capítulo 65

64 21 0
                                    

El jefe que esta al mando se dirige hacia Ann y le dice.
- Estas lista, ya sabes que si te encuentras en peligro tienes permiso para disparar a matar.
Ann responde,
- No te preocupes, si no sale lisiado , saldrá cadáver, si es necesario, .
El jefe responde.
-- ¿Quien te va a acompañar en la misión?.
- Me llevaré a Steve, necesitaremos comprar algunos complementos, podemos hacerlo o habrá problemas.
El jefe responde.
- Tenéis carta blanca y usar todos los contactos necesarios, no dejéis cabos sueltos. Si es necesario encerrar a alguien más, hacerlo.
El jefe sigue hablando,
- No importa como de importante sea , lo encerráis por mucha influencia que tenga, está claro.
Ann asiente y después de unas pequeñas aclaraciones, se despide y se va a reunir con su compañero que se encuentra en la sala de tiro, practicando.
Al llegar a la sala de tiro, espera a que acabe y cuando sale se reúne con él, para planificar los últimos detalles.
A continuación llama a su amiga, karen.
Karen que en esos momentos se está preparando para reunirse con Amelia, coge el móvil y contesta.
- Hola Ann, como estas, todo bien.
Ann responde.
- Todo esta listo, hoy hemos dado los últimos toques, prepara te, ha llegado el momento.
Karen responde.
- Muy bien, nos vemos en tres días.
Después de hablar con su amiga Ann, karen llama a Mary.
Suena el tono de llamada y a los pocos momentos, Mary responde.
- Hola Mary, ya se que estuvisteis en casa de Aaron, como te sientes.
Mary responde
- He disfrutado muchísimo, sólo con ver su cara, al fin mi madre puede tener una vida tranquila sin que él pueda hacerle daño.
Karen responde.
- Estas lista para enfrentarte a tu tío .
Mary responde.
- Si, estoy lista y tengo ganas de enfrentarlo , primero tú y después yo.
Karen responde
- He hablado con Ann, ella también está lista. Recuerda trae un vestido muy impresionante.

Mientras al otro lado, Willian recibe una llamada.
Antes de contestar se asegura de que nadie lo pueda oír.
- Si, de acuerdo en dos días actuamos, muy bien.
Después de colgar se reúne con sus hombres y dice.
- Preparen se dentro de unos días tendremos movimiento; los hombres se miran y asienten con la cabeza.
El que mas cerca de Willian. esta dice.
-  ¿Qué haremos con el prisionero, lo matamos?.
Willian responde.
- Para el tengo un lugar especial, no hace que te preocupes por él, va a recibir su merecido, tiene mucho que pagar, en estos momentos se está decidiendo su futuro.
El hombre asiente y se reúne con todos los demás hombres.
Después de dar las instrucciones , se gira y regresa a la oficina.
Brando que aún está atado, intenta poder deshacer los nudos pero no lo consigue, cada vez se desespera más ya que no entiende que ocurrió, sólo sabe que alguien lo traiciono y que cuando salga averiguara quien y pagará por ello.
Mientras desde un cristal, Willian observa al prisionero, sabe que va a tener problemas, pero el solo obedecía órdenes nada más.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora