de la ciudad, además discutí con mi esposa y antes de ir hasta donde estás debo solucionar estos problemas, sino tendrás as que venir tú a buscarlo.
El señor Orson sabe que Willian Colina no le gusta venir a la ciudad debido a los problemas que tiene con la ley.
Piensa durante unos minutos, ya había estado investigando y sabe que es cierto, así como de la bronca tuvo con Antonio.
- Está bien, estaré esperando y te doy un plazo para  que vengas a entregar me el dinero sino iré yo con los muchachos a buscarte, y sabes que no estoy de bromas.
El señor Orson suspira y asiente ahora sabe que  solo se trata de conseguir el dinero que falta  cuanto antes y de ir a entregárselo.
Brando que aún está en su oficina, se decide a abrir el sobre, coge el abrecartas lo acerca al sobre y de un tirón lo abre.
Delante de él aparecen unos documentos juntos con unas fotos , en las cuales sale el junto con Esteban ,en otras sale junto con otros , que son  algunos de ellos,  unos mafiosos muy peligroso y sí alguien de la policía las viera tendría serios problemas.
Coge las fotos y los documentos para destruirlos, cuando se da cuenta de que hay una nota, con los documentos y las fotos,  que dice.
Aunque destruyas estos documentos y las fotos , estos solo son copias, yo que tengo los originales.

Brando se sienta en el sillón y se pone todo pálido pensando quien se lo ha mandado y porque, que quiere conseguir que busca.
Mientras la señora Orson sigue disfrutando de la cena que esta a punto de acabar por lo que a continuación empezara el baile.
Megan que se ha colocado en una zona donde están todos los jóvenes que se han reunido para poder hablar de sus cosas.


La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora