capítulo 51

84 18 0
                                    

El señor Orson llega a las oficinas donde trabaja la amiga de su esposa y donde se encuentra también el despacho de Santiago Lopez , el abogado fiscal contable, con quien tiene la reunión

Nada más llegar, busca con la mirada a su esposa y se encuentra con que está acompañada de Antonio y que están cogidos de la mano.
Amelia se da cuenta de que su esposo acaba de llegar y le saluda con un gesto de cabeza sin soltar la mano de Antonio.
Antonio se gira y también saluda al señor Orson.
El señor Orson, saluda a Antonio y a Amelia. Se gira y se dirige hacia el despacho de Santiago Lopez, sin parar en el pasillo.
Paula que junto con Carmen han estado observando la escena, se quedan a la expectativa ya que no saben que hará a continuación el señor Orson pero saben que es muy impredecible.
Amelia le da un beso a Antonio en la boca y se despide ya que debe ir a reunirse con Santiago .
Antes de dirigirse hacia el despacho de Santiago , Antonio le dice a Amelia.
- Te voy a esperar y después vamos a tomar algo, te parece bien.
Amelia asiente y acepta la idea, dándole otro beso en la boca a Antonio.
Mientras el señor Orson que se encuentra lejos pero que puede ver desde donde está lo que pasa y se pone todo furioso .
Antonio acompaña hasta la puerta del despacho del abogado, esperando a que entre, pica en la puerta y a continuación coge el pomo y abre dejando pasar Amelia y está se lo agradece dándole un beso y un pequeño abrazo .
El señor Orson, ya que estaba furioso, se enfurece más todavía mirando a Antonio con cara de pocos amigos.
Dentro del despacho de Santiago Lopez , este se levanta de su sillón y espera a que entren los señores Orson en su despacho.
-Buenos días, señores Orson, saluda, Santiago, dándoles la mano y señalando les donde pueden sentarse.
A continuación, después de que están sentados, les ofrece un café o algo para tomar.
Los señores Orson le agradece el gesto y le dice que no , que gracias.
Después de esto, el abogado empieza a hablar y a explicar de como esta su caso, así de los papeles y documentos que necesita para poder continuar .
La señora Orson abra un pequeño maletín donde trae los documentos y se los entrega al abogado.
El abogado mira después al señor Orson esperando ca que ble entregue los documentos.
El señor Orson, abre su maletín y entrega lo que lleva preparado.
Al ver los documentos que le entrega el señor Orson, lo mira con extrañeza y pregunta después de haberlos mirado un poco por encima y pregunta muy serio.
- Acaso señor Orson, piensa que soy tonto, aquí faltan muchos papeles y facturas, di usted no va a traer toda la documentación , no podré representarle correctamente y tendrá que presentarse usted sólo ante el inspector general jefe tributario y le aseguro que comparado con el yo ahora estoy siendo muy blando, así que donde están los documentos que falta así como las facturas, señor Orson, esto no es un juego .
El señor Orson se pone muy pálido y empieza a sudar y a respirar muy rápidamente, al oír el tono que ha usado el abogado.
Santiago continúa hablando.
- Tiene usted 24 horas para presentarme todos los documentos que faltan así como las facturas y si no va traerlas todas ,por favor , no venga a mi despacho, dice muy serio el abogado.
La señora Orson se ríe por lo bajo y pregunta con voz inocente.
- Querido acaso no encontraste los papeles como me habías dicho ayer, cuando te pregunté.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora