capítulo 158

52 17 0
                                    

Todo en esta historia se descubre y ahora se esta descubriendo muchos secretos que estaban guardados pero aún quedan algunos más que debe ser revelado, ya que tarde o temprano todo sale a la luz.
A continuación el siguiente capítulo, disfruten con él.

Después de que Ágata es llevada detenida, Albert se dirige hacia su padre y le dice.
- Bueno como estamos descubriendo cosas muy interesantes , tal vez nos podrías explicar que te relacionada Robert contigo o mejor dicho con la hija adoptiva de Robert, Janet.
El señor X que no se esperaba esa pregunta, le mira y le dice.
- No sé de qué me hablas, Albert, no me une nada con Robert ni con la hija adoptiva de Robert.
Albert le mira y dice.
- Bien si así lo quieres, entonces podemos preguntarse directamente a Robert o mejor a Janet que por cierto ya salió del estado en que se encontraba por si no lo sabías.
El señor Orson al oír las últimas palabras de su hijo se pone muy pálido casi blanco y se queda aterrado.
Albert hace una señal y en ese momento que estaban medio ocultos, reconoce a las personas que se acercan , se trata de Robert y su hija Janet.
- Hola que tal veo que has reconocido a mi hija , creo que debe ser ella quien cuente lo que tú hermano y tú hicisteis y porque se ha pasado varios años en estado catatónico por vuestra culpa. Espero que pases mucho tiempo en la cárcel, dice Robert, mientras le mira con mucho odio, rencor y desprecio
En ese instante se acerca Janet que aunque había estado muy nerviosa ahora todos los nervios se le han ido y le mira con mucho asco al señor Orson .
Janet empieza a hablar.
- Veo que me recuerda, ya se que su hermano está en la cárcel que pena que no esté aquí así sabrían lo que me hicieron estos desgraciados, cuando era apenas una niña de 16 años.
Todos los que se encuentran en el salón se quedan en silencio y están atentos a las palabras de la joven.
Janet sigue hablando.
- Como dije antes, yo tenía 16 años y venía de la biblioteca ya que había ido a llevar unos libros y acabar un trabajo que debía entregar, cuando estaba a varias manzanas de mi casa, el señor Orson junto con su hermano pasaron cerca de donde yo estaba y con mucha amabilidad se ofrecieron a llevarme hasta casa, yo les dije que no era necesario y me giré para seguir caminando pero el hermano de este señor me cogió del brazo y me metió dentro del coche ordenando que acelerarán el coche y no pararan, me llevaron a una casa abandonada que está situada a bastante kilómetros de aquí.
Una vez dentro el señor X y su hermano me rompieron mis ropas, me ataron y me violaron durante mucho tiempo primero uno después otro y hubo un momento que fueron los dos a la vez, cuando se cansaron y vieron que no me movía pensaron que había muerto por lo que me metieron en el maletero del coche y me llevaron a un descampado donde me tiraron.
No se cuanto tiempo estuve allí , sólo se que cuando desperté no quería seguir viviendo y tenía mucho miedo a que ellos volvieran y empezarán de nuevo a violar me otra vez, porque un día que estaba medio inconsciente en el hospital vino el señor Orson a mi habitación y me dijo que si hablaba o decía algo a alguien volverían y acabarían lo que habían empezado y después me matarían, a continuación se empezó a reír con una risa que daba mucho miedo.
A causa de ello, entre en crisis y me dieron varias convulsiones me dejaron en estado catatónico durante muchos años y gracias a los cuidados de muchos médicos y tratamientos que fueron pagados por unos buenos amigos logre salir y ahora puedo contarlo y sepa señor Orson que los he denunciado a su hermano y a usted hace apenas una hora.
Los invitados al oír el relato se quedan todos impresionados y no saben que decir sólo miran al señor Orson con odio y asco.
Janet después de hablar se dirige donde esta el señor Orson y le escupe en la cara dándose la vuelta .
Robert que había estado callado hasta entonces dice.
- Más te vale que no te encuentre a solas por que puede que yo vaya a la cárcel pero la satisfacción nadie me la va a quitar.
Amelia al oír lo que hizo se acerca y le dice muy sería.
- Qué asco me das, espero que en la cárcel te den el trato que te mereces.
A continuación se acerca David y le dice,
- Olvida te de que alguien te tenga algo de lástima porque aquí nadie te la tiene, sólo das repugnancia.
El señor Orson agacha la cabeza y no se atreve a mirar a nadie.
En ese instante Albert dice.
- Así que no había nada, creo que padre tiene una memoria muy mala, por lo que debemos ayudarle a recordar las cosas, no crees?
El señor Orson mira a su hijo Albert y no responde nada pero le mira con temor ya que no sabe con que puede salir ahora.
Albert continúa hablando.
- Señor recuerda cual fue el motivo por lo que me tuve que ir de casa, si no es así yo puedo ayudarle a recordar.
El señor Orson se queda totalmente blanco y dice muy bajo, casi en un susurro
- No es necesario que lo recuerdes , es cosa del pasado.
Albert responde.
- Lo siento mucho pero creo que si debe saberse y principalmente mi madre ya que le afecta directamente a ella.
Amelia va decir que su nombre, mira a su hijo y al señor Orson y dice.
- Quiero saber ahora mismo de que se trata .
Albert mira a su padre y le dice.
- Bien padre, hss recuperado la memoria o prefieres que yo te ayude a recuperarla.
El señor Orson se pone todo nervioso y responde.
- No creo que sea el lugar para hablar del tema.
Albert contesta.
- Lo siento pero yo pienso que si.
Albert se gira y se coloca cerca de su madre y le dice.
- Esto que voy a contar es muy fuerte y tienes que prometerme que me escucharás hasta el final.
Amelia asiente con la cabeza y le dice.
- Muy bien te escucharé hasta el final.

La RevanchaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora