capitulo final, segunda parte. capítulo 170

119 12 0
                                    


Hola, me imagino que les gustaría saber como acabaron realmente los protagonistas de la misma, pues bien vamos a comprobarlo, pero antes debo seguir agradeciendo a varias personas que me han ayudado con la historia, una de ellas es Kira, desde aquí muchísimas gracias, ya que sin tu ayuda ten en cuenta que no me hubiera decidido a continuar escribiendo ya que llegue a pensar en dejarlo y me diste ánimos, y se agradece.
A parte he de informar que tengo otras historias si alguien quiere seguir las están en mi perfil.
Pueden llegar a pensar que no es tan buena como está , pero la trama de las otras serán más interesante en los siguientes capítulos.

Sin más aquí tienen la continuación del capítulo anterior.

Cuando David va a responder se oyen unas voces en la entrada.
Karen mira a David y le dice.
- No decías que habías puesto el seguro, entonces me puedes explicar como han logrado entrar.
David todo sorprendido responde.
- No lo sé, pero no es una de las voces la de mi hermano Albert.
Karen escucha atentamente y responde.
- Si es cierto.
David suspira y dice.
- Creo que el portero le ha dejado la llave, en breves momentos van a estar aquí, debemos vestirnos y salir a recibirlos antes de que entren ya que no creo que piquen a la puerta.
Karen corre hacia el baño con las ropas que le ha prestado David y cierra la puerta .
David se dirige hacia el vestidor para coger algo de ropa ya que aún está desnudo.
Mira entre los distintos cajones y escoge algunas prendas al azar ya que no tiene tiempo.
Mientras Albert acompañado de Mary junto con todos los niños se acerca hasta la habitación .
Los niños que están muy ansiosos de saber que va a pasar deciden no esperar y se ponen a correr en dirección a la habitación, sin que Albert y Mary lo puedan evitar.
Cuando David está a punto de ponerse los calzoncillos de repente se abre la puerta entrando como una trompa los cuatro niños y al ver desnudo a David gritan diciendo.
- Ahhhh.
Al oír los gritos, karen que está medio vestida en el baño, sale rápidamente por lo que al verla los niños vuelven a gritar.
Al oír los gritos tanto Albert como Mary que venían detrás hablando , se miran y caminan rápidamente para ver qué ha pasado.
Al llegar a la puerta de la habitación entran dentro y se encuentran con que los niños no saben como reaccionar ya que no se esperaba tal situación.
Albert mira a su hermano y le dice.
- Será mejor que te pongas algo rápidamente y tu Karen creo que deberías ir al baño y acabar de vestirte.
Karen aún afectada por la situación no se puede mover por lo que Mary la agarra de la mano y la lleva al baño, mientras que Albert agarra a su hermano David y le gira dándole un pequeño empujón hacia el vestidor. A continuación mira a los niños y les dice.
- ¿Os apetece tomar un refresco?, mientras les esperamos.
Los niños miran a Albert y asienten con la cabeza.
Mientras los niños se van con Albert a tomar un refresco, Mary que esta en el baño con Karen, le pregunta.
- ¿ Y bien, qué habéis decidido?
Karen deja de vestirse y mira a su amiga y le dice.
- Decidir, sobre que tenemos que decidir, Mary.
Mary, un poco enfadada, golpea con la punta del zapato en el suelo y levantando los brazos responde a Karen.
- Creo que deberías decidir cuál va a ser vuestro futuro, quedamos que hoy contestarías.
Karen la mira y le responde.
- Pues lo siento pero, no nos acordamos de hablar sobre ellos, estábamos ocupados con otras cosas.
Mary la mira y pregunta.
- ¿ Otras cosas , con que cosas estabais ocupados anoche que no tuvisteis tiempo para. Hablar?
Karen mira a su amiga toda roja y responde.
- Lo que ayer pasó entre nosotros no te lo voy a decir ni a contar.
Mary más enfadada responde.
- Muy bien , Karen , te doy dos opciones.
1° - Me cuentas que pasó ayer por la noche con pelos y señales .
2° - Nos reunimos ahora mismo los tres y aclaramos vuestra situación , estando yo presenté.
Karen mira a Mary y le dice.
- Acompañame.
Karen después de acabar de vestirse sale del baño y detrás de ella, se sitúa Mary.
Mientras en la habitación David que ya se ha vestido, espera a que salga Karen del baño.
Karen se acerca hasta David y le dice.
- David tenemos un problema, Mary me acaba de dar dos opciones, o le contamos todo lo que pasó entre nosotros ayer por la noche o tenemos que hablar sobre lo nuestro delante de ella
David mira a Mary y responde.
- Te has vuelto loca, no pienso contarte lo que hicimos anoche y en cuanto a si ya lo decidimos sobre nuestra situación, tenemos que tener en cuenta a los niños.
Mary muy seria responde.
- Por eso mismo os digo, que va a pasar con vosotros, los niños quieren saberlo, están intranquilos.
David mira a Karen y responde
- Te parece buen si hablamos los dos con ellos para así aclarar todas sus dudas.
Karen responde.
- Estoy totalmente de acuerdo
Karen se gira hacia Mary y le dice.
- Mary puedes llevar a los niños hasta el despacho de David, por favor. Les estaremos esperando sólo a ellos allí.
Mary les mira y responde.
- Bien pero esto no queda así, está claro.
David y karen asienten con la cabeza.
Mary va a buscar a los niños mientras que David y Karen se dirigen hacia el despacho.
A los pocos minutos, entran los niños muy serios y esperan a que hablen.
Karen mira a los niños y les dice.
- Niños queremos que vosotros también decidáis, porque como bien sabéis, las decisiones importantes de la familia se toman entre todos.
Así que la pregunta es muy sencilla .
¿ - Dónde queréis que vivamos?, ¿ Os parece bien que vivamos todos juntos con vuestro padre ?
Los niños se quedan callados durante unos minutos y después responden.
- Nosotros queremos estar cerca de nuestros primos y ellos se van a quedar a vivir aquí y en cuanto a si queremos que este señor viva con nosotros eso lo debes decidir tú mamá ya que serás quien viva con él.
Karen mira a David y responde.
- Creo niños que la decisión ya está tomada, nos quedamos a vivir aquí y en cuanto a vuestro padre, no creo que quiera estar muy lejos de vosotros por lo que sino me equivoco, viviremos todos juntos.
Karen mira a David y le pregunta.
- ¿ Estas de acuerdo?
David responde .
- Si , para que no haya más preguntas, viviremos en la casa que compró vuestra madre, ya que este sitio es demasiado pequeño para todos.
David continúa hablando
- Niños si queréis podéis ir a decir a vuestros primos, a vuestro tío Albert y a Mary, lo que hemos decidido.
Los niños se miran, asienten con la cabeza y salen corriendo a contarlo.

Mientras karen mira a David y le dice.
- ¿Estas seguro de querer vivir en la casa que compré ?
David le mira a los ojos y responde.
- Totalmente seguro, no te preocupes, ahira caminos con el resto sino queremos que vuelvan a aparecer otra vez como trompa.
Karen le mira, asiente con la cabeza y salen juntos de la mano del despacho en dirección a donde vienen las voces

FIN.

Recuerden habrá un epílogo, gracias. Hasta pronto.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora