Como lo prometido es deuda, este capítulo va para ti, recuerda tu vales , y a seguir. También valemos todos y no vamos a dejarnos vencer, ánimo para todos y todas.
Brando, después de asegurarse de que nadie se aproxima , se acerca a la pared y sale lentamente.
Nada más salir mira donde esta y se da cuenta de que está cerca de la ciudad .
De pronto oye pasos, son varios hombres , estos se acercan muy despacio a donde esta situado Brando y mira a ver si hay algún sitio donde se pueda esconder pero no hay nada ya que es un sitio muy despejado sin apenas vegetación.
Cuando cree que ya lo van a ver, los dos hombres se giran y van en dirección contraria
Pero debido a las ansias por huir no se da cuenta y pisa unas ramas secas haciendo que los hombres lo oigan y se giren para mirar de donde viene el ruido.
Brando se da cuenta y reacciona rápidamente pudiendo esconderse sin que lo vean.
Los dos hombres dan una vuelta por todo el perímetro para asegurarse, pasando muy cerca de donde se pudo esconder Brando que es un pequeño pozo, teniendo que hacer malabarismos para meter todo su cuerpo.Después de que los hombres diesen la vuelta, Brando se queda durante un tiempo escondido, temiendo ser descubierto.
Al poco tiempo comprueba que ya no están cerca los hombres y decide irse rápidamente.
Huye corriendo pudiendo llegar hasta una carretera secundaria muy transitada y decide hacer autostop , y a los pocos minutos un coche se para y lo recoge.Mientras karen acompañada de Albert con su familia, así como Mary y los niños junto con todos los guardaespaldas llegan a la verja de la casa.
Los autos se paran a la entrada de la finca, karen aprieta con un mando , el código de seguridad y a continuación se abren las puertas de la verja.
A continuación pasan todos los autos y se aproximan hasta la entrada principal donde aparcan y paran todos los autos, descendiendo todos.
Todos se quedan impresionados por la impresionante casa así como de los jardines que tiene en la parte delantera.
Los niños miran a los mayores y pregunta la hija de karen.
- Mamá podemos entrar ya.
Karen mira a los pequeños y les dice.
- Si podéis pasar pero tener cuidado.
Los niños no acaba de darles permiso y corren hacia la entrada de la casa, gritando.
Los adultos se quedan quietos y a los pocos minutos también entran acompañados por los guardaespaldas.
Karen les informa a los guardaespaldas donde se encuentra sus habitaciones así como de las características de la casa.
El jefe de los guardaespaldas le escucha y después decide hacer una inspección, así que da las órdenes oportunas.
Los guardaespaldas se dirigen a realizar las órdenes recibidas.
Mientras los niños que se encuentran en las habitaciones del segundo piso, están escogiendo sus habitaciones.
Karen acompaña a sus amigos a sus habitaciones. Albert después de colocar las cosas en la habitación, le dice a sus amigos.
- Voy a ir a visitar a David, tengo que hablar con él.
Karen el mira y le dice.
- Ten cuidado , recuerda que puedes encontrarte con tu padre y de las amenazas que te hizo en su día.
Albert responde.
- Lo tendré, es él quien se debe cuidar, recuerda que yo ya no soy aquel muchacho que te encontraste y ayudaste, ahora he cambiado y te lo debo todo a ti, gracias
Karen responde.
- Los amigos estamos para ayudarnos y no me debes nada ya que tú mismo me ayudaste mucho más que yo a ti.
Albert se despide de su esposa y se dirige hacia la salida de la casa.
Karen le dice.
- Albert, puedes escoger el coche que quieras.
Albert le da las gracias y se dirige hacia el garaje para coger uno de los coches.
Varios de los guardaespaldas acompañan a Albert hasta las oficinas de su hermano David.
Al llegar a las oficinas de su hermano David, se dirige hacia el despacho de él.
Toca a la puerta y cuando su hermano da permiso, entra dentro acompañado de uno de los guardaespaldas que va a comprobar que todo está correcto.
Su hermano David al verlo de aproxima y le da un fuerte abrazo.
David le dice a su hermano Albert.
- ¿ Cómo no me avisaste te hubiera ido a buscar al aeropuerto?.
Su hermano responde.
- Es mejor así , ya que no me estoy alojando en la casa sino en la propiedad de una gran amiga.
Durante varios minutos siguen hablando y a continuación Albert pregunta a David.
- ¿ Sabes si nuestro padre esta en su despacho?.
David responde.
- No me hables de él, desde hoy temprano no se ha presentado al trabajo.
Albert mira a su hermano David y le dice.
- Eso es muy extraño, aunque después de lo que sabido estos años ya no me extraña nada.
David mira a su hermano Albert y le pregunta.
- ¿Dé que hablas, con que está relacionado?.
Albert responde.
- Creo que esto lo debemos hablar en otro sitio no aquí y nuestra madre tendría que estar presente.
David asiente afirmativamente.En esos momentos Brando llega a donde vive, delante del edificio donde tiene su piso.
Da las gracias a la persona que lo trajo y se dirige hasta donde esta el portero para pedirle las llaves ya que no tiene nada ni cartera.
Después de que el portero le de las llaves de su casa y de que se haya arreglado, se dirige hacia la oficina y al llegar decide ir a hablar con su hermano David.
Va hacia el despacho pero no le dejan entrar los guardaespaldas hasta que no es identificado por varios empleados y de que además las personas que están en el despacho autoricen que puede pasar.
Brando entra en el despacho y al ver a su hermano Albert lo va a abrazar todo emocionado, después se dirige a David y le dice.
- ¿Sabes donde se encuentra nuestro padre tengo unas palabras pendientes con él?.
Me secuestraron por su culpa y no hizo nada por rescatarme.
David al escuchar las palabras de Brando, responde
- ¿ Cómo te secuestraron , quienes, porque y que tiene que ver nuestro padre en todo esto?.
Brando responde.
- Te acuerdas de porque nuestro padre casi pierde la empresa y que si tú no hubieras venido ahora estaríamos todos fuera, te acuerdas de cual fue el motivo.
David mira a sus hermanos y responde.
- Si, las deudas de juego y los préstamos para pagar esas deudas.
ESTÁS LEYENDO
La Revancha
RomanceKaren Sullivan llega como el brazo ejecutor a su ciudad para descubrir muchos secretos y tratar de hacer justicia, ya que existe muchos secretos.