capítulo 152

60 15 2
                                    


Como habéis leído ya empezaron a encontrarse todos en el local, que secreto sabe Carmen del señor Orson que nadie debe saber y qué si lo usa le puede hacer mucho daño. Ahora sí como dice una de mis amigas " pobre señor Orson ". Espero no dejar a nadie indiferente con los descubrimientos que vayan surgiendo.
A continuación el siguiente capítulo de esta historia.

Unos instantes más tarde entran en el local varios hombres que después de saludar con gran cariño a unos amigos, se dirigen hacia donde se hayan Carmen y dice.
- Hola Carmen cómo estás, te intereso lo que te envié hace unas horas.
Carmen responde.
- Hola señor, como está, la información que me envió es muy interesante e importante y me valió para descubrir cierta información que estaba muy bien guardada.
El señor Sullivan pregunta de nuevo.
- Aún no ha llegado cierto.
Carmen responde.
- No, pero estará a punto de llegar y creo que viene con sus nietos.
El señor Sullivan sonríe y dice.
- Tengo ganas de saber que han hecho estos pequeños últimamente, sabes algo sobre eso.
Carmen responde.
- Si, pero ahora no podemos hablar , sino ella se enfadara
El señor Sullivan ve acercase al fiscal general y al comisario jefe y cuando están cerca se saludan con un gran abrazo y dice.
- Hola que tal amigos, como está todo.
El fiscal general responde.
- Marcus no te preocupes todo está controlado y él tendrá que pagar lo que hizo en el pasado. Sabes que tu hija no es de las que se rinden y ya supiste lo que hizo en el pasado.
David que está escuchando, no entiende nada y quiere preguntar quién es el señor que está hablando con el fiscal general pero en ese momento entra su hermano Brando acompañado de su madre y de su hijo, por lo que se dirige a su encuentro.
Brando al ver a su hermano David que se dirige hacia él, le espera y cuando están juntos. Brando mirando a su hijo le dice.
- Hijo, este señor es tu tío David.
David mira al pequeño y dice.
- Hola, que tal estás mucho gusto en conocerte y después se gira hacia la madre de Brando y le dice.
- Hola que tal esta, siento que no estemos volviendo a encontrar en estas circunstancias.
La madre de Brando responde.
- Hola David, siento todo esto pero la verdad estoy bastante preocupada porque tu padre pueda hacer a mi hijo y a mi nieto.
David contesta.
- Me parece que mi padre, hoy va a tener más problemas de lo que piensa.
La madre de Brando le mira extrañada pensando que querrá decir pero no tiene tiempo de preguntar por qué en ese instante se acerca Amelia junto con Antonio a donde se encuentran.
Amelia con una gran sonrisa y muy feliz saluda a Brando y le dice.
- Hola Brando, al fin te decidiste dando el lugar que le corresponde a tu hijo.
A continuación se agacha y le dice al niño.
- Hola pequeño, me llamó Amelia y soy la madre de David y también soy un poco también la mamá de tu papá, por eso con mucho respeto hacia tu abuela
- El niño mira a su padre y pregunta.
- Cuantas madres tienes papá.
Brando mira a su hijo y después a su madre y Amelia para que les ayude ya que no sabe cómo responder.
Tanto la madre de Brando como Amelia se callan y esperan a que Brando decida qué va decir.
Brando sigue pensando que va a responder y en ese momento entra en el Robert acompañado de una muchacha muy bella que va fuertemente agarrada de su brazo y muy asustada.
David a ver a Robert se dirige hasta donde se encuentra para saludarlo.
David dice nada más llegar.
- Hola Robert, espero que hoy tengamos muy buena armonía.
Robert le saluda , y a continuación se va con la muchacha hacia donde se encuentran un grupo de amigos entre los que se hayan el comisario jefe y otros oficiales.
David le sigue con la mirada y se sorprende al ver con quién está hablando.
Sin tiempo a recuperarse, ve llegar en esos momentos a Ágata, al verla allí se queda todo sorprendido pero intenta ir a hablar con ella para saber porque esta allí, pero varias personas se la llevan a una de las salas que está vacía sin poder hablar con ella.
A continuación entran otras personas que no conoce pero se da cuenta que ellos si conocen al fiscal general y al comisario jefe.
David está cada vez más confundido y despistado.
En esos momentos uno de los hombres que se haya cerca de la puerta se acerca hasta el grupo donde esta Carmen, al cual ya se había vuelto a unir Paula y dice en voz muy baja.
- El halcón acaba de llegar .
Tanto el comisario jefe como el fiscal deciden colocarse en sus respectivos puestos ya que es la hora de que empiece la operación como estaba preparada.
A los pocos instantes entra en el local , el señor Orson acompañado por el agente Martín, al entrar todo el mundo se le queda mirando y el señor Orson les mira atentamente y dice.
- Qué ocurre , porque me miran, qué pasa.
El señor Orson todo molesto por ser el centro de atención se quiere girar y marcharse pero no puede porque hay otras personas que quieren entrar y están esperando, por lo que se resigna y se vuelve a dar media vuelta otra vez.
Durante varios minutos se queda donde está, esperando la oportunidad para poder escapar, aunque ya lo ha intentado ,no lo consigue.
En ese instante , se oyen unos murmullos que llegan de la entrada del local se giran todos para saber quiénes son, se trata de Albert que viene acompañado de su esposa Ada, de Mary , de Agust y de sus hijos y sobrinos
David al ver a su hermano se aproxima rápidamente y se abrazan , a continuación presenta Albert a su hermano a su esposa Ada y a sus hijos así como a sus sobrinos.
Los hijos de karen que se encuentran hasta ahora tranquilos descubren entre los invitados a si abuelo por lo que salen corriendo hacia él.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora